ummmmm.....

:e rrr:
solo 1 pregunta cuando se supone k las chikas nos convertimos en señoritas a los 15, 16 o 18 cuando sacamos el DNI azul.....

![]() |
|
ummmmm..... ![]() :e rrr: solo 1 pregunta cuando se supone k las chikas nos convertimos en señoritas a los 15, 16 o 18 cuando sacamos el DNI azul.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
depende, yo las considero señoritas a las que no tienen marido ni hijo, a ellas las considero señoras |
|
|
|
|
|
------18--------- |
|
|
señoritas son las que no tienen esposo y son aun virgines ... |
|
|
??? kien es Lizzy?? ![]() ![]()
|
|
|
entre 18 y 30 eres señorita, si tienes hijos o estas casada eres señora, si estas soltera y eres mayor de 30 eres señora también, si tienes menos de 18 sigues siendo adolescente |
|
|
Cuando dejan de ser niñas. ----- mensaje añadido, 09-jun-2012 a las 21:57 -----
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
señoritas? esas son expesimen extinto ahora pasan de niñas a peladas luego a positivas o amixer y luego llenadas o tias o señoras nah enserio entre ... depende a q tipo de señorita hablamos A MartinValve y samantabb les gustó este mensaje |
|
|
tu sigues siendo una chibola |
|
|
|
|
|
Para mi: 7-15 niña 16-18 adolescente 19-25 señorita (depende de si anda casada y eso también) |
|
|
Jaja... yo le sigo diciendo "señorita" a la señora gorda que me atiende en las oficinas de gobierno o en algún lugar donde debo hacer algún trámite importante o necesito un servicio... si no les digo "señoritas" luego se ofenden... y no me atienden... aunque tengan 50 años y 30 nietos... XD... así que eso de "señora y señorita" para mi es subjetivo... n_n A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|