![]() |
|
Hola quizás muchos de acá ya habrán escuchado de esta agencia ya sea porque les han contado, han leído en noticias o incluso han sido victimas de esta agencia. Pues que ya van años que lleva esta pseudo-agencia estafando a las personas y aun las autoridades no hacen nada ._. ¿Como es posible esto? La agencia según sé debe tener ya centenas de denuncias y aun así sigue operando hasta en el mismo local y sus anuncios paran apareciendo en los clasificados del comercio(Todos los domingos sin excepción!) y anuncios online. Incluso Panorama el año pasado les llego ha hacer un reportaje . Deberían colocar una bomba y volar esa agencia, no se, son miles de jóvenes que al mes son estafados ¿nadie piensa en ellos? D: Agrego: La agencia esta te llega a cobrar hasta cerca de 250 soles para "conseguirte" un trabajo,te lo piden de a pocos, primero 5 soles solo para pasar por recepción(si así de malditos ), luego 40 soles para separarte una vacante ,carta de recomendación y así sucesivamente hasta sacarte 250 soles, al final llegas a la supuesta empresa o negocio en el que te han conseguido trabajo y estafa total: Estas no tienen ni idea de lo que estas hablando y tampoco andan buscando empleados. De nada sirve reclamar, según he leido han llegado hasta a agredir y amenazar a los que lo han echo. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
puedes ser mas especifico, a que te refieres? que tipo de denuncias? |
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí lo explican con detalle. |
|
|
|
si vi el Reportaje te cobra por llenar una ficha otra por entrevista y nada de chamba y el comercio q se cree un diario Serio por q Permite aviso de Empresas estafadoras por q le pagan si estafan o no q me importa a mi ya me pago..Donde esta su supuesta ayuda al ciudadano A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
ajajaj si yo una ves entre a esa agencia y una gorda fea me atendio me cohbro 5 soles por inscripcion , luego me querian cobrar 32 soles , pero no tenia . eso era hgace tiempooo en el 2007... |
|
|
Aunque no lo creas, una vez un pata me pregunto que pensaba de este anuncio, le explique que cualquier cosa que suena demasiado buena por lo general no es cierta, asi como él, imagino debe de haber varios que van creyendo que eso es cierto o al menos dudando... A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
creo que se deberían reunir los estafados y un buen dia a la salida d los estafadores meterles harta goma y asi no puedan ir a estafar al dia siguiente,acto seguido lanzar huevos podridos en dicho local. Estafadores como estos abundan |
|
|
es verdad. deben tener "contactos" en el poper jodicial y con algunos tombos...tiene varias denuncias y evidentemente son una partida de delincuentes, y la asociacion para delinquir es un crimen grave...pero todo hay que decirlo...hay cada panfilo...por no decir web*nazo...en un pais como este...ser coxudo deberia estar penado por ley... A powerman5000 y ratedj les gustó este mensaje |
|
|