![]() |
|
P: Que sistema de juego aplicara Peru ahora? Edwin Jimenez quiere volver a las bolas rapidas y bolas de contraataque, cosa que es base del voley asiatico, me parece correcto. Aqui vino el malestar entre las jugadoras que cambiaron con Luca al voley europeo que es mas atletico, mas fisico y bolas altas a las puntas. Peru no tiene la talla para ese voley, pero no implica que lo dejemos de usar y alli vendra la mixtura de ambas escuelas. Me parece que don Edwin hablo esto con Mr. Park, volver a la escuela asiatica con enfasis en mantener el ritmo que dejo Luca y ello implica que la opcion sea un entrenador brazilero. Son realistas, porque Peru es mas similar a Tailandia que a USA o Rusia y si se pone a Gina de titular con Clarivet, habremos alcanzado la talla en campo de Italia que basa su juego en su buena defensa y alli esta nuestro talon de Aquiles, la defensa, atras, recibimos regular y sin eso, jamas tendremos bolas rapidas como bien quiere el prof. Jimenez. Suerte. A Micky_05 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Aveces hay gente que dice cosas por decir, no hay pais igual al otro, cada pais es distinto, usa y brasil son distintos en cuanto a talla, pero ambos trabajan con bolas altas,bloques alto. China,Korea, son paises asiaticos pero, sean europizado por que piensan en grande, pensar en grande es ser campeonas del mundo, solo se llega ser campeona cuando se trabaja con CRITERIO Y PLANIFICACION. Aqui en peru parece que no conocen esa palabra, cada rato cambian de entrenador, y para colmo de males cualquier cosa aqui es entrenador, no trabajamos con pocas chicas altas que existen en peru, fergie 1.93cm,huaman 1.90cm,katty 1.86cm ,torres 1.85cm,.... no estan siendo trabajadas muy bien,algunas incluso fueron votadas. En korea las pocas chicas altas que aparecen son trabajadas y cuidadas como oro,por eso tiene un equipo alto con mucho futuro,este equuipo koreano tiene mejor futuro que Japon y tailandia, ya sabemos que Tailnadia solo da para ganar unos partitidos por que jamas sera top 3 con esas tallas, seamos realistas. Dicho esto: Por que decir que peru es un pais con chicas bajas, eso significara para algunos que en peru no existen chicas que miden mas de 1.85cm? Pero yo consoco muchas chicas peruanas que sobreapasan 1.85cm pero lamentablemente no trabajaron y no estan trabajando con ellas como se debe trabajar a una chica alta. En los ultimos 4 años nomas han aparecido mas de 7 chicas que median mas de 1.85cm,Nombrare:Una chiquita de 1.87cm categoria vivian fue separada por que la lesionaron no se como se llama, Huaman 1.93cm 16años, Fergie 1.93cm 17años, Gina 1.88c, 17años, Urrutia 1.84cm, Katty 1.86cm,Torres 1.85cm Sarai 1.88cm,.... buena talla y muchas de ellas todavia creceran alygunos centimetros mas. Si peru tuviera un dirigente capas,inteligente,honrado , seguro para de aqui a 3 o 4 años tendriamos un equipo mayor con buena talla en toda las posiciones, pero aqui como no conocen la palabra planificacion y organizacion,siempre trabajan por trabajar,contratan entrenadores limitados, quien es Teerrones, quien es Natalia, quien Hernan,quien es Gimenez,... si estos seudo entrenadores salieran fuera de peru te juro que nadie contrataria ni como trapeadores de piso. Pero estamos en peru donde todo se compra y todo se vende, si eres amigo de Castro ya tienes un puesto como entrenador o como asistente, o al menos haces de abogadito en este foro, asi esta la FPV de voley plagado de sanganos. |
|
|
|
yo no voy a poner ningun calificativo a los profesionales peruanos,,en la entrevista jimenez,,tiene bien claro lo que quiere y hablo con sus dirigidas,,tendra su reto en la copa panamericana veremos como adecua el estilo que estav asiendo luca,mas la velocidad que le quiere imprimir a la nueva seleccion del peru, le deseo lo mejor y el y las chicas puedan clasificar al gran prix 2013, SE LO MERECE TANTO ELO DT NACIONAL Y LAS CHICAS,, CON TAN POCO HACER MUCHO. ![]() ![]() :yea h:
