![]() |
|
Es recomendable ?, ya q me dijeron que en San Marcos no y que es mejor en universidades particulares! no estoy para universidades caras! |
|
|
estudia administración en la u de lima o en la upc... es exigente por lo que se aprueba con 13, sino tb la san martin puede ser una opción. |
|
|
administracion sin duda la pacifico |
|
|
En tu caso yo estudiaría en una nacional (UNMSM o Villarreal) y con el dinero q ahorraria en pagar la mensualidad de la UCV, estudiaría idiomas , tomaria algunos cursos en IPAE o bien ahorraria a full para una maestria en cualquier buena universidad. |
|
|
La universidad cesar vallejo no es mejor que la san marcos en ninguna carrera. |
|
|
Dice que no esta para universidades particulares CARAS, ¿para qué le dicen la u de lima o la UP? te recomiendo que pruebes en una Nacional o la San Martin. |
|
|
Upn esta al costado |
|
|
Cita:
|
|
|
|
la UL en admi no pasa nada son incomptentes |
|
|
Lo que te habran querido decir es que en san marcos tus oportunidades se verian disminudas pero aun asi es buena universidad, claro que mejor son las particulares (para esa carrera) pero no todas obvio te habran querido decir universidades como la pacifico la Univ de Lima , la catolica, la UPC y maximo 2 mas que no recuerdo pero eso si no la UCV mejor que esa univ estan todas las nacionales y muchas otras privadas |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| ucv adminstracion |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|