![]() |
|
Si tengo ciento cincuenta sillas y siento cincuenta monos. Cuantas sillas me quedan. |
|
|
100 ps...gggg ya te dijeron |
|
|
te quedan 150 sillas, 100 disponibles y 50 ocupadas |
|
|
te quedan 100 sillas porque en el enunciado dice siento cincuenta monos del verbo sentar aunque esta tranca que los monos se queden sentados |
|
|
|
|
|
este problema tiene mas interpretaciones que la biblia xd |
|
|
no te dice en donde sientas a los monos , pero aunque los sentaras en las sillas te quedaría la misma cantidad D: |
|
|
A Aldani1.3 y HelloImPaulo les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
la pregunta dice me quedan, entonces te quedan 150 sillas, no van a desaparecer no asi los monos esten sentados va a ver 150 sillas. Pero si la pregunta fuera ¿cuantas me quedan libres?, la rpta seria 100 sillasya q has sentado a 50 monos.
A Markoz21 le gustó este mensaje |
|
|
|
No te queda ninguna silla ya que los monos iniciaron una revuelta por querer sentarlos y destruyeron todas las sillas mismo planeta de los simios ahí esta tu respuesta
|
|
|
150 no has retirado sillas, pues es una pregunta ambigua, no dices que es lo se pide. |
|
|
Este chiste es para hacerlo hablado. Escrito está claro que sientas a los micos. P.D.: Esto mejor en humor que en academias. |
|
|
oe kavza, ese chiste me lo sabia desde que tenia 4 años, y se lo contaba a mis tias siempre que las veia, y creo que me seguian la corriente para que no me salga mal el chiste, a la merfi, no te vengas a creer el vivo px xD |
|
|
150. Porque dices que "siento" 50 monos, del verbo SENTIR, por lo cual no pasa nada. |
|
|