![]() |
|
porque un hombre actúa indiferente frente a la chica que supuestamente siento muchas cosas? Es una pregunta universal que aún no hay respuesta, creo. |
|
|
porque sera tímido ? |
|
|
y que sientes sobre esa chica para empezar? |
|
|
Vergüenza y miedo. Si analizas su rostro (el del chico) un poco cuando se refiere, piensa o habla con ella, puedes leer microexpresiones de esos sentimientos. También es para disimular la atracción. A veces nosotras también caemos en ese juego tonto. Pero es más raro. Bendiciones ![]() Edito: Inconscientemente escribiste "siento", así que supongo que es tu caso, ¿no es así? A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
no todos, pero yo si lo hago al inicio, casi siempre en mi caso, por experiencia, le muestras que quieres algo serio con ella al poco tiempo que la conoces y simplemente no te paran balon, te tratan como un amigo y nada mas a diferencia, si no les das a ella tanta importancia ... como que trataran de que veas algo en ellas y todo se volvera algo mas interesante para ambos yo recai hace meses con lo primero, y claro ... termine jodid.o
A chne le gustó este mensaje |
|
|
Xk no sabe controlar sus emociones y peor al empezar un sentimiento...Punto final A Atlhena le gustó este mensaje |
|
|
no entendi la pregunta |
|
|
Porque un chico es indiferente frente a alguien que le gusta? |
|
|
bueno lo mismo hacen las mujeres no.... sobretodo las mujeres, porque sera.. |
|
|
No lo creo.. Cuando alguien te gusta de verdad se nota hasta en la mirada que quieres algo con ella, tampoco al nivel de ser desesperado pero si haces notar tus intenciones. |
|
|
porque es timido y las chicas tambien hacen eso |
|
|
TE DIRE ALGUNAS COSAS QUE PIENSO XKE PASA: -SE CREE EL VACANCITO O CUERAZO Y KIERE QUE LA CHICA DE EL PRIMER PASO-COMO DICEN, LA TIMIDEZ SIEMPRE ES UN FACTOR EN ESTOS CASOS-OTRO ES LA VERGUENZA QUE ESTE PIENSA QUE ES FEO (a veces es la realidad y a veces no), Y PUES NO C ATREVE
|
|
|
Quiza el instinto le dice que si pisa el palito se malogra la vidu, ahora que si la flaca es mosca y se la pone fácil, la sangre se le va a la cabeza secundaria dejando a la principal sin irrigación y sin capacidad de discernir, entonces ya no tiene escapatoria...je,je. |
|
|
No todos actúan así, tal vez sea tímido el hombre. |
|
|
Cita:
|
|
|
|