Cita:
Publicado por Symbiosis
Forever Knight
Señor de las tinieblas es un serie canadiense de la televisión, un vampiro de 800 años de edad, comienza a trabajar como detective de la policía en el día moderno de Toronto . Atormentado por la culpa por los siglos de matar a otros, que busca la redención por el trabajo como detective de homicidios en el turno de noche, mientras luchan por encontrar un camino de convertirse en humano de nuevo.
La serie se estrenó el 5 de mayo de 1992 y concluyó con el final de la tercera temporada el 17 de mayo de 1996
sera esa estimado Folken?
|
Justo ayer rebuscando en google, encontre ese, forever knight, y no , no es esa.
Recordando un poco mas y viendo algunos trailers de series de principio o mediados de los 90, me aprece q la serie debe ser terminando los noventas, lo digo por lo q receurdo del aspecto visual.
Estaba este vampiro rubio q tomaba sangre de sus bolstias, etava una vampira de cabello negro q de rato en rato iba a fastidiarlo con su pasado, y habia otro pata q creo tambien era vampiro y era su amio del protagonista ...y de vez en cuando se iba a visitarlo a su departamento.
REceurdo tambien una escena dodne la chica esta con un saco y eltnes engros, en plena luz del dia, sale de un carro creo, y al toq se mete a una jato apurada, y botando humo....ojala q con esos datos, la pueda ubicar....