imagino que muchos aqui ya deben tener entrada en mano.

hoy te veo campeón.
![]() |
|
imagino que muchos aqui ya deben tener entrada en mano. ![]() hoy te veo campeón. |
|
|
regreso mauricio lopez cedido ? |
|
|
Si ha regresado nose si cedido, pero la otra vez que fui a ver los entrenamientos lo vi salir del templo en su carro y eso fue el miercoles pasado A alexbq y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
no pero te cuento que la U va perdiendo 1 a 0 |
|
|
segun deporadio se estan fallandos goles SOLOS chirinos ![]()
|
|
|
Chemo, vuelve, te perdonamos(?) A DarkPhobia y kokyjabn les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Y como quedó el partido y cuanta gente fue? |
|
|
es una pena lo que hace en defenza la U y en ataque ni que decir |
|
|
xke mela siguen tomasevich, la rosa, etc en el ekipo? :S ni para jugarle al muni sirven ! |
|
|
pa quel muni te gane o te empate mereces estar en 2 estamos recontra hundidos , tengo entendido que va venir un golero ingles y posiblemente congeladora vilchez quiere decir que vamos a seguir igual se tiene que reforzar la zaga con jugqadores por ejemplo el paragua balbuena desde principios me hubuiese gustado que llegara a la crema. |
|
|
Si resulta bueno ese portero inglés entonces deberiamos seducirlo con la nacionalización xD |
|
|
Vi el resumen del partido y que cantidad de goles que se fallo la "U", tarea a trabajar por Ñol, vi que solo el Muni llego una vez y meito el gol. Pero que tragico la cantidad de goles fallados no p uedo creerlo, esperemos que se de un giro, Solano declaro que esta decepcionado por lo visto ayer. Esperemos el Sabado ver como funciona con Gallikio, Rainer y Toñito. Porque Chirinos pateo el penal? |
|
|
pregunta facil de responder, de rebote. La unica que tubieron y adentro, asi es el futbol. ![]() Un partido bien flojo la verdad, seguimos con los problemas de definicion y poca creatividad, hasta un penal fallado hubo. Hay que ser concientes tambien que no estuvieron galliquio, rainer, calcaterra, toño, jugadores que llevan el peso del equipo. Yo los quiero ver este sabado ante intigas con el equipo completo, ya sin peros. y a los viejitos hinchas de muni, sigan jugando en su barrio nomás, que a primera no vuelven nunca más.
|
|
|
soy fanatico del muni y mi opinion acerca del partido d ayer "la noche crema 2 " es q la U ha hecho un gran partido apesar del resultado tuvieron mas ataques q fue superior al nuestro algo rescatable . "Ñol" debe mejorar muchas cosas y tratar d hacer un plantel fuerte y competitivo y pueden llegar lejos, si es necesario q se contrate refuerzos hace falta . Le deseo suerte a la U q los problemas q tenga el club se puedan resolvar ahora hay una administracion q los podra ayudar . |
|
|
habra q esperar aver con ke nos sale el buen ñol |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se viene un fin de semana crema. Viernes 15: Copa Libertadores sub20 - Universitario de Deportes vs Real Esspor Sábado 16: Torneo Descentralizado - Universitario de Deportes vs Inti Gas Domingo 17: Copa Libertadores sub20 - Universitario de Deportes vs Unión Española
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| chemo, cremas, lolo fernández, merengues, monumental, universitario de deportes, y dale u |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|