![]() |
|
En estos dias es muy comentado el caso de la artista Lady Guillen por el maltrato que recibio de parte de su pareja,que practicamente le desfiguro el rostro,pero lo lamentable de esto es que por cada caso de estos que sale en television,miles quedan en el anonimato,miles de mujeres que calladamente soportan tanto el maltrato fisico,como el maltrato psicologico de parte de sus parejas,dia a dia.Esto debe terminar,el hogar,es el lugar mas personal e intimo que deberia darnos la mayor sensacion de seguridad,pero muchas veces pierde todas estas caracteristicas al convertirse en un escenario de miedo,verguenza y dasamor. La lucha por la dominacuion masculina,frente a la subordinacion femenina,cada dia se vuelve mas dificil de enetender y aceptar.En la actualidad los roles de ambos sexos han evolucionado,pero la insistencia d algunos hombres por consevar su historica posicion dominante y patriarcal,los han llevado a cometer actos,que van desde controles suitles,abusos, maltratos..........hasta la violencia mas extrema y muchas veces de consecuencias fatales. Pero somos nosotras las que debemos romper con las cadenas del maltrato,romper el silencio,pedir ayuda y denunciar..Pero no es facil,para que una mujer maltratada se decida a romper el silencio,lo primero que debe hacer es reconocerse como tal,como una victima de abusos y violencia ejercida por su pareja.Recordemos que la violencia no solo sn los golpes,existen muchos tips de agreciones que por su sutileza,podrian pasar como desapercibidos o como formas normales en que te trate tu pareja. Dejen por favor en este tema tanto sus opiniones como sus experiencia.Gracias d antemano. ......................... .. ya no mas miedo ......................... ...ya no mas silencio ......................... ...ya no mas violencia contra la mujer. |
|
|
Y las mujeres que maltratan a los hombres |
|
|
Si te das cuenta las mujeres son las maltratadas en su mayoría por sus parejas, si bien yo creo no debe haber maltrato contra alguna, no deberían ser las mujeres las que seleccionen con mejor criterio al mejor hombre para una relación, y no a un degenerado que pueda cometer estas atrocidades ? Algunas mujeres se quejan del maltrato , pero que hacen? continúan con sus parejas , eso se llama amor? ; disculpame, pero creo que parte de la responsabilidad recae en ellas, yo creo que podrían ser educadas mejor de chicas para no dejarse faltar el respeto. |
|
|
Cita:
A ladyg le gustó este mensaje |
|
|
|
una mujer que es maltratada fisica o psicologicamente y si no acepta que esta enferma ,es mas,defiende al agresor entonces la culpa de quien,es de ella cierto,a esta mujer cuantas veces se le queria hacer entender que se estaba haciendo daño y nada de nada,espero que casi la mataran para recien reaccionar,entonces las mujeres no se hagan las victimas que mucha culpa es de ellas,hasta una persona ignorante se da cuenta de lo que le esta haciendo daño,,,,,,,,,,,,,saludos. |
|
|
El maltrato más grande se lo dan ellas mismas al encubrir, aguantar y autoculparse por todo lo que sus parejas les hacen... |
|
|
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No estoy muy al tanto de la peliculina de los medios pero que recuerde , hace un mes ya le habian gomeado a ella y su familia salio a decir que la maltrataban,sua amigas,personajes de la farandula todos denunciaban el abuso del pata , pero ella toda histerica y astiada decia que todo era mentira y que su relacion estaba de maravilla. A veces la mujer puede tener todo el respaldo y apoyo de muchas personas y seres queridos , pero de nada vale si la misma persona no se tiene respeto y hace algo por si misma. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
A las mujeres sólo hay que "maltratarlas", pero deliciosamente y con amor en la cama, jejeeje darles ricas y estimulantes nalgadas.. jajaja ![]() fuera de bromas, tienes razón, Lunita. más respetos a las mujeres; ellas son las que nos hacen felices. A eduarl y Lunadeplata les gustó este mensaje |
|
|
Si bien es cierto una mujer se deja maltratar por que no tiene otra opcion. Se comprende el miedo al golpe, pero por que no dejarlo?...el amor puede ser tan grande para no dejar a un moustro asi. Por eso me repugna escuchar de mujeres violadas , maltratadas...donde esta el valor propio para dejar esa vida o rehacer su vida con otra persona. Kymykatty A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 09-jun-2012 a las 13:11 ----- Cita:
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi padre me enseño que no hay que pegar a ninguna mujer, eso de es de maricones, pero sinceramente me parece que una mujer que perdona a un sujeto que la maltrata, que tiene tan baja autoestima como para estar con un "pegalón" y no separarse de él, pues obtiene lo que merece. A Panos le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Deberia haber comerciales o campañas que ayuden a valorar la Familia, a la mujer al hombre al niño. Pero Lunita, muy aparte de la perdida del amor propio, a veces se han acostumbrado a esa vida a pesar que tienes las armas para dejarlo o la familia que te apoye... se vuelve una rutina..es de cada una... ![]() Kymykatty |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que el peor maltrato es el psicológico y más aún el que se imponen ellas mismas por presiones de su mismo género. Es casi un círculo vicioso. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 09-jun-2012 a las 19:01 ----- Cita:
|
||
|
|
Tanto la mujer como el hombre deben hacerse respetar. Si en la primera uno de ellos se cree prepotente y alza la mano, la pareja le tiene que dar su escarmiento. Nada que perdón, que es la ultima vez, que entiendeme, yo te amo. No hay justificación que valga A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|