Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Que quiere lograr gloria con el comercial "República Adolescente"?

Respuesta

Ak1rO Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
13-jun-2012, 09:23

Bueno ante todos, su comercial es una payasada que lanzo gloria meses atraz ahora se la pega d republica adolescente ? Whats omg al comienso pense q era comercial de universidad pero no y ahora hasta las radios le hacen canchita que se dedique a lo suyo qve es ROBARLE alos campesinos agricultores y pagarle una miseria al igual k lays bueno eso pienso x eso no tomo leche tomo anchor
A critico_de_tv y elaviador les gustó este mensaje
Ak1rO está desconectado  

Temas similares:

kaloja Hombre

Registro: mar-2011
13-jun-2012, 09:28
. Editado por kaloja 13-jun-2012, 09:34

ja republica adolescente es un psicosocial igual lo han hecho en otros paises. Todo para vender mas leche a los "rebeldes adolescentes"
Otro que no se salva es el "JUEVES DE PAVITA" aunq valga verdades es verdad es mas saludable pero el fondo es vender mas pavita en san fernando.

EJEMPLOS:

A BASTA YA!, critico_de_tv y Dreamy les gustó este mensaje
kaloja está desconectado  

JuanHarp Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
13-jun-2012, 09:37

deja de hacerle propaganda a gloria... usuario nuevo
A zafiroazul le gustó este mensaje
JuanHarp está desconectado  

bruja Mujer

Registro: oct-2008
13-jun-2012, 09:38

bueno ya que se le hace...

estamos llenos de marcas por todos lados y ya no saben como meterse por nuestros ojos.

si supieran lo que lei sobre las marcas en estados unidos, seguro que habran huelgas aqui.

sobre donde los alumnos en los colegios tienen que ver 10 minutos de comerciales entre clases y donde los colegios parecen mas un centro comercial. entre otras cosas.
bruja está desconectado  

TexTex Hombre

Registro: feb-2012
13-jun-2012, 09:40
. Editado por TexTex 13-jun-2012, 09:41

Con que "República Adolescente Independiente Gloria" eh? los adolescentes serán adolescentes siempre:

Cita:
Hace unos días apareció una nueva campaña publicitaria de leche gloria, cuyo objetivo es acercar el consumo de Leche a los adolescentes, el cual es bueno por diversos factores, lo particularmente interesante en esta estrategia publicitaria, es la nueva apuesta que realiza la Empresa, pues se ve que desea “recapturar” un publico que dejo de consumir su producto, en este caso los adolescentes, pero de una forma distinta, dejando de lado los cliches y algunos insights anteriores, donde se mostraba una vida saludable en familia y con personas cantando, bailando y riendo.

Pero que hay detrás de esta creativa campaña, ¿cual es el verdadero rostro que se esconde? Quizás los publicistas no se den cuenta de lo que hicieron, porque simplemente fueron contratados para vender los productos y ampliar el mercado de la empresa, el peligro que advierto es que el mensaje que promueven es que: los jóvenes sean jóvenes por siempre.

La juventud es una categoría social que tiene una base biológica en el proceso de moratoria entre el adolescente y el adulto, es una etapa en donde se asumen responsabilidades, y se adquieren derechos, los adolescentes se preparan para entrar en el mundo adulto, ya que, no se es eternamente joven.
http://lamula.pe/2012/05/17/la-repub...gloria/spartan

TexTex está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
13-jun-2012, 09:53

Vender más leche, captar nuevos clientes... el fin de toda publicidad.

Pd. con el jueves de pavita no tengo problemas, desde antes comemos pavita en mi casa XD
A zafiroazul le gustó este mensaje
g_d está desconectado  

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
13-jun-2012, 10:01
. Editado por zafiroazul 13-jun-2012, 10:03

facil
pues esta el gran complejo de que los adolescentes odian la leche
muchas chicas te diran,. ay no, la leche me hace mal,
incluso habran las bobas diciendo, la leche engorda

los chicos tambien estan en la onda, pues la leche esta muy ligada a la niñez, al crecimiento
y como los adolescentes se creen "grandes" la leche representa niñez, he ahi el rechazo

no todos claro esta, en mi caso siempre adore la leche fresca ñam ñam

esa es mi teoria
zafiroazul está desconectado  

666cuervo666 Hombre

Registro: feb-2007
13-jun-2012, 10:02

"paviiiiiita"
666cuervo666 esta en línea ahora  

zafiroazul Mujer

Registro: sep-2009
13-jun-2012, 10:03

lo de la pavita no me parece mala idea, igual hacian cuando querian vender pollo o embutidos, y la pavita, ademas de ser sana, porque no explotarlo?

