![]() |
|
Acabo de ver un avance un informativo en el 9 sobre un muchacho que jugó a la quija por internet y supuestamente se le metió el diablo. Me parece interesante porque no pensé que la quija por internet era peligrosa, recuerdo que una vez cuando estaba chibolazo unos amigos en una cabina quisieron jugar eso por internet, a mi me dio miedo y me aparte. |
|
|
Es una puerta al parecer... |
|
|
|
|
|
Es un portal y la gente no deja de experimentar con lo que no conoce,pues algun dia han de entender que con lo desconocido no se huega....... |
|
|
|
|
|
las Ouijas no sirven :/ el día que convulsione sienta fuego en mi interior y me den ganas de arrancarle la cara a las personas creeré que son un portal hacia algo. |
|
|
Tonterias... |
|
|
por que llevarlo donde un psiquiatra cuando pueden salir a decir que se le metio el demonio??? yea makes sense... |
|
|
Dicen que eso de la quija es pura estupides a q voy con esto , que la gente tiene el concepto que con este instrumento puedes mantener comunicacion con seres muertos ok pero dicen q todo eso es de la pura mente humana , osea x ejemplo : q si uno tiene miedo ala oscuridad y que tiene miedo que se le aparesca un fantasma tu propio cuerpo , tu propia mente crea dicho fantasma pero en realidad no existe nada , el miedo y la creencia a eso hace q tu mente cree un tipo de alucinacion lo mismo con la quija , en realidad tu pones tu mano y nunca se mueve dices : demonio , alma , espiritu etc , si estas aqui mueve algo ahorita mismo para creer que tu si existes y nunca movera nada Si han visto a este tipo llamado dross que es muy serio recuerdo q vi su video donde va solo y juega la quija y demuestra q todo es una creacion de la mente humana bueno si quieren lo ven yo desde q vi eso , pense lo mismo , que todo esta en nuestra mente |
|
|
Me huele a cortina de humooo |
|
|
Perú, el país donde si no hay dinero para el psiquiatra, puedes decir que estás endemoniado. Some reasons to love my country. |
|
|
Aca hay muchos que dicen que "no pasa nada" etc, pero recuerden que si juegan con lo demoniaco, estan invitando a satanas a morar con ustedes, ya que son invocaciones que incitan a lo maligno a obrar. Es mejor evitar estar practicando lo maligno, y apartarse de quien lo hace, ya que por presion podrian sucumbir a jugar, eso daña mentalmente a las personas, y es algo destructivo. Si tan interesados estan en lo sobrenatural, o de conocer algo que no pueden ver, les aconsejo empezar por la Biblia, ya que hay muchas enseñanzas de Jesucristo que los hara mejores seres humanos, y ser feliz de una manera que les transmitira paz interna. |
|
|
Por eso no lo he jugado ni lo pienso hacer A Antoni Valencia le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo por las dudas, paso de jugar esas cosas ....... A MartinValve le gustó este mensaje |
|
|
Otro caso de gente autosugestionada. |
|
|
no creo que se le haya metido el diablo como dices, muy raro por internet que te sucedan cosas paranormales. pienso que el muchacho tinene una psicosis , creo que todo esta en su mente. si hubiese sido con un tablero quisas pero por medio de la pantalla no lo creo. |
|
|