No tienen que ser "lobos" si no sabes jugar normal ahi aprendes y si eres lobo .......... pues yo te voy a ganar

King Of Fithers de cualquier año

![]() |
|
No tienen que ser "lobos" si no sabes jugar normal ahi aprendes y si eres lobo .......... pues yo te voy a ganar ![]() King Of Fithers de cualquier año ![]()
A Art Kraft le gustó este mensaje |
|
|
del 2002 fue el mejor A Abelaguirre90 y imagina_me les gustó este mensaje |
|
|
la del 98 fue la mejor. A Aerosoldier le gustó este mensaje |
|
|
Digamos que con k9999 cambiaron las cosas
|
|
|
Yo era un fanatico de los KOFs hastta el 2002 igual, bueno si es en un local cercano o tal podria animarme. y sip, el 98 y el 2002 son los mejores por tener un plantel mas variado y por su jugabilidad equilibrada. |
|
|
yo fui lobo en la 97 ya no juego años, la 2001 recuerdo poco, la 2002 juegue pocas veces se lo basico no mas |
|
|
Entnces te apuntas? |
|
|
en este juego se sufre cuando juegas con mando |
|
|
Cita:
Siempre veo gente interesada en jugar Kof, hasta en temas de reunas de street fighter o tekken , asi que me imagino que se apuntaran varios A imagina_me le gustó este mensaje |
|
|
|
aguante 98 el mejor |
|
|
Cita:
Si el 98 incluye a casi todos los antiguos aunque a la final volvemos a ver a Rugal. ----- mensaje añadido, 10-jun-2012 a las 18:04 ----- Ya bueno empecemos con la lista de los posibles participantes me dicen si esta bien sino lo saco de la lista Aqui va: lordjanc Hector ormano yakirismaki dengue! mikelSe jbl tresequis87 Miembro Frecuente |
|
|
|
ps donde y cuando, para ver si me hago un tiempo para ir |
|
|
Cita:
. Si hubiera otro local arcade seria la voz, supopongo que aun quedan algunos.
|
|
|
|
[/quote]Yo también puedo jugar ? |
|
|
que nadie mas se apunta, voy a recordarme las combinaciones para animarme a ir xD |
|
|
pta hace años que no juego, cuando digo años no miento, vamos a las fichas estan a 0.10 centimos, bueno por donde vivo, pero ustedes van a jugar con combinaciones infinitas
|
|
|
cuando sera la reuna me apunto ... |
|
|
A imagina_me le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|