Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

hbo y cinemax pasan peliculas dobladas

Respuesta

Pukallpino Hombre

Registro: oct-2008
09-jun-2012, 17:33

hace unos meses los canales premium HBO y CINEMAX transmiten sus peliculas y series dobladas al español y hasta con interrupciones comerciales, que yo recuerde estos canales son premium y no se veain en ellos comerciales, solo trailers de peliculas que iban a pasar y estas se ponian cuando terminaba una pelicula.
porque sera esto, porque la competencia que es movie city mantiene el formato original
Pukallpino está desconectado  

Temas similares:

Lilwayne Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
09-jun-2012, 17:36

Cita:
Publicado por Pukallpino Ver Mensaje
hace unos meses los canales premium HBO y CINEMAX transmiten sus peliculas y series dobladas al español y hasta con interrupciones comerciales, que yo recuerde estos canales son premium y no se veain en ellos comerciales, solo trailers de peliculas que iban a pasar y estas se ponian cuando terminaba una pelicula.
porque sera esto, porque la competencia que es movie city mantiene el formato original
Bueno yo cuento con paquete cine total y en mi HBO y cinemax no dan comerciales y las pelis son en sus idiomas originales, tal vez sea por tu zona o no se.
Lilwayne está desconectado  

Pukallpino Hombre

09-jun-2012, 17:41

Cita:
Publicado por Lilwayne Ver Mensaje
Bueno yo cuento con paquete cine total y en mi HBO y cinemax no dan comerciales y las pelis son en sus idiomas originales, tal vez sea por tu zona o no se.
puede ser que sea otro hbo a mi sale con un logo celeste, pero he chequeado la programacion en su pagina web y si coincide la programacion.

anilover06 Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012
09-jun-2012, 17:43

en el mio puedo escoger ingles o español o con o sin subtitulo creo que debes fijarte bien
hbo viene con decodificador y en el decodificador tu pones el idioma que desees
anilover06 está desconectado  

Pukallpino Hombre

09-jun-2012, 17:48

Cita:
Publicado por Flats Ver Mensaje
osea te gustan dobladas? hmmm
tu te la comes doblada
si no sabes lo que significa averigua
A siroco5297 le gustó este mensaje

averius Hombre

Registro: mar-2011
09-jun-2012, 17:55

que mal, entonces ya ni vale ver pelis ahi
averius está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
09-jun-2012, 21:54

es cierto,ya desde hace algun tiempo,i-sat por lo menos trata de no poner dobladas,pero me parece que esta algo desactulizado en estrenos.
1978gustavo esta en línea ahora  

betofan Hombre

09-jun-2012, 21:58

betofan está desconectado  

juankha Hombre

Registro: nov-2010
09-jun-2012, 23:22

Cita:
Publicado por 1978gustavo Ver Mensaje
es cierto,ya desde hace algun tiempo,i-sat por lo menos trata de no poner dobladas,pero me parece que esta algo desactulizado en estrenos.
ISAT es la voz!!! ademas que me parece Isat se enfoca hacia el cine independiente europeo aunq tb pelas no tan conocidas en America.. ademas que son mas pajas que las comerciales
Pero Cinecanal fue quien empezó con lo de las películas dobladas y los comerciales en ellas.. pero en HBO y Cinemax mmmm pues no he visto todavía que suceda eso...(tal vez tuve suerte )
A 1978gustavo le gustó este mensaje
juankha está desconectado  

Pukallpino Hombre

11-jun-2012, 13:32

Cita:
Publicado por juankha Ver Mensaje
ISAT es la voz!!! ademas que me parece Isat se enfoca hacia el cine independiente europeo aunq tb pelas no tan conocidas en America.. ademas que son mas pajas que las comerciales
Pero Cinecanal fue quien empezó con lo de las películas dobladas y los comerciales en ellas.. pero en HBO y Cinemax mmmm pues no he visto todavía que suceda eso...(tal vez tuve suerte )
chequeare ese canal

Bad Boy Hombre

Registro: mar-2011
11-jun-2012, 13:40

No me he dado cuenta pero abra que ver todo el paquete HBO
Bad Boy está desconectado  

NOVAR Hombre

Registro: sep-2008
11-jun-2012, 15:10

Cinemax hace meses empezo a poner peliculas con doblaje, pero muchos se quejaron y pasaron unos meses y volvieron a poner peliculas en su idioma original, lo de HBO hasta ahora no pasa eso, pero eso de los comerciales ya es cotidiano

NOVAR está desconectado  

gian_25 Hombre

Registro: jun-2012
11-jun-2012, 15:19

Para los que no saban tambien movie city premieres pasan algunas de sus peliculas dobladas desde junio y con opcion subitulos digitales en todos sus canales
gian_25 está desconectado  

betofan Hombre

11-jun-2012, 16:06
. Editado por betofan 11-jun-2012, 16:06

betofan está desconectado  

Azokab Hombre

11-jun-2012, 16:27

Lo de los comerciales en canal premium esta mal, pero lo de los subtitulos depende mirado por el lado bueno al menos asi mejorara un poco tu inglés XD
Azokab está desconectado  

Trenck Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
11-jun-2012, 16:42

LAs escenas seran las mismas,pero ver JAckass con jergas mexicanas es bastante desagradable al oido,expresiones como chingados,wey,nueces,etc no hacen muy creibles las idioteces de los Jackass,cosa mas natural y creible es oirlos con sus voces e dioma originales.
Trenck está desconectado  

AlFrDX Hombre

Registro: ene-2008
11-jun-2012, 17:40

Las mismas escenas, la mismas películas, pero con diferentes voces.
Si no quieres verla doblada, entonces estírala.
AlFrDX está desconectado  

gian_25 Hombre

11-jun-2012, 18:08
. Editado por gian_25 11-jun-2012, 18:09

Por eso a mi me gusta tener la opcion sap para ver si quiero en ingles o doblada, por algunas peliculas son mejores dobladas como la animadas,
Lo que no me gusto fue el doblaje de la pelicula "que paso ayer" que dio en hbo donde ponen mucha jerga mexicana (chaquetero ,me entiende mendez, etc) por eso es mejor el audio original y con subtitulos.
gian_25 está desconectado  

luzmf Mujer

Registro: may-2011
11-jun-2012, 19:23

Cita:
Publicado por betofan Ver Mensaje
La película SÍ cambia. Por ejemplo ¿Has visto la diferencia que hay entre Shrek con doblaje y Shrek en idioma original? o entre ¿Harry Potter y el Prisionero de Azcabán doblado y original? En algunos casos cambia para mejor y en otros para peor y no me refiero a las escenas, sino a las actuaciones de voz. Hay doblajes que son muy buenos y otros pésimos que le quitan el sentimiento a las actuaciones y las hacen planas.

----- mensaje añadido, 11-jun-2012 a las 19:27 -----

Cita:
Publicado por gian_25 Ver Mensaje
Por eso a mi me gusta tener la opcion sap para ver si quiero en ingles o doblada, por algunas peliculas son mejores dobladas como la animadas,
Lo que no me gusto fue el doblaje de la pelicula "que paso ayer" que dio en hbo donde ponen mucha jerga mexicana (chaquetero ,me entiende mendez, etc) por eso es mejor el audio original y con subtitulos.
Como el doblaje se realiza en Mexico, ellos les meten toda la jerga mexicana posible y por último nisiquiera se toman la molestia de usar un acento neutro .
luzmf está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:59