![]() |
|
A mi lo que me parece mal es que los alimentadores se demoren mucho...me demoro desde el óvalo de puente piedra hasta la estación naranjal como 50 minutos... |
|
|
Que raro, si desde el Tottus de Puente Piedra hacia la Est. Naranjal se demora 32 minutos y en hora punta no pasa los 40 (y eso, rara vez van atrasazados) |
|
|
Lo más rápido que he llegado es entre 35 y 40 minutos.... pero ya varias veces se han demorado como 50 minutos.... |
|
|
Cita:
Quisiera hacerte una sugerencia para que la hagas llegar: Por favor, que hagan algo con la gente que usa sus celulares en altavoz en los buses, realmente incomodan, ojala y se pueda hacer algo para que no molesten con su bulla, gracias.
|
|
|
|
Cita:
![]() Sería paja que se replique en el Metropolitano |
|
|
|
que las ventanas siempre estén abiertas porque siempre hay unos olores Dx aparte que es sofocante, también que hayan mas buses y mayor información de rutas y expresos porque siempre están las personas que no conocen el sistema y se confunden XD (primerizos y personas mayores) |
|
|
Sugeriría mayor información sobre las rutas en algunas estaciones, aun habemos varias personas que hemos utilizado poco el Metropolitano y, por ejemplo, no sabemos en que embarques exactos se detienen los Expresos o las determinadas rutas. Salu2
|
|
|
Cita:
Respecto a las velocidades espero que las mejoras que vienen evaluando las implementen pronto porque yo también tengo esas demoras en las alimentadoras que vienen por Tupac Amaru. ----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 12:39 ----- Respecto a las señales informativas, ojala que haga algo el área de Gerencia Social y Comercial de Protransporte que es la encargada, ya se han realizado diversos estudios y es uno de los principales problemas para nosotros los usuarios. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Implementar el servicio a Puente Piedra fue algo dificil por los problemas que se generaron con los transportistas, la ampliación la veo difícil, sin embargo la propuesta que haces en el foro la observaran en Protransporte o en su defecto la haré llegar a ellos, gracias. |
|
|
Cita:
Una inquietud, las rutas alimentadoras Manuel Prado y Belaunde están pendientes? Lo digo porque vi en el itinerario de rutas (totales) que quedaban por lanzar en la Estación Naranjal. Estas rutas elevarían la demanda, pero no exponencialmente, ya que miles de pasajeros se bajan de las destartaladas combis y buses viejos provenientes del eje Túpac Amaru (Carabayllo) hacia Naranjal, que es precisamente el recorrido de la AN-09 Manuel Prado. ![]() (Informativo del 2011) Por otra parte vi tu ultimo update, vi que ampliaron hasta Tungasuca el recorrido de la AN-03 Trapiche y regirá a partir del 25 del presente y será en hora punta (Ojalá que se extienda en el horario habitual, tal como pasó con la extensión de la AN-13 Ensenada) |
|
|
|
Hola Yawar21, queria pedirte de favor que hagas presente a los de protransporte que puedan aumentar unidades para el alimentador de puente piedra en horas punta de la mañana, demoran demasiado en aparecer y encima cuando pasan por mi paradero (shangri-la) pasan llenecitos y ya no quieren recoger gente. Ni qué decir cuando llegan a pro...Ahi ya ni paran, se pasan de largo... Pienso que una solucion a eso (muy aparte de aumentar buses, que es urgente) seria en el paradero lecaros (el inicial del alimentador) haya un(os) policia(s) u orientador(es) para que fijen un tope de gente que suba al bus, y así tener espacio para los siguientes paraderos, no sé, es una idea, quizas pueda mejorarse. Por otro lado, tengo una idea para las colas de los troncales en las estaciones naranjal y matellini...Pienso que las colas de la puerta doble y la puerta del medio se usen para la gente que quiere ir sentada y la gente que quiere ir parada se ubique en la cola de la puerta posterior. Así cuando llegue un bus se abran únicamente las puertas de adelante (la doble y la del medio) y una vez que la gente que quiere ir sentada haya subido al bus, se abre la puerta posterior (la de atrás) y suben únicamente por esa puerta la gente que quiera ir parada...Pienso que de ese modo podría evitarse el caos y la criollada de algunos usuarios que sucede cuando un bus aparece y la gente de muy atras se esparce como puede y donde puede por las colas de la gente que quiere ir sentada...espero se me haya entendido la idea ![]() Alaoz
|
|
|
Troncales hasta el Sinchi Roca. Eso seria una mejora. Porke bajar y d nuevo tomar un alimentador (se llena y sperar a otro) un gasto y perdida d tiempo por demas. cuando supuestamente subir a un Lentopolitano es ahorror d dinero y tiempo. A mcnamara20 le gustó este mensaje |
|
|
esta bien ampliar la troncal hacia Sinchi Roca pero eso no eliminaria los alimentadores es mas su rango de influencia del Metropolitano en su parte Norte se agranda mas pudiendo llegar rutas alimentadoras hasta Ancon , Torre Blanca , Huarangal , San Pedro de Carabayllo donde estan haciendo nuevas urbanizaciones y proyectos inmoviliarios . |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Claro que se necesita mas lineas de transporte masivodea Metro o BRT pero eso no se hace de la noche a al mañana y se requiere de tiempo y dinero , pero la intencion hay en estos momentos tanto del gobierno y de la MML de mejorar eltransporte de Lima . |
|
|
|
que se cobre el pasaje,dentro del metropolitano,como cualquier bus,combi,que uno toma,en la calle,de paso se daria trabajo a miles de muchachos,como cobradores y a otros como inspectores. |
|
|
|
|
|
Cita:
Los Buses Patron en corredores viales y demas rutas que implementara la alcaldesa Villaran tampoco habra cobradores , el pasaje se cobrara con trajeta igual que los alimentadores , quizas en Evitamiento y Panamericanas ayan estaciones a los costados de las vias donde el pasaje se pague en la misma estacion igual como en la troncal del Metropolitano . A Yanamaru le gustó este mensaje |
|
|
|