Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

¡Protejan a los Niños de Siria Ahora!

Respuesta

Placebox Hombre

Registro: ene-2010
13-jun-2012, 14:50

Me pasa algo extraño, todo lo que dice la fuente voltairenet.org y thierry meyssan es tan impresionante sobre todo lo que esta y va a pasar en Siria que hasta me lo creo.
Placebox está desconectado  

Temas similares:

Ezgar Hombre

Registro: abr-2012
13-jun-2012, 16:36

Cita:
Publicado por El Carmelo Ver Mensaje
Estimado al parece Ud, es otro mas de lo que no creen que el imperialismo estounidenseno existe. Ese ha sido el mejor negocio que han tenido: hacerle creer al mundo que el imperialismo no existe:

y que tiene que ver el imperialismo con Siria?? aqui en EEUU nadie quiere entrar a intervenir en ese pais, ni los defensores de la humanidad, ni Obama, ni nadie, porque saben que entrar siginificaria mas gente muerta e incrementar tensiones con Iran, es una situacion muy complicada, osea ese "imperialismo" aqui no tiene nada que ver

aparte que no es que no crea en el "imperialismo", simplemente lo veo de una manera diferente, lo que sucede es que este pais tiene una politica recontra intervencionista (algo contra lo que estoy opuesto), pero no estan creando ningun imperio, eso es lo que te crees tu porque te tragas todas esas teorias anti-estadounidenses, y te cierras ante cualquier cosa que diga lo contrario y seguramente lo tachas de incorrecto o manipulado por los "imperialistas"

Y segun veo siempre tienes algo que decir en contra de este pais, es ridiculo que estes en contra de toda una nacion por las politicas de exterior que practica su gobierno, algo de lo que la mayoria de estadounidenses siempre se quejan
A Bernos le gustó este mensaje
Ezgar está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
13-jun-2012, 16:52

Cita:
Publicado por Dark Zero Ver Mensaje
Creo que estoas idotas de USA no entienden que la unica manera de vencer a Siria es exterminando su gente... sino miren lo que hizo Inglaterra con los pieles rojas....

Osea según tu opinión, la solución sería tambien matar a gente inocente, niños, mujeres y ancianos? No tengo mucha información de lo que pasa actualmente en Siria realmente, sólo he oído comentarios, pero el tema no se trata de eliminar a los sirios o invadirlos, el tema aquí es ayudar a esos niños que no tienen la culpa de lo que los adultos ocasionan.
Florcita_30 está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
13-jun-2012, 16:59
. Editado por Marlop 13-jun-2012, 16:59

ya cansan estos tipos de temas donde paises nada 'santos' (siria, iran, egipto, irak)lo hagan ver como si fueran pobres victimas o inocentes
Marlop está desconectado  

Dark Zero Hombre

Registro: ene-2009
13-jun-2012, 20:25

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
Osea según tu opinión, la solución sería tambien matar a gente inocente, niños, mujeres y ancianos? No tengo mucha información de lo que pasa actualmente en Siria realmente, sólo he oído comentarios, pero el tema no se trata de eliminar a los sirios o invadirlos, el tema aquí es ayudar a esos niños que no tienen la culpa de lo que los adultos ocasionan.
Si te fijas, lo hice en sarcasmo... pero tristemente esto termina en masacre por igual...
Dark Zero está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
13-jun-2012, 20:26

Cita:
Publicado por Dark Zero Ver Mensaje
Si te fijas, lo hice en sarcasmo... pero tristemente esto termina en masacre por igual...
Y que se puede hacer para detener esa masacre?
Florcita_30 está desconectado  

El Carmelo Hombre

Registro: ene-2011
13-jun-2012, 20:48

Cita:
Publicado por Ezgar Ver Mensaje
y que tiene que ver el imperialismo con Siria?? aqui en EEUU nadie quiere entrar a intervenir en ese pais, ni los defensores de la humanidad, ni Obama, ni nadie, porque saben que entrar siginificaria mas gente muerta e incrementar tensiones con Iran, es una situacion muy complicada, osea ese "imperialismo" aqui no tiene nada que ver

aparte que no es que no crea en el "imperialismo", simplemente lo veo de una manera diferente, lo que sucede es que este pais tiene una politica recontra intervencionista (algo contra lo que estoy opuesto), pero no estan creando ningun imperio, eso es lo que te crees tu porque te tragas todas esas teorias anti-estadounidenses, y te cierras ante cualquier cosa que diga lo contrario y seguramente lo tachas de incorrecto o manipulado por los "imperialistas"

Y segun veo siempre tienes algo que decir en contra de este pais, es ridiculo que estes en contra de toda una nacion por las politicas de exterior que practica su gobierno, algo de lo que la mayoria de estadounidenses siempre se quejan
EStimado...
Cuando se habla de impèrio estadounidense no se refiere a un Imperio tipo Roma, es justamente a lo que tu te refires, a la politica altamente intervencionista, en ser el policia del mundo, es la vision del mundo unipolar como potencia dominante hegemonica y un imperio financiero/economico. Para ello no escatima gastos militares (tiene mas de 800 bases militares a nivel mundial) y derriba gobiernos directamente con invasiones (casos reciente: Iran, Afdganistan ) o financia /estimula golpes de estado (de los cual nosotros los latinoamericanos tenemos mucha ejemplos), guerras civiles...

