![]() |
|
fui hoy y todavia quedaban juegos de 79 y 89 soles hay varios, el chico me dijo dentro de unas semanas van a sacar mas juegos y pack en oferta estate atento me dijo por que el sabado pasado fueron varios y saquearon la tienda, me lleve 5 juegos y el de cajon fue little big planet 2 A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Que cierre mi mes de facturación de las tarjetas de crédito y voy a darme una vuelta por ahí
|
|
|
Pasare a las 7 por ahi, ojala este abierto a esa hora.. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 11:11 ----- habra el shadow of the colosus HD a 79 luquitas
|
|
|
|
LBP2 Viene en el paquete gratis para los plus, ojalá haya otro juego bueno. |
|
|
Pero alguien podria decir que juegos son los que venden en el Sony Style a ese precio? |
|
|
alguien me puede decir si los siguen vendiendo ?!?!?!?!?!? |
|
|
mira entre los que me acuerdo, habia uno para hacer aerobicos con el move (GET FIT WITH MEL B ), little big planet 2, habia varios juegos que trabajan con el move como 8 juegos, tambien estaba el god of war origins, hace 3 semanas estaba el uncharted 2 pero ahora no tiene, heroes, socom,rachet, spor champions,resistence, etc, ayer fui y todavia les quedaba lo que me asombro es que habian mujeres comprando juegos de ps3 el que mas vi que compraban era el para cantar everybody dance y el de aerobicos. |
|
|
Cita:
Alguien que lo tenga en un mapa, ya lei la direccion pero igual me pierdo, google maps no me ayuda D: ya lo encontre, aca el mapa https://maps.google.es/maps?q=-12.11...AqqCzAW2j6GrAQ |
|
|
|