Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Existe en Perú una marca Miray?

Respuesta

DarkSide Hombre

Registro: ene-2012
08-ene-2012, 12:34

Si los productos Miray fuesen buenos, se venderían con esa marca en todas las tiendas. Sólo existe en Hiraoka, porque ellos le estampan esa marca. Esos productos son genéricos. Cuestan como "x" y te lo venden a "20x". Es manufactura y "tecnología" china. Diferente de por ejemplo, un Philips hecho en china.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.
DarkSide está desconectado  

Temas similares:

luis999 Hombre

Registro: ago-2009
10-ene-2012, 12:45
. Editado por luis999 10-ene-2012, 12:49

Cita:
Publicado por noKturnus Ver Mensaje

Oe de dónde michi sacas que Miray es fabricación japonesa mi estimado tas mal informado, esta marca es Local y la procedencia de los artefactos , equipos y accesorios son de China, lo único que hace Hiraoka es ponerle la marca, al dueño se le ocurrió ese nombre para su marca y le puso Miray, cualquiera en si puede ponerle la marca que quiera a los productos que importa desde China, allá fabrican a granel y son lo que llaman "genéricos" por eso es que vemos tanta piratería de productos "bamba" en el mercado, porque todo el mundo le pone la marca que quiera a esos productos, la diferencia está en que Hiraoka con su prestigio o sus años en el mercado peruano respalda en servicio técnico como en garantía de que es buena marca, sin embargo está orientada a un mercado económicamente mas bajo.
yo vi que el televisor y el dvd de mi hermana es de marca miray y en el manual decia que era fabricado en japon por eso comente que era japones... los compro en hiraoka y no son de tan buena calidad .- el dvd le duro en buen estado 3 años de alli leia mal- lo que era llamativo era su precio que era mas economico
luis999 esta en línea ahora  

andryuking Hombre

Registro: feb-2008
10-ene-2012, 12:52

Cita:
Publicado por ryohnosuke Ver Mensaje
Miray es la marca que le pone Hiraoka a los productos genéricos, al igual que Recco en el caso de Saga...

Son productos genéricos de calidad media/baja, lo único interesante es que la empresa les da su reespaldo proporcionandoles garantía y servicio técnico.
tiene razon ,,
andryuking está desconectado  

noKturnus Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
10-ene-2012, 14:22

Estimado, ojo que el manual se imprime muchas veces en otros paises, no será "Printed in.." en vez de "Made in.." porque la verdad, es dificilaaaaaaaso que un artefacto marca Miray sea "made in Japan" y porqué? por el tema de costos, obviamente la mano de obra china es 10 veces inferior a la mano de obra japonesa, ahi nomás ya tenemos una diferencia, hoy vi una radiograbadora que ganó mi primo en un sorteo marca Miray y decia "Made in China" por eso digo que dudo muchísimo que la Tv y el dvd sean "Made in Japan" de esos ya no vienen ni en Sony,.

Cita:
Publicado por luis999 Ver Mensaje
yo vi que el televisor y el dvd de mi hermana es de marca miray y en el manual decia que era fabricado en japon por eso comente que era japones... los compro en hiraoka y no son de tan buena calidad .- el dvd le duro en buen estado 3 años de alli leia mal- lo que era llamativo era su precio que era mas economico
noKturnus está desconectado  

Y.T.Wolf Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
10-ene-2012, 14:23

Cita:
Publicado por Perujin Ver Mensaje
¿Alguien me puede "hablar" de esa marca?

Sé que es una marca de artefactos electrodomésticos ... ¿o no? ...pero lo que no sé ...es que tan buena sea esa marca...

Por ultimo ni sé de que país es..

¿Recomiendan comprar esa marca?

Saludos.
tengo un mp3 miray hace como 2 o tres años...

para mi la marca es guerreraza...
Y.T.Wolf está desconectado  

kannongemini Hombre

Registro: may-2011
23-ene-2012, 16:30

mi familia compro un televisor miray ase 13 años y aun funciona no ha fallado nada
kannongemini está desconectado  

busterxD Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
23-mar-2012, 00:20

Tenemos un TV marca miray, que si ah durado bastantes años, es duradera!!!, aunque por cosas del destino esta guardada.
A las personas que tienen un TV miray podrian ojear en su manual y decirme como quitar el bloqueo niños ( que combinacion de teclas del control remoto, no tengo manual ). Hace tiempo que esta con eso y ya no lo usamos el TV pero estaria bien si lo arreglara, saludos!
busterxD está desconectado  

ramsa Hombre

Registro: feb-2011
31-mar-2012, 19:18

A ver aquí mucha gente se esta confundiendo en primer lugar no existe fabricas en china que haga artefactos con el nombre Miray sino que Hiraoka compra artefactos chinos sin marca (genericos) que casi siempre son de diferentes fabricas en china es por eso que muchos artefactos son malos y otros duran más, así que prestigio nunca va conseguir porque los artefactos son hechos de diferentes fabricas es más por eso los manuales muchas veces tienen que hacerlo los mismo de Hiraoka porque de China no vienen ni con manual o viene completamente en chino.

Aquí el gran negocio de hiraoka es que como compra cosas sin marca de China les pone su marca "inventada" Miray y puede doblar , triplicar o aumentar mucho el precio de lo que le costo en China, claro que lo único bueno de esto es que ellos al poner su propia marca te dan la garantía que no te daría si compraras directo de china cosas sin marca, pero ni ellos mismos saben como se hacen esos productos ya que son cosas genéricas compradas por lotes.
A shifted le gustó este mensaje
ramsa está desconectado  

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
31-mar-2012, 19:21

Me han dicho que son muy buenos
dante96 esta en línea ahora  

Walkman Hombre

Sin Avatar

01-abr-2012, 00:07

Si existe una marca Miray y la comercializa Importaciones Hiraoka...
Walkman está desconectado  

arturo1 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
12-jun-2012, 00:58

yo tengo un televisor miray que se malogro despues de 5 aÑos y meses lo lleve al servicio tecnico,me atendieron rapido, despues de tres dias me llamaron para decirme que la reparacion me cobraban 48 soles lo que atraque al toke, 5 dias despues fui a recogerlo y ahora esta como nuevo

muchos dicen que el miray es generico como si lo generico fuera malo y no lo es.

A Abelaguirre90 y heizo les gustó este mensaje
arturo1 está desconectado  

Raszack Hombre

12-jun-2012, 01:50

Mi viejo se compró un dvd miray hace 8 años y todavía lee como si nada, lee de todo y todavía tiene para rato.
A heizo le gustó este mensaje
Raszack está desconectado  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
12-jun-2012, 08:19

es nombre nada mas.
wonderbra está desconectado  

warpad Hombre

Registro: dic-2009
12-jun-2012, 09:59

Trae productos chinos, solo les pone su marca miray
warpad está desconectado  

el_diestro10 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
12-jun-2012, 10:10

Cita:
Publicado por warpad Ver Mensaje
Trae productos chinos, solo les pone su marca miray
en china exiSten ferias donde los fabricantes de electrodomesticos ofrecen a empresas sudamericanas como RYPLEY e IMPORTADORES

e incluso le ponen el LOGO de tu marca y te lo envian a tu pais

POr eso hoy en dia se ofrecen en algunos lugares "APRENDA A IMPORTAR DESDE CHINA"
A heizo y shifted les gustó este mensaje
el_diestro10 está desconectado  

Greatplayer Hombre

Registro: nov-2009
12-jun-2012, 10:20

Como dijeron por aquí son productos chinos que bautizan con la marca. Productos Miray tengo 1 TV y 2 DVDs. Ya de 5 años. Y la verdad que funcionan bien. Sin problemas.
Greatplayer está desconectado  

LostCanvasXP Hombre

Registro: jul-2009
12-jun-2012, 10:26

No es tan mala marca, tengo un DVD que me duró buen tiempo (2004).
LostCanvasXP está desconectado  

soylucho Hombre

Registro: feb-2012
12-jun-2012, 18:59

Cita:
Publicado por Perujin Ver Mensaje
¿Alguien me puede "hablar" de esa marca?

Sé que es una marca de artefactos electrodomésticos ... ¿o no? ...pero lo que no sé ...es que tan buena sea esa marca...

Por ultimo ni sé de que país es..

¿Recomiendan comprar esa marca?

Saludos.
Son productos que Hiraoka da como yapa , o en otros casos productos con una vida util de solo semanas.
soylucho está desconectado  

Nightm@re Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
12-jun-2012, 19:02

es para los que no pueden comprarse una TV FULL HD Panasonic, Sony, Lg, Samsung
Nightm@re está desconectado  

Draconian Hombre

Registro: may-2010
12-jun-2012, 19:02

Recuerdo que un tío que compro un DVD Miray y cuando lo abrió para repararlo me dijo que encontró un componente de la SONY .
Draconian está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:21