No te confundas , no es culpa del pueblo estadounidense , el cual tambien es una victima de las politicas del departamento de estado, en la cual el inquilino de Washigton es un empleado que se cambia cada 4 o 5 años y en el que el verdadero poder lo tienen los grandes bancos/financieras y los del complejo militar industrial
...
El Carmelo está desconectado  

Ezgar Hombre

Registro: abr-2012
13-jun-2012, 22:19

Cita:
Publicado por El Carmelo Ver Mensaje
EStimado...
Cuando se habla de impèrio estadounidense no se refiere a un Imperio tipo Roma, es justamente a lo que tu te refires, a la politica altamente intervencionista, en ser el policia del mundo, es la vision del mundo unipolar como potencia dominante hegemonica y un imperio financiero/economico. Para ello no escatima gastos militares (tiene mas de 800 bases militares a nivel mundial) y derriba gobiernos directamente con invasiones (casos reciente: Iran, Afdganistan ) o financia /estimula golpes de estado (de los cual nosotros los latinoamericanos tenemos mucha ejemplos), guerras civiles...

No te confundas , no es culpa del pueblo estadounidense , el cual tambien es una victima de las politicas del departamento de estado, en la cual el inquilino de Washigton es un empleado que se cambia cada 4 o 5 años y en el que el verdadero poder lo tienen los grandes bancos/financieras y los del complejo militar industrial
...
Exactamente entonces el termino imperialismo no es correcto, simplemente intervienen, y hay casos en los que gente inocente muere cuando lo hacen, esa es la razon por la que estoy en contra, pero una cosa es tomar total control de paises, y otra cosa intervenir, hoy Iraq y Afghanistan no estan bajo control estadounidense, en Iraq se esta volviendo muy parecido a lo que era con Hussein, y EEUU esta en retirada de Afghanistan, resignandoce y cediendole el control a los talibanes, e Iran no ha sido invadido por EEUU

aparte no se si estaras enterado que la liga arabe pidio exclusivamente la intervencion de occidente para ayudar a acabar con las violaciones de derechos humanos de civiles en los paises en conflicto

hace muy poco, en Asia, paises del sudeste de ese continente pidieron la inclusion de Estados unidos en la toma de decisiones economicas por temor a que China acumule mucho poder

pero mira, no quiero dar la impresion de que defiendo a este pais ciegamente, hay tantas cosas con las que no estoy de acuerdo, tantas injusticias que se cometen, pero es que se cometen en todo el mundo y por todo el mundo, osea echarle la culpa a este pais por eso o por el otro es tonto, porque con este pais o sin el, igual se cometen todas esas injusticias

Tampoco hay que cegarse y decir que cada vez que EEUU interviene en algun lugar es para mal o todo termina peor, en muchos casos son bien recibidos, aqui tengo amigos de Pakistan, Afghanistan, Iran, Bangladesh, y todos me dicen como quisieran que EEUU tomara las decisiones en sus paises, yo les digo "Que? juraba que los detestaban" y me dicen "Si, pero a los gobernantes que tenemos alla, este pais es mucho mejor". Entiendo de donde sacas tu "anti-imperialismo", pero creo que tambien deberias de reconocer que este pais tiene un impacto positivo en muchas partes del mundo
Ezgar está desconectado  

Bernos Hombre

Registro: ago-2011
14-jun-2012, 11:30

Observadores de la ONU entran a la ciudad siria de Haffa
Bernos está desconectado  

El Carmelo Hombre

Registro: ene-2011
14-jun-2012, 15:11

Hay que proteger a los niños Sirios; pero de los terroristas Jihadistas, mercenarios que entran por el lado de Turquia, entre ellos varios de nacionalidad española (que nacieron en Ceuta, ciudad africana de dominio español) . Pusieron bombas al mas puro estilo de Sendero luminoso de los tiempos de Fujimori, matando a varios transeuntes:

Nuevo atentado terrorista en Damasco deja muertos y heridos

Autor: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
Fecha de publicación: 14/06/12

Credito: Archivo
14 de junio de 2012.- Muertos, heridos y la destrucción de edificios y automóviles dejó un nuevo atentado cometido por grupos terroristas en Damasco, capital de Siria.

El hecho ocurrió este jueves, cuando explotó un coche-bomba que se encontraba en un estacionamiento, ubicado en las cercanías del hospital Imam al-Sadrn, en la zona de al-Sayeda Zainab.

La agencia Sana informó que hasta el momento se conoce la cifra de muertos y heridos, aunque se estipula que la menos dos personas perdieron la vida.

El estallido de la bomba dejó cuantiosos daños y un gran cráter en el área donde fue detonado el artefacto.

