![]() |
|
Por no joder y apoyar... Tenemos a esa m1erda de Adammo de representantes de rock peruano y a bandas con muchisima mas calidad como Emergency Blanket y Redhouse tocando en barranco, la gente apoyaría si de verdad viera talento, no a los tipicos niñitos de papí como los mismos adammo en concursos así |
|
|
Les falto: Y apoyen pe "causa" |
|
|
|
|
|
primeramente que se apoye a gente que valga la pena y no a estupideces como ADAMMO de operación triunfo no puedo opinar ya que no he visto ningún programa ![]() uno de los de ADAMMO se parece a Bruno Pinasco jaja A critico_de_tv le gustó este mensaje |
|
|
A critico_de_tv y Vagobagin les gustó este mensaje |
|
|
En realidaaaad jaja cuando sacaron su primer disco en Studio 92 sonaron tres singles: sin miedo en tus sueños algun día, en verano sono de su segundo disco creo "2012", y ahora suena Venus, oseaa tampoco pues ![]() A betofan le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
parece que a los chicos de adammo, les ha dado un Sumenage televisivo, algo así como estres, post Malcriados.com. jajajaja
A critico_de_tv y Vagobagin les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
La gente critica porque es pensante y no aceptamos que nos den gato por liebre, el grueso de la población peruana no es tonta y menos cojinova, asi que no vengan a menoscabar la inteligencia de algunos peruanos. Vivimos otros tiempos y exigimos productos de calidad, no porquerias como las que ustedes ofrecen. Asi que mejor quedense calladitos, porque ustedes saben muy bien que la gran mayoria de peruanos los rechaza y peor aun se han generado solitos una animadversión, asi que no vengan a defender la mediocridad y la basura de contenido que ofrece ese programete. A otro perro con ese hueso de darle oportunidad a que la gente se dsarroille Oportunidad si, pero a chicos que de verdad se lo merecen, no a tontos caras bonitas desafinados y con gallos desentonados o gente como la princesa yuru. Mejor callense la boca fumomcitos A critico_de_tv y Vagobagin les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si fueran caras bonitas con talento, con proyección de cantantes, con buenos registros de voz, claro que la gente los apoyaria. Sin embargo, han transcurrido 3 semanas y no hay nada de talento, y esa es una de las razones fundamentales por el cual el rating del programa se le hunde cada vez más a la gise. Mal pero malisima elección en el casting. |
|
|
Cita:
![]() Ahí se equivocan los de adammo, pero decir, que por que son hijitos de papa, no pueden salir adelante o los condena la cultura del monosílabo o el no saber hablar bien. Son pitucos, pero no por eso, hay que ofenderlos. Por que no entienden de una vez, que todos somos peruanos, y nos dejamos de estas ridículas coj..... que nada bien hacen. Puede no gustarnos lo que dicen pero, hay maneras de responder, y definitivamente la cultura del ojo por ojo, o la del, los xodo por que tienen plata. Me parece una actitud, propia de la envidia. ![]() No sirve de nada envidiar al otro. Pero, si hay que responderles a los de adammo, se les responde CON PROPIEDAD Y MANTENIENDO EL NIVEL. No lleguemos pues a bajar al nivel de Susy diaz Y decir pachotadas que nos salen por ahí por el odio. A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
|
viendo los comenterios veo q mi peru nunca va cambiar |
|
|
Valientes sean los que quieran tener carrera de cantante en Perú |
|
|
Yo pienso que el grupo Adammo les puede gustar a algunos y a otros no. A mis sobrinas y primas de 14,15,16,17 q es el target donde apuntan ese grupo, no escuchan su música. Ahora bién, ellos deben tener su público y bacán por ellos. No obstante, la gente se indigna porque salta a la vista que los de O.T. no cantan nada, o mejor dicho cantan igualito que ese grupo que ha salido a defenderlos. Y alli, no tiene nada que ver si tienes cara bonita o no, eso es tema aparte. |
|
|
Cita:
Posteé por allí un tema de una niña con una voz prodigiosa... ella si merece todo el apoyo =D |
|
|
|
jajajajaja Si Adammo entra al reality de Operacion Triunfo, son los primeros eliminados.
A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
Lo de la industria musical es un mal global, la gran mayoría sólo sacan grupos comerciales, caras que vendan, etc. Por lo que me vale un reverendo pepino si triunfan o no. Si hay personas que le gustan estos grupos, ya no me refiero sólo Addamo, sino a los que salen a diario de diferentes países, allá ellos. Pero no van a venir a obligarme a apoyarlos... por favor! y encima a escribir con ánimo ofendido. A Vagobagin le gustó este mensaje |
|
|
como alguien alguna vez escribiò alguno de estos nuevos "talentos" fueron escogidos por vara, otros son medianamente conocidos, no sè porquè a alguna gente famosa le gusta ser chupe de un programa que tuvo un mal comienzo y parece que va de mal en peor, con razòn el perù no saca al mercado internacional nuevos valores en el gènero musical A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
votaron al pelucon?? (no se su nombre) |
|
|
Cita:
|
|
|
|