![]() |
|
Hola foristas les cuento que mi prima hermana acaba de llegar despues de 6 años de La Argentina hace unas semanas, para quedarse aca en Peru definitivamente y no saben como a venido, Dios mio!! si la vieran, esta hecha un MONUMENTO de mujer, esta Preciosa, parece una modelo y no es flakita flakita como las modelos en si, mi prima esta bien "carnosita" como nos gusta al buen peruano, ojo no gorda, pero si tiene carne. Yo se que esto no es correcto pero no puedo evitarlo, me vuelvo loco cada vez q la veo y peor q se pone unas ropas apretaditas!.. .me kga el cerebro!!. . . Ella es muy cariñosa conmigo y mis hermanos y todos los primos con los q de alguna manera se tiene mas confianza y siempre nos abraza o nos besa en la mejilla pero no se si eso sea favorable para "hacerla" o si es su forma de ser. Yo he jugado con ella de niños, siempre hemos estado cerca como hermanos casi, junto a mis hermanos siempre con ella hemos parado juntos, hemos jugado juntos. . .Tengo tres hermanos dos de ellos ya son mayores y ya tienen su esposa y uno q es contemporaneo conmigo y q talvez tambien mi prima le calienta la cabeza aunke no lo diga, pero ya no me importa si el se la come tambien, como sea yo me la kiero comer. Ella a venido como q muy libertina de Argentina ps me contaba q alla la vida es mas liberal, no es como aca 1 d alguna manera somos mas conservadores, le gusta la noche, la juerga , salir, de hecho hemos salido a veces entre primos o en su cumpleaños y he bailado con ella y cuando la agarre de la cintura para bailar una salsita no saben q rico senti, ella es como q muy coquetona, te mira, te sonrrie, pero n solo a mi a varios primos y amigos tambien de hecho se ve q ha venido bien "libertina" de alla, pero yo no se si mandarme con todo a agarrarmela o no , derrepente cn los primos se aguanta ella, derrepente no llega a tanto y me voy de cara y hasta me gano un problema cn la familia. . . .En fin no se q hago, se ve q le gusta bastante a ella la cuestion xq desde q esta aki ya a tenido dos enamorados en menos de un mes. . . . . qUE HAGO FORISTAS?? ayudenme. . .Alguna vez les a pasado algo igual con su prima??. .Que me recomiendan??. . ..ME MANDO CON MI PRIMA??. . .hago caso a ese dicho q dice A la PRIMA HASTA QUE GIMA??. . .AYuden please!. . . |
|
|
|
|
|
entrale sin miedo ,,, jaja No cometas locuras , tu mismo sabes q despues t vas a arrepentir
|
|
|
La prima hasta que gima! |
|
|
|
|
|
Mmm a ver pon una foto suya para checar la merca y de ahí damos la opinión si te la quedas o no
A Pablo Cortez y serpien. les gustó este mensaje |
|
|
jalarte tu chizito... |
|
|
Estas en nada, almenos que seas un adonis esta bien verde que la hagas... con esa actitud... |
|
|
de la serie tengo una prima sexy eh.... mi consejo? si atraca... aprovecha si solo es sexo |
|
|
Fuerza de voluntad. |
|
|
a mi me gustan mis primos! A Ladybonita le gustó este mensaje |
|
|
A ver si la haces, antes que se consiga a un buen pretendiente. |
|
|
Cita:
facil: Presentamela |
|
|
|
Como dice la frase... A LA PRIMA SE LA ARRIMA... Éntrale tío, muchos muchos han pasado por un capitulo así... |
|
|
jajajajja que fue... mmmmmmmmmmmfmfmffffffff A Death Knight le gustó este mensaje |
|
|
Desde hace ya mucho tiempo atrás me di con la sorpresa de que hay mucha gente(hombres) que se inician sexualmente con una prima =L Bueno, en Argentina es de lo más normal , y en muchos lugares ni se escandalizan xd |
|
|
a ver, si te gusta solo fisicamente entonces sabes que, no pasa nada. si crees que puede llegar a ser algo mas, tratala mas y si te enamoras (y ella de ti) habla con tus padres y los de ella, pues una relacion entre primos como que es medio complicado...no? como sea, se que siempre hay ese bichito de agarrarse a la prima, siempre se habla de ese tipo de cosas, pero debes de pensar con la cabeza tio, hay muchisimas chicas que estan buenotas asi como tu dices y no necesariamente son tus primas, tranquilo, ademas hasta ahora estas hablando de lo que tu quieres...y de ella que??? de repente te ve solo como familia que eres y por eso te tiene confianza y tu ya estas alucinando, jejeje. en conclusion: olvidate de esa prima, y de todas tus primas, duchate con agua fria, amplia tu circulo de amistades, sal, haz deporte, etc, ocupa tu tiempo en actividades sanas. suerte! A RositA.Kakumei le gustó este mensaje |
|
|
mándate nomas, olvídate de los hermanos, primos, tios ,etc. es de lo mas normal
|
|
|
Cita:
|
|
|
|