Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

Citas bíblicas que dejan un mensaje positivo.

Respuesta

Txande Hombre

Registro: nov-2011
07-mar-2012, 22:09

1 crónicas 17:2 "haz lo que dicta tu corazón porque Dios es contigo"
A JAIRO2 le gustó este mensaje
Txande está desconectado  

Temas similares:

Betsabe92 Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
07-mar-2012, 22:21

Para los ateos : Proverbios 11,29

El que turba su casa heredará el viento;
Y el necio será siervo del sabio de corazón.
A algun_usuario, Arielv, Helgrim y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Betsabe92 está desconectado  

Edel Hombre

Registro: may-2010
07-mar-2012, 22:34

2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Te doblegaras, todos sin excepción.

3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Cuantas pruebas Dios, yo nose si algún día vuelva a Dios, pero Dios nos ama es bueno y para siempre su misericordia, pero a esta carne no le gusta el oro refinado, que Dios se apiade de mi.
A algun_usuario, Arielv, lev y rodrigo850950 les gustó este mensaje
Edel está desconectado  

lev Hombre

Registro: sep-2008
07-mar-2012, 23:08

Cita:
Publicado por Edel Ver Mensaje
2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Te doblegaras, todos sin excepción.

3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Cuantas pruebas Dios, yo nose si algún día vuelva a Dios, pero Dios nos ama es bueno y para siempre su misericordia, pero a esta carne no le gusta el oro refinado, que Dios se apiade de mi.
¡Adelante!

"Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; mas los impíos caerán en el mal". Proverbios 24:16
A algun_usuario, Arielv, Edel y rodrigo850950 les gustó este mensaje
lev está desconectado  

Arielv Hombre

Registro: mar-2010
08-mar-2012, 09:48

Cita:
Publicado por Petunioloco Ver Mensaje
De Ezequiel, 25:17... El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, ¡y tú sabrás que mi nombre es YAHVÉ cuando caiga mi venganza sobre ti!-

No porque me interese la religion, sino porque es de la pelicula Pulp Fiction y es recontra badass.
ja ese versos no existe, pero me hiciste acordar a la pelicula.

Slds

----- mensaje añadido, 08-mar-2012 a las 10:54 -----

"Mira, el invierno se ha ido,
y con él han cesado y se han ido las lluvias!
Ya brotan flores en los campos;
¡el tiempo de la canción ha llegado!
Ya se escucha por toda nuestra tierra
el arrullo de las tórtolas.
La higuera ofrece ya sus primeros frutos,
y las viñas en ciernes esparcen su fragancia.
¡Levántate, amada mía;
" cantares 2:11
A JAIRO2 y lev les gustó este mensaje
Arielv está desconectado  

Leonel Mex Hombre
Moderador

Registro: feb-2011
08-mar-2012, 11:46

Me gusta mucho esta parte de Mateo

5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
5:40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
5:41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla,vecon él dos.
5:42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
A algun_usuario, JAIRO2, josegalvan20 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Leonel Mex está desconectado  

Edel Hombre

Registro: may-2010
08-mar-2012, 12:02

Malaquías

4:1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.
4:2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
4:3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.
4:4 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.
4:5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
4:6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

También me gusta estos versículos, porque vendrán a predicar Elías y un profeta mas que no se quien sera, pero serán 2, eso sera muy interesante, a algunos les parecerá una locura, pero a mi nada me sorprende en este mundo.
A JAIRO2 le gustó este mensaje
Edel está desconectado  

QUENOSPASA Hombre

Registro: feb-2012
24-mar-2012, 23:12

A algun_usuario, josegalvan20 y Leonel Mex les gustó este mensaje
QUENOSPASA está desconectado  

kmdc_11 Hombre

Registro: jul-2011
30-mar-2012, 18:05

Cita:
Publicado por JJ_Carlos Ver Mensaje
Que curioso no?
solo cuando estamos en dificultades recurrimos al poder superior

somos seres humanos... cometemos errores... y nos arrepentimos xq no somos perfectos.. solo Dios es perfecto...
ahora si tu eres perfecto... y no tienes esa sensacion de sentir a Dios cuando mas lo necesitas... normal!! que bien por ti... q todos los dias amanezcas tranquilo y con animos... xq seguro eres un elegido del señor!! ...
kmdc_11 está desconectado  

Bruttus spostus Hombre

Registro: mar-2012
05-abr-2012, 18:53

"No se amolden al mundo actual ,sino sean transformados mediante la renovacion de su mente. Asi podran comprobar cual es la voluntad de Dios , buena,agradable y perfecta" Romanos 12:2
A josegalvan20 y Leonel Mex les gustó este mensaje
Bruttus spostus está desconectado  

alfonso barreda Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
07-abr-2012, 12:59

Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.
alfonso barreda está desconectado  

elhackerand Hombre

04-may-2012, 23:08

Yo soy ateo, y creo q todos deben leer proverbios 2
Proverbios 2
acoge mis palabras, guarda mi enseñanza, QUE TU ODIO SE ABRA A LA SABIDURIA, que tu corazon se doblegue a la VERDAD, APELA A LA INTELIGENCIAy dejate guiar por la razon, busca el conocimiento como tesoro escondido, entonces encontraras el miedo de Yavé y hallaras el verdadero conocimiento de Dios.
elhackerand está desconectado  

JAIRO2 Hombre

12-may-2012, 19:55

Cita:
Publicado por Yluvatar Ver Mensaje
Propongo este tema, para que podamos compartir citas bíblicas que nos han dejado un mensaje positivo y que nos gustaría compartir con otras personas.

Empezaré con una porción a la que le guardo un especial cariño:
Isaías 41: 10 y 13:
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

SALMO121: Jehová es tu guardador

Cántico gradual.

1 Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?

2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.

3 No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.

4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.

5 Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.

6 El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.

7 Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.

8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.

ES MI SALMO PREFERIDO, ESCUCHEN Y MEDITEN EN ESTA MEDOLIA QUE ENCONTRE EN INTERNET CANTADO POR UN JUDIO Y POR UN HNO CRISTIANO

EN MELODIA CRISTIANA
LA BIBLIA ES EL CAMINO A SEGUIR.
A Leonel Mex le gustó este mensaje
JAIRO2 está desconectado  

josegalvan20 Hombre

Registro: dic-2010
17-may-2012, 16:32

"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
porque ellos serán saciados"
josegalvan20 está desconectado  

Bruttus spostus Hombre

18-may-2012, 12:40

ROMANOS CAP12
En este capitulo comienza la parte practica, exhortativa, de la epistola I. la vida cristiana es un proceso de santificacion, primero en nuestro interior (vv. 1,2) II. despues, en relacion especial con los demás miembros de la congregacion cristiana (vv.3-8) III. luego con la sociedad en general (vv. 9-21)

versículos 1 y 2:

... El apostol comienza exhortando a los creyentes(hermanos) a una dedicacion total a Dios, semejante al holocausto. lo hace, por (esto es en vista de) las compasiones (lit.) de Dios. el tono sacrificial se advierte en todo el versículo 1, así como se percibe la diferencia con los sacrificios del antiguo testamento. A) Al nombrar el 'sacrificio', pablo dice que es <<nuestro culto espiritual>>. Lo mismo expresa Pedro cuando dice q somos <<sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales>> B) pero, a fin de que no pensemos que se trata meramente de una actitud interna, sin expresión exterior, el apóstol exhorta a presentar <<nuestros cuerpos>>, ya que el ser humano se expresa, obra y se desgasta por medio del cuerpo (2 Co. 5:10) C) al ser miembros de Cristo y templo del Espíritu Santo, este sacrificio es vivo, puesto que no se ofrece con la muerte, sino con la vida, de la victima; es santo, aceptable a Dios (cap 6:13) Esta es la verdadera liturgia, la verdadera adoración (latría) en espíritu y en verdad que Dios exige y acepta (4;24).
Bruttus spostus está desconectado  

Yluvatar Hombre
Community Manager

10-jun-2012, 23:18

Salmo 90:2
Cita:
Antes que naciesen los montes
Y formases la tierra y el mundo,
Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.

Yluvatar esta en línea ahora  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
27-jun-2012, 13:20

Pues a mi me gusto mucho el texto que habla sobre el amor piadoso,como el que Dios mismo personifica,es tan maravilloso que resulta dificil definir,es mas facil decir como actua,en este texto en especial se considera como aplica a los cristianos:1 Corintios 13:4-7__________"El amor es sufrido y bondadoso,el amor no es celoso,no se vanagloria,no se hincha,no se porta indecentemente,no busca sus propios intereses,no se siente provocado,no lleva cuenta del daño,no se regocija por la injusticia,sino que se regocija con la verdad,todas las cosas las soporta,todas las cree,todas las espera,todas las aguanta.El amor nunca falla".
Lunadeplata está desconectado  

Mig29 Fulcrum Hombre

Registro: jul-2011
28-jun-2012, 19:46

Judas 24,25
Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.
Mig29 Fulcrum está desconectado  

Rennzo Hombre

Registro: mar-2009
02-jul-2012, 15:14

Cita:
Publicado por Yluvatar Ver Mensaje
Propongo este tema, para que podamos compartir citas bíblicas que nos han dejado un mensaje positivo y que nos gustaría compartir con otras personas.

Empezaré con una porción a la que le guardo un especial cariño:
Isaías 41: 10 y 13:
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
2 Samuel 1:26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,
Que me fuiste muy dulce.
Más maravilloso me fue tu amor
Que el amor de las mujeres.

Rennzo está desconectado  

Yluvatar Hombre
Community Manager

02-jul-2012, 15:20

Salmo 51:15
"Señor, abre mis labios,
Y publicará mi boca tu alabanza."
A Arielv le gustó este mensaje
Yluvatar esta en línea ahora  
Respuesta

Etiquetas
biblia, catoliscismo, citas bíblicas, cristianismo, dios, favorito, jesus, religion, versiculo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:44