![]() |
|
Para Administración tienes para escoger a tu gusto. Las que has nombrado son muy pocas. |
|
|
amen jajaja no cabro no soy yo si he tenido novia no fue espaÑola como la que tu inventaste ----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 20:08 ----- asi insultaron y trataron mal amis padres y ami cuando mas necesitaban ayuda ahora me desquitare con tarados y resentidos como tu en la chamba nos veremos con ese pensamiento dudo que tengas una empresa y si la tenes se ira al diablo por contar con gente de tu misma forma de pensar todavia no acabas la u verdad?yo recien comienzo y soy mas realista que tu cuando acabes y te bajes de tu nube cuando tu jefe sea alguien de usil upc jajajaa |
|
|
Cita:
SE PAGA POR LA ENSEÑANZA Y POR MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA NO REGALAS LA PLATA. En la vidaa pues... No niego que la UNMSM sea una buena universidad mi viejo estudio ahi medicina y ahora es un medico pero debes respetar pues esta bien que tu seas un sabelotodo de la UNI pero debes aprender a respetar a las personas . De que te botas tanto? de que te sirve ser tan inteligente ni siquieras sabes respetar. estos chiquitos de la UNI.... Otra cosa tanto te fijas en la plata? que te importa si alguien se paga en una particular .. es para estudiar . mediocres? Jajajaj por que? por estudiar en una particular? que retograda tu pensamientoo ahora hay mas trabajo para la gente de particulares que en las nacionales alucinaa.. La verdad haces quedar mal a la gente de la UNI con tus frases despectivas mas respetacion por favor . deja el trago ...
|
|
|
|
|
Moderador
Cierro el tema, miren como se expresa el creador del mismo. En lugar de concentrarse en el tema principal colabora con el off topic y ataques. Saludos. |
|
|