![]() |
|
|
|
|
gano porque fue el mas votado, asi de simple...hizo meritos para llegar a la final, recibio siempre buenas criticas del jurado, creo que fue el mas regular de todos, y ahi esta el resultado. lo de juan gabriel es cierto, un grupito lo abrazo pero la mayoria lo saco para premiar a kurt... A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
Debe tener talento en lo que hace sino no se puede explicar racionalmente,el grunge no es algo que oigan l@s adolescentes de ahora,ya fue hace años,y el imitador con esa cara de cuy enviciado que tiene no creo que las chicas lo vean como "guapo" para nada,asi que para que tanta "chibola" lo haya apoyado con sus sms y al final hacerlo ganar,talento debe tener como para convencerlas a apoyarlo hasta el final aun cuando en el jurado se notaba al final una clara mejor apreciacion a las imitaciones de Juan Gabriel y Amy Winehouse. |
|
|
No sean antis, apóyenlo o no, pero irse contra él no hay forma, no tiene culpa |
|
|
ia fue no hagan higadoooo |
|
|
Kurt Cobain gano porque se pareia mas al artista en todo sentido, voz, fisico y poses. Amy si bajaba de peso se le hubiera parecido mas, hubiera hecho una regimen especial desde que ingreso y para la finla hubiera estado mas delgada y se pareceria mas a la original. |
|
|
Cita:
De Juan Gabriel ,,,,,,,,,,, minimo 3 buenos por pais ,,,,,,,,,,, y no digan que es el idioma,,,,,,,,,, porque imitadores de Bon Jovi por ejemplo ,,,,,, he visto muchos. Los 3 tres llegaron a la final porque eran los mejores ,,,,,,,,, de todos los que participaron en la primera temporada ,,,,,,,,,,, y en la final fue un voto democratico ,,,,,, aunque desde mi punto de vista Kurt y Amy tenian que estar en la final,,,,,,,,,,,,,,porque tienen mayor merito . |
|
|
|
Eso q dices q los seguidores de Juan Gabriel son de base 3 a mas, es falso porq kURT Kobain lo escuchaba gente q en los 90 tenia 14 a más y entonces sus verdaderos fanaticos tienen muchos más q 30!!! Hay q informarse!!, saludos |
|
|
¿Siguen con lo mismo? Ya empezó la segunda temporada de Yo Soy...Lo del triunfo de Kurt Cobain ya es historia. |
|
|
Cita:
demaciado dificil. |
|
|
|
Cita:
diferentes puntos de vista........he dicho que no es dificil comparandola con las voces de amy y de juan gabriel ((sobre todo con la de este ultimo)
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
ramiro gano por lo sgte: - en su primer casting lo hizo muy bien, pero el pelado se dejo llevar y se puso a hacer su mosh (q ni pelo tiene), eso hizo q la gente "snob" se interese por èl, alli el pelado le regalo cientos de fanaticas a ramiro, gente q no sabia de la existencia de nirvana pero q se dejan llevar por lo q esta de moda - en los siguientes casting ramiro estaba como para q lo boten, lo hizo mal y hay q ser honestos en aceptarlo pero se quedaba siempre porq el voto por sms ya lo ponian como favorito no he visto ni una sola vez el programa, veo los videos luego por youtube y recien vi al imitador de juan gabriel por la final y me parecio muy pero muy bueno, mejor q los dos, amy winehouse era buena pero le falta aprender mas de musica, se iba en los compases para q el programa tenga mayor acogida creo q deberian: - cambiar de jurado - bajar el tiempo de competicion: 3 meses es insostenible, se van a perder a participantes de provincia porq a nadie q viva en provincia le va a convenir venir a lima durante 3 meses sin q te den ni un sol a cambio, ni siquiera el britain got talent dura tanto, el mismo ramiro dijo q se habia endeudado por estar aqui los 3 meses - eliminar la opcion de votos por internet/sms y q un verdadero jurado sea el q decida slds |
|
|
Cita:
A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
|
la voz de kurt dificil??, tas mal , esto te parece dificil? no seas malo, el imitador de kurt nobrain gano porque una ola inmensa de poseros votaron por el , nada mas por eso A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Bah, ya fue, nadie se acordara de Corco en un tiempo, NO COLABOREN a que lo sigan recordando. Y de grande Cobain no tiene nada, incluso el mismo se odiaba, asi que... |
|
|
|
Tongo rules!! |
|
|
El que creo el post cree que lo sabe todo |
|
|
base 3 mas bien seran los que votaron por corco jijiji, los de juan gabriel son base 5 o 6... |
|
|
Es que soy phillip butters |
|
|
no se si es mas facil o mas dificil q amy pero facil no es y cobain era y seguira siendo un grande del rock por q formo parte de una de las mejores bandas Nirvana el imitador me llega altamente pero no vas a decir q cobain no era grande pues no seas pendex |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| kurt cobain |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|