compro toda clase de instrumentos musicales no importa el estado lo que sea, guitarras amplificadores,bajos ,violines ,xilofono, baterias,teclados, guitarras cualquier pregunta háganla pago en efectivo.

![]() |
|
compro toda clase de instrumentos musicales no importa el estado lo que sea, guitarras amplificadores,bajos ,violines ,xilofono, baterias,teclados, guitarras cualquier pregunta háganla pago en efectivo. ![]()
|
|
|
|
|
|
tengo un casio wk 1800 , para digital, la carcasa esta algo matada, pero el sistema, las teclas , su disketera y las funciones todo OK , cuanto pagas? |
|
|
tengo una Ibanez RG350BK, poco uso, aun conserva el plastico de proteccion del pickguard, cuanto me ofreces? |
|
|
13-jun-2012, 10:09
. Editado por GPastor 13-jun-2012, 13:58
. Razón: Toda información de contacto se hace por mensajes privados
Se vende Bajo Gio Gsr 205 Ibanez 5 cuerdas en perfecto estado modificado - Blindaje interior - Potenciometros Die Cast - Cuerdas Elixir S./ 600 / con Funda reforzada S/50 |
|
|
tengo un teclado yamaha YS200 vintage tal vez te interese http://articulo.mercadolibre.com.pe/...maha-ys200-_JM ,) |
|
|
|
|
|
tienes la guitarra . |
|
|
|
|
|
el ampli que marca es. |
|
|
guitarra ibanez grx20 en muy buen estado, le he dado poco uso te interesa? |
|
|
Tengo una trompeta esta muy vieja la tocaba en el cole ..... ![]() cuanto me das o de plano no vale nada.............
|
|
|
compro amplificadores. |
|
|
algo para vender. |
|
|