Varias opiniones mas arriba tienen razon. Lo mejor que puedes hacer es ver con tus amistades para que se te haga mas facil el intercambio de juegos y opiniones, tu billetera te lo agradecera ya veraz
![]() |
|
Varias opiniones mas arriba tienen razon. Lo mejor que puedes hacer es ver con tus amistades para que se te haga mas facil el intercambio de juegos y opiniones, tu billetera te lo agradecera ya veraz
|
|
|
Cita:
Si lo tuyo es lo "hardcore" entonces ecidete por las exclusividades que ofrce la PS3 o la 360, a estas alturas del partido no dire en cual se ve mejor el grafico o en cual se aprecia mejor la mosca que sobrevuela la cabeza del heroe porque eso lo considero demas, aparte de eso debes ver cual ofrece un mejor servicio online asi como tambien debes ver cual esta mas asequible a tu bolsillo, si tienes para pagar la mensualidad de la 360 opta por ella, si no comprate una PS3. A Burns le gustó este mensaje |
|
|
|
tio si se te hace demasiado caro solo comprate cualkiera y la flasheas o sino una buena grafica y juegas en PC |
|
|
no se para que creas este post si todos sabemos que PC es mejor que todos esos |
|
|
el pata no dice de comprar originales en si solo se keja q hay q pagar para jugar online en la xbox o q los discos del ps3 estan caros, asi q yo le digo q pa q no se haga bolas haga lo mas economico |
|
|
Cita:
pero, en caso no pueda pagar por el Live (que tiene membresias de 9, 24 y 49 dolares), le recomiendo que se compre una PS3 o una Wii. ----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 13:33 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
dime "man", puedo jugar Gears of War 3 en PC ? o puedo jugar Gran Turismo 5 en PC ? |
|
|
no mem al menos el gears no |
|
|
PS 3 CORAZON !! wii es para nenes y en xbox 360 tienes que pagar para jugar online. |
|
|
Cita:
El ps3 es buena consola, pero restarle creditos a los demas... |
|
|
|
yo era fan solo de pc , pero desde que mi primo me regalo su PS3 con true blue (algunos me entienden no?) me acabo de comprar un disco externo de 1tera con 60 juegos adentro estan todas los exclusivos del ps3 .uncharted 1,2,3 infamous 1,2 god of war colleccion,origin,3 etc... y alos q dicen q nose puede jugar online con la ps3 true blue deberian de averiguar en san google SPOOFER 4.11. estoy jugando uncharted 2 . con esas cosas creo q el PS3 flasheado le da mil patadas a xbox 360 pirata y original. buscate un ps3 con firmware 3.55 o ya flasheado y te AHORRAS plata y juegas online gratis |
|
|
Bueno aca en US lo usan los nenes,chicos menores de 12 por lo general |
|
|
La PC es una consola ? ![]() Cita:
![]() |
|
|
|
Para evitar este tipo de discusiones no debería haber un sticky con información básica sobre cada una de las consolas? precios? lista de exclusividades? etc? De lo que he leído: -El Xbox360 es mejor para juegos en línea, ya que tiene una mejor interface y buen número de usuarios a pesar de que se tiene que pagar por el servicio. PS3 es mejor con juegos de aventura para una persona. -Tomando en cuenta lo que dije en el punto anterior, se puede reafirmar al ver la lista de exclusividades, en Xbox360 se tiene Halo y Gears of War. En PS3 se tiene God of War y Uncharted. Yo al final me decidí por un PS3, porque me gusta más lo que presentaba en su librería de juegos, no es necesario pagar para jugar en línea a pesar de que hace poco me compré una cuenta de Playstation+ para sacarle provecho a los beneficios, pero lo más importante en ese momento fue que necesitaba un reproductor de Bluray
|
|
|
jajajaj da risa igual que en post de venta de videojuegos y el de mw3 ps3 xD |
|
|
ambas me parecen buenas , por ahora no estoy jugando mucho xbox ya que el unico juego que me gusta que tengo en xbox (battlefield 3 ) no se porque no puedo jugarlo online.. |
|
|