![]() |
|
Este jugador holandés es bueno pero siempre hace la misma diagonal hacia la izquierda y saca un disparo defectuoso. No tiene otra jugada? Y sus compañeros se quedan esperando un pase.. Creo que deberían sentarlo por amarrabola. |
|
|
|
|
|
No crees que si funciona en favor de su equipo, deberia seguir usandola? |
|
|
Claro.. Quiero saber que opinan.. Lo sentarías o no? |
|
|
|
|
|
Si terminara en un buen disparo o un buen pase, sería perfecto.. Pero su jugada culmina muy mal siempre ----- mensaje añadido, 09-jun-2012 a las 13:33 ----- Reportado..? Por que? |
|
|
Pero el hombre si quiere jugar y es su estilo, peor seria que se haga el lesionado, aunque sea tiene esa ganas de jugar y eso vale... |
|
|
Se por donde va tu comentario, tienes 2 meses mas que yo en este foro asi que... Ten respeto por los usuarios nuevos, a menos que estos te falten el respeto, solo reportalos y punto. ![]() |
|
|
Se a que te refierres con lo de hacerse el lesionado.. Pero a que viene eso en este tema? Estas trollando? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra vez la misma jugada! Ya hasta los mismos holandeses lo pifean.... ----- mensaje añadido, 09-jun-2012 a las 13:39 ----- Si no tiene sentido.. Entonces para que participas? |
|
|
|
|
|
Otra vez la misma jugada! Ya hasta los mismos holandeses lo pifean.... ----- mensaje añadido, 09-jun-2012 a las 13:39 ----- Si no tiene sentido.. Entonces para que participas? solo queria dejar constancia que el tema no tiene sentido, crear un tema por una jugada de un jugador, no me digas que crearas un tema por cada jugada que observaras en la Eurocopa
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora tiene que sorprender a los alemanes con algo nuevo, porque sino Holanda queda eliminada de la Eurocopa. |
|
|
de esa jugada repetida(como dicen) lo extraño es que casi siempre se comen el enganche que hace y se queda libre, es su jugada clasica. |
|
|
Robben a hecho muchos goles con esa jugada, si yo fuera Dt no sentaria a Robben ni a palos |
|
|
Es lo malo que tiene, deberia sorprender con algo nuevo. Otra cosa que tampoco me gusta de él es que ni bien lo tocan ya se tira al piso, y tantas veces hace eso que el arbitro ya ni se las cobra, asi paso en la final de la UCL. |
|
|
Cita:
uno de los factores que el bayern haya llegado a la final fue el desequilibrio de Robben. |
|
|
|