![]() |
|
Bueno ante todos, su comercial es una payasada que lanzo gloria meses atraz ahora se la pega d republica adolescente ? Whats omg al comienso pense q era comercial de universidad pero no y ahora hasta las radios le hacen canchita que se dedique a lo suyo qve es ROBARLE alos campesinos agricultores y pagarle una miseria al igual k lays bueno eso pienso x eso no tomo leche tomo anchor A critico_de_tv y elaviador les gustó este mensaje |
|
|
ja republica adolescente es un psicosocial igual lo han hecho en otros paises. Todo para vender mas leche a los "rebeldes adolescentes" Otro que no se salva es el "JUEVES DE PAVITA" aunq valga verdades es verdad es mas saludable pero el fondo es vender mas pavita en san fernando. EJEMPLOS: ![]() ![]()
|
|
|
deja de hacerle propaganda a gloria... usuario nuevo A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
bueno ya que se le hace... estamos llenos de marcas por todos lados y ya no saben como meterse por nuestros ojos. si supieran lo que lei sobre las marcas en estados unidos, seguro que habran huelgas aqui. sobre donde los alumnos en los colegios tienen que ver 10 minutos de comerciales entre clases y donde los colegios parecen mas un centro comercial. entre otras cosas. |
|
|
Con que "República Adolescente Independiente Gloria" eh? los adolescentes serán adolescentes siempre: Cita:
|
|
|
|
Vender más leche, captar nuevos clientes... el fin de toda publicidad. Pd. con el jueves de pavita no tengo problemas, desde antes comemos pavita en mi casa XD A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
facil pues esta el gran complejo de que los adolescentes odian la leche muchas chicas te diran,. ay no, la leche me hace mal, incluso habran las bobas diciendo, la leche engorda ![]() los chicos tambien estan en la onda, pues la leche esta muy ligada a la niñez, al crecimiento y como los adolescentes se creen "grandes" la leche representa niñez, he ahi el rechazo no todos claro esta, en mi caso siempre adore la leche fresca ñam ñam esa es mi teoria
|
|
|
"paviiiiiita" |
|
|
lo de la pavita no me parece mala idea, igual hacian cuando querian vender pollo o embutidos, y la pavita, ademas de ser sana, porque no explotarlo? aunque ellos (SF) deberian hacer un mea culpa con sus embutidos, estan horribles, (llamese hotdog casero o de pollo) solo el de pavita se salva, aunque el sabor levemente esta bajando |
|
|
jajaja "adolescentes rebeldes" tomando lechita |
|
|
que prefieren leche o cerveza y cigarros |
|
|
Supongo que captar adolescentes rebeldes y malotes a tomar su lechecita antes de las 7pm y luego a hacer la "tutu meme" |
|
|
Ya basta de leche. Si algún día consigo ser millonario, plagaría todos los medios con campañas anti-leche. ¿Qué no saben que las células cancerígenas se alimentan de la leche? ¿Qué la gente no se da cuenta que el único mamífero que toma leche hasta adulto -y encima de otra especie- es el ser humano? ¿Qué la gente no sabe que los mamíferos sólo deben tomar la leche materna? ¿Y no se acuerda de que la leche de vaca fue puesta en consumo humano como complemento a la falta de leche materna en ALGUNOS partos? ¿Y qué la gente no sabe que la leche, por mucho calcio que tenga, más bien descalcifica? Que un alimento tenga cierto componente, tampoco significa que el cuerpo humano lo vaya a asimilar. Por todo eso, y por el problema ético al que hace referencia Ak1rO sobre los robos de Gloria: ¡YO NO TOMO LECHE! |
|
|
Es una copia de un comercial en España no tengo el enlace pero mi viejo me dijo, alla tambien hicieron un comercial con una marca parecida "Republica de (nose acuerda mi viejo)" para que se unan y tambien consuman esto. Espero buscarlo y encontrar lo q hacia referencia mi viejo |
|
|
Cita:
jaaaajajaa |
|
|
|
No tngo nada contra GLORIA S.A.C ahi trabajaba ants era pst mantenimiento senati y leí en un diario gestion sobre una publicidad CHATO hace 3 años y que lo sacaron x divulgar algo FALSO q tomando 3 vasos diario ivas a crecer Y QUE LAS PERSONAS PEQUEÑA BAJA EN ESTATURA ERA UNA OFENSA algo asi asi que GLORIA NO VA |
|
|
A mí siempre me gustó y me gustará la leche, la tomo en todas sus formas!. Pero es que es verdad que los adolescentes hasta siente 'roche' admitir que toman leche (ese no fue mi caso). Pues es ciego el que no ve que quieren captar nuevos 'lecheros', y se inició con los niños con ese comercial de tres vasos de leche para crecer. Osea, mientras promuevan hábitos saludables todo OK. |
|
|
A mi esa propaganda mas me da verguenza ajena por parte del equipo publicitario de la marca. jaja
|
|
|
tratar de asociar rebeldía adolescente con tomar leche es una reverenda estupidez...jajajajaja... estos creativos estan cada vez peor...xD,,, |
|
|
En realidad, en nuestro pais cualquier persona puede ser publicista, creo que es hora que se esfuercen un poco mas en el mensaje, algo mas constructivo y no muy superficial.
|
|
|