Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Mujeres maltratadas.

Respuesta

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
09-jun-2012, 12:21

En estos dias es muy comentado el caso de la artista Lady Guillen por el maltrato que recibio de parte de su pareja,que practicamente le desfiguro el rostro,pero lo lamentable de esto es que por cada caso de estos que sale en television,miles quedan en el anonimato,miles de mujeres que calladamente soportan tanto el maltrato fisico,como el maltrato psicologico de parte de sus parejas,dia a dia.Esto debe terminar,el hogar,es el lugar mas personal e intimo que deberia darnos la mayor sensacion de seguridad,pero muchas veces pierde todas estas caracteristicas al convertirse en un escenario de miedo,verguenza y dasamor.
La lucha por la dominacuion masculina,frente a la subordinacion femenina,cada dia se vuelve mas dificil de enetender y aceptar.En la actualidad los roles de ambos sexos han evolucionado,pