![]() |
|
Si los productos Miray fuesen buenos, se venderían con esa marca en todas las tiendas. Sólo existe en Hiraoka, porque ellos le estampan esa marca. Esos productos son genéricos. Cuestan como "x" y te lo venden a "20x". Es manufactura y "tecnología" china. Diferente de por ejemplo, un Philips hecho en china. Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. |
|
|
Cita:
los compro en hiraoka y no son de tan buena calidad .- el dvd le duro en buen estado 3 años de alli leia mal- lo que era llamativo era su precio que era mas economico
|
|
|
|
tiene razon ,, |
|
|
Estimado, ojo que el manual se imprime muchas veces en otros paises, no será "Printed in.." en vez de "Made in.." porque la verdad, es dificilaaaaaaaso que un artefacto marca Miray sea "made in Japan" y porqué? por el tema de costos, obviamente la mano de obra china es 10 veces inferior a la mano de obra japonesa, ahi nomás ya tenemos una diferencia, hoy vi una radiograbadora que ganó mi primo en un sorteo marca Miray y decia "Made in China" por eso digo que dudo muchísimo que la Tv y el dvd sean "Made in Japan" de esos ya no vienen ni en Sony,. Cita:
|
|
|
|
Cita:
para mi la marca es guerreraza... |
|
|
|
mi familia compro un televisor miray ase 13 años y aun funciona no ha fallado nada |
|
|
Tenemos un TV marca miray, que si ah durado bastantes años, es duradera!!!, aunque por cosas del destino esta guardada. A las personas que tienen un TV miray podrian ojear en su manual y decirme como quitar el bloqueo niños ( que combinacion de teclas del control remoto, no tengo manual ). Hace tiempo que esta con eso y ya no lo usamos el TV pero estaria bien si lo arreglara, saludos! |
|
|
A ver aquí mucha gente se esta confundiendo en primer lugar no existe fabricas en china que haga artefactos con el nombre Miray sino que Hiraoka compra artefactos chinos sin marca (genericos) que casi siempre son de diferentes fabricas en china es por eso que muchos artefactos son malos y otros duran más, así que prestigio nunca va conseguir porque los artefactos son hechos de diferentes fabricas es más por eso los manuales muchas veces tienen que hacerlo los mismo de Hiraoka porque de China no vienen ni con manual o viene completamente en chino. Aquí el gran negocio de hiraoka es que como compra cosas sin marca de China les pone su marca "inventada" Miray y puede doblar , triplicar o aumentar mucho el precio de lo que le costo en China, claro que lo único bueno de esto es que ellos al poner su propia marca te dan la garantía que no te daría si compraras directo de china cosas sin marca, pero ni ellos mismos saben como se hacen esos productos ya que son cosas genéricas compradas por lotes. A shifted le gustó este mensaje |
|
|
Me han dicho que son muy buenos |
|
|
Si existe una marca Miray y la comercializa Importaciones Hiraoka... |
|
|
yo tengo un televisor miray que se malogro despues de 5 aÑos y meses lo lleve al servicio tecnico,me atendieron rapido, despues de tres dias me llamaron para decirme que la reparacion me cobraban 48 soles lo que atraque al toke, 5 dias despues fui a recogerlo y ahora esta como nuevo muchos dicen que el miray es generico como si lo generico fuera malo y no lo es. A Abelaguirre90 y heizo les gustó este mensaje |
|
|
es nombre nada mas. |
|
|
Trae productos chinos, solo les pone su marca miray |
|
|
en china exiSten ferias donde los fabricantes de electrodomesticos ofrecen a empresas sudamericanas como RYPLEY e IMPORTADORES e incluso le ponen el LOGO de tu marca y te lo envian a tu pais POr eso hoy en dia se ofrecen en algunos lugares "APRENDA A IMPORTAR DESDE CHINA" |
|
|
Como dijeron por aquí son productos chinos que bautizan con la marca. Productos Miray tengo 1 TV y 2 DVDs. Ya de 5 años. Y la verdad que funcionan bien. Sin problemas. |
|
|
No es tan mala marca, tengo un DVD que me duró buen tiempo (2004). |
|
|
Son productos que Hiraoka da como yapa , o en otros casos productos con una vida util de solo semanas. |
|
|
es para los que no pueden comprarse una TV FULL HD Panasonic, Sony, Lg, Samsung |
|
|
Recuerdo que un tío que compro un DVD Miray y cuando lo abrió para repararlo me dijo que encontró un componente de la SONY .
|
|
|