aunque ellos (SF) deberian hacer un mea culpa con sus embutidos, estan horribles, (llamese hotdog casero o de pollo)
solo el de pavita se salva, aunque el sabor levemente esta bajando
zafiroazul está desconectado  

Frecarll Hombre

Registro: jun-2011
13-jun-2012, 10:03

jajaja "adolescentes rebeldes" tomando lechita
Frecarll está desconectado  

reynoso100 Hombre

Registro: feb-2010
13-jun-2012, 10:06

que prefieren leche o cerveza y cigarros
reynoso100 esta en línea ahora  

Tailored By Hombre

Registro: sep-2011
13-jun-2012, 10:06

Supongo que captar adolescentes rebeldes y malotes a tomar su lechecita antes de las 7pm y luego a hacer la "tutu meme"
Tailored By está desconectado  

elaviador Hombre

Registro: dic-2011
13-jun-2012, 10:12

Ya basta de leche. Si algún día consigo ser millonario, plagaría todos los medios con campañas anti-leche.
¿Qué no saben que las células cancerígenas se alimentan de la leche?
¿Qué la gente no se da cuenta que el único mamífero que toma leche hasta adulto -y encima de otra especie- es el ser humano?
¿Qué la gente no sabe que los mamíferos sólo deben tomar la leche materna?
¿Y no se acuerda de que la leche de vaca fue puesta en consumo humano como complemento a la falta de leche materna en ALGUNOS partos?
¿Y qué la gente no sabe que la leche, por mucho calcio que tenga, más bien descalcifica?
Que un alimento tenga cierto componente, tampoco significa que el cuerpo humano lo vaya a asimilar.
Por todo eso, y por el problema ético al que hace referencia Ak1rO sobre los robos de Gloria: ¡YO NO TOMO LECHE!
elaviador está desconectado  

Negropolis Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
13-jun-2012, 10:14

Es una copia de un comercial en España no tengo el enlace pero mi viejo me dijo, alla tambien hicieron un comercial con una marca parecida "Republica de (nose acuerda mi viejo)" para que se unan y tambien consuman esto. Espero buscarlo y encontrar lo q hacia referencia mi viejo
Negropolis está desconectado  

adicto205 Hombre

Registro: ago-2008
13-jun-2012, 10:17

Cita:
Publicado por Tailored By Ver Mensaje
Supongo que captar adolescentes rebeldes y malotes a tomar su lechecita antes de las 7pm y luego a hacer la "tutu meme"

jaaaajajaa
adicto205 está desconectado  

Ak1rO Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
13-jun-2012, 10:23

No tngo nada contra GLORIA S.A.C ahi trabajaba ants era pst mantenimiento senati y leí en un diario gestion sobre una publicidad CHATO hace 3 años y que lo sacaron x divulgar algo FALSO q tomando 3 vasos diario ivas a crecer Y QUE LAS PERSONAS PEQUEÑA BAJA EN ESTATURA ERA UNA
OFENSA algo asi asi que GLORIA NO VA
Ak1rO está desconectado  

Pilazsi Mujer

Registro: jun-2011
13-jun-2012, 10:28

A mí siempre me gustó y me gustará la leche, la tomo en todas sus formas!. Pero es que es verdad que los adolescentes hasta siente 'roche' admitir que toman leche (ese no fue mi caso).

Pues es ciego el que no ve que quieren captar nuevos 'lecheros', y se inició con los niños con ese comercial de tres vasos de leche para crecer. Osea, mientras promuevan hábitos saludables todo OK.
Pilazsi está desconectado  

Cristhian_ Hombre

Registro: ene-2010
13-jun-2012, 10:36

A mi esa propaganda mas me da verguenza ajena por parte del equipo publicitario de la marca. jaja
Cristhian_ está desconectado  

PsCoDoG Hombre

Registro: ago-2011
13-jun-2012, 10:38

tratar de asociar rebeldía adolescente con tomar leche es una reverenda estupidez...jajajajaja... estos creativos estan cada vez peor...xD,,,
PsCoDoG está desconectado  

SeraphB. Hombre

Registro: feb-2012
13-jun-2012, 10:41

En realidad, en nuestro pais cualquier persona puede ser publicista, creo que es hora que se esfuercen un poco mas en el mensaje, algo mas constructivo y no muy superficial.
SeraphB. está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:13