![]() |
|
quisiera preguntar cuanto tiempo han estado como maximo sin tener sexo y porque también quisiera preguntar que opinan sobre la depilación (femenina y masculina) en la zona de los genitales ¿les parece bien? ¿es mas cómodo? etc. |
|
|
Cita:
Cita:
A Panos le gustó este mensaje |
||
|
|
|
|
|
|
|
|
Una vez más de 17 años . Según yo, es más cómodo y más higiénico depilarse...bueno, en caso de nosotros nos rasuramos nomás XD |
|
|
Eh! la mano no cuenta A sagitario178 le gustó este mensaje |
|
|
y desde cuando le cuentan sus intimidades a un extraño o troll ?? |
|
|
Hace.. uhm... meses que no lo hecho y hace años que no me "rasuro" por que molesa mucho |
|
|
|
|
|
hace 5 dias q no lo hago y pues la depilacion es de ley por higiene! los 2 tienen q depilarse o si no es lo mismo que nada!
|
|
|
Hace como 3 meses hasta ahora, porque estoy en etapa de ''noquieronadanoteatrevas aponermeesoencima'' Depilación me da igual, si es ''obligación'' (que no creo) o se ve más estético no me importa, lo hago porque ya es costumbre y si no lo hago seguido molesta ![]() acabo de darme cuenta de lo explícita y abierta de mi respuesta... A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
eres timido no burrito? jiji nunca has tenido relaciones en tu vida por dios! debes de ser realmente UN BURRO XD o tu mano y las calatas de internet te tiene preso!! 1 de las 2 :3 ![]()
A Micky Khan y Surfslave les gustó este mensaje |
|
|
1 año, por periodo de luto entre ex y nueva novia (¿?) Depilación , detesto eso y el amiguito de abajo también se queja, aunque alguna vez lo use como moneda de intercambio que se yo, pero hoy por hoy ni el disfraz de colegiala me vale la depilación. |
|
|
Cita:
Despues se quejan cuando los aguantados del foro las acosan, a menos que eso sea lo que buscan. |
|
|
|
Tas **on, será para que termine todo escaldado y enronchado. Mil veces prefiero hacerlo manual |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|