|
|
|
Un acierto que le hayan dado el cargo a Edwin Jimenez aunque sea temporalmente, asi les duela a tantos alienados que paran ninguneando al profesional peruano |
|
|
Me parece que Jimenez a comparacin d terrones y los demas es el mas calificado ahora para asumir este reto de la Copa Panamericana... el mismo lo dijo en el video va a seguir con el ritmo d la escuela europea que dejo el DT Luca y solo pondra mas agilidad y ataques en bolas rapidas que siempre a caracterizado Peru en sus juegos.. le deseo lo mejor y veamos k tal le va ahora... A Micky_05 le gustó este mensaje |
|
|
Te apoyo parcialmente. Me parece bien que un peruano o peruana dirija a Perú, pero lo que me parece malo es que no han escogido al mejor capacitado, solo cogieron al que estaba más a mano. De todas maneras mis mejores deseos para Edwin Jimenez. Suerte! |
|
|
Bueno tengo el agrado conocerlo cuando entrenava a las chicas de escuela militar de chorrillos nos invito a hacer algunos portadios ocn esas chicas todos el verano verdaderamente un progreso enorme desde finales de diciembre hasta la abril un equipo malisimo lo convirio en otro. La verda que me gusta la manera de dirigir y enseñar a las chicas , que bueno que se le este dando la oportunidad de dirigir ala seleccio hasta ke se contrate a un tecnico con experiencia. |
|
|
Ojala convoque pues a Zoila Huaman 1.90cm a mayores el señor Edwin, eso es lo minimo que podria hacer,de tantas extra limitadas que entrena y extra bajas, Huaman 1.90cm al menos que este de relleno en la seleccion mayor. |
|
|
Cita:
Las cosas que unos escriben! La chica Huaman no puede ni en juveniles y ya las quieren en mayores. En mayores no se esta para aprender, por si acaso.
A fred26 le gustó este mensaje |
|
|
|
ahora veremos como mejora Peru |
|
|
bueno ... algo que rescatar de este individuo es que en la liga pasada..cuando su equipo era un total desastre a penas cambiaron de entrenador y lo pusieron a el le empezo a ir mejor y ganaron algunos partidos.. pero el equipo mejoró bastante.. otra cosa es que se arriesgaba a poner a zoila huaman de titular cuando el tecnico anterior ponia pura chata en centro.. en fin.. despues de haber sido entrenado de aparicio, figuereido, chico, kim y luca.. algo debe de haber aprendido.. ojala que tenga el criterio suficiente como para llamar a angela leyva y botar a ortiz de su posicion y a mirtha uribe a la banca al igual que paty te lo agradezco pero no soto ----- mensaje añadido, 09-jun-2012 a las 20:33 ----- lo unico malo es que parece muy timorato y como que no lo veo impartiendo disciplina.. ojala me equivoque.. lo que me gusta es que dice que va a aplicar fintas.. algo que le faltaba al tio lucas..que ni una sola finta le vimos |
|
|
|
Moderador
|
|
|
Ricardo Bustamante Pantoja, el técnico del Wanka es una muy buena alternativa. Ha realizado cursos FIVB, y es carismatico con las chicas, se lleva bien con ellas y es sumamente responsable y tiene visiones tácticas cuando arma su esquema defensivo. Sería una muy buena opciín. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya estamos conociendo nuevos nombres de enrenadores peruanos con cursos fivb.deben seguir estudiando y trabajando en los clubs nacionales para que cresca el nivel de la liga,, me da mucho gusto que un profesional peruano tome las riendas de la seleccion adulta. |
|
|
habra q ver como va con èl, me supongo q estaran buscando un buen entrenador? |
|
|
Cita:
te encanta difamar y calumniar a personas que no conoces'???? |
|
|
|