El atentado ocurrió a primera hora de la mañana, cuando por el lugar circula gran cantidad de ciudadanos, que se dirigen a sus trabajos.

Pocas horas después hubo dos explosiones más, unos 20 kilómetros al sur de la capital, en áreas de la provincia de Damasco Campo.

Desde que comenzó el conflicto interno en Siria, los grupos irregulares armados han cometido decenas de estos atentados, muchos de ellos en Damasco, que han dejado como saldo cientos de civiles muertos.

Estos ataques contra el pueblo sirio suceden pese a que en el país rige un plan de paz acordado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el gobierno del presidente, Bashar Al Assad.

Estados Unidos, sus aliados europeos y las monarquías del Golfo Pérsico acusan al Ejecutivo de reprimir supuestas protestas pacíficas, por lo cual han tomado severas sanciones económicas y comerciales contra la nación árabe.

De forma contraria, las potencias occidentales se han manifestado a favor de los grupos irregulares y, abiertamente, han declarado su apoyo y financiamiento.

Mercenarios españoles al ataque

Medios de comunicación sirios denunciaron este jueves que en el país hay presencia de mercenarios españoles, que participan en acciones violentas.

La información, aparecida en los diarios españoles El País y El Mundo, indica que el ciudadano español Rachid Hussian Mohamed, también conocido como Rachid Wahbi, falleció en territorio sirio en medio de combates armados.

Ambos matutinos señalaron que el mercenario abatido tenía 32 años y había nacido en Ceuta, ciudad africana bajo dominio español.

Los medios agregaron que otros dos ceutíes, Mustafá Mohamed Abselam -alias "Tafo"- y Mustafá Mohamed Layachi, alias "Piti", ingresaron a Siria a través de Turquía para incorporarse a las filas de los Hermanos Musulmanes.

El Mundo afirmó que uno de ellos se encuentra desaparecido y fue el tercero quien llamó para informar del destino de sus compañeros.

Por su parte, el diario El País advirtió que al menos una una decena de aspirantes a yihadistas partieron hacia Siria e ingresaron a la nación árabe a través de Turquía, en cuyas provincias orientales las milicias del denominado Ejército Sirio Libre (ESL) disponen de apoyo y financiamiento del gobierno de Ankara.

El Carmelo está desconectado  

ATF Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
14-jun-2012, 15:27
. Editado por ATF 14-jun-2012, 15:27

Cita:
Publicado por Ezgar Ver Mensaje
Exactamente entonces el termino imperialismo no es correcto, simplemente intervienen, y hay casos en los que gente inocente muere cuando lo hacen, esa es la razon por la que estoy en contra, pero una cosa es tomar total control de paises, y otra cosa intervenir, hoy Iraq y Afghanistan no estan bajo control estadounidense, en Iraq se esta volviendo muy parecido a lo que era con Hussein, y EEUU esta en retirada de Afghanistan, resignandoce y cediendole el control a los talibanes, e Iran no ha sido invadido por EEUU

aparte no se si estaras enterado que la liga arabe pidio exclusivamente la intervencion de occidente para ayudar a acabar con las violaciones de derechos humanos de civiles en los paises en conflicto

hace muy poco, en Asia, paises del sudeste de ese continente pidieron la inclusion de Estados unidos en la toma de decisiones economicas por temor a que China acumule mucho poder

pero mira, no quiero dar la impresion de que defiendo a este pais ciegamente, hay tantas cosas con las que no estoy de acuerdo, tantas injusticias que se cometen, pero es que se cometen en todo el mundo y por todo el mundo, osea echarle la culpa a este pais por eso o por el otro es tonto, porque con este pais o sin el, igual se cometen todas esas injusticias

Tampoco hay que cegarse y decir que cada vez que EEUU interviene en algun lugar es para mal o todo termina peor, en muchos casos son bien recibidos, aqui tengo amigos de Pakistan, Afghanistan, Iran, Bangladesh, y todos me dicen como quisieran que EEUU tomara las decisiones en sus paises, yo les digo "Que? juraba que los detestaban" y me dicen "Si, pero a los gobernantes que tenemos alla, este pais es mucho mejor". Entiendo de donde sacas tu "anti-imperialismo", pero creo que tambien deberias de reconocer que este pais tiene un impacto positivo en muchas partes del mundo

Países donde intervino USA: Corea del Sur, Alemania, Japón, Panamá, etc Y son ejemplos. Obviamente hay errores. Si USA hubiese ganado a China en el conflicto de Vietnam, otro hubiese sido el cantar y ahorita hubiésemos estado hablando de otro milagro. Pero el partido comunista de Vietnam tuvo que darse cuenta al final que la cagaron en el tema económico y ahora las reformas que tienen son liberales en muchos aspectos. Aún falta mucho, como dejar que otros partidos puedan ser elegidos. En Vietnam el único partido legal es el comunista.
ATF está desconectado  

Un_Usuario Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
17-jun-2012, 05:24

Un_Usuario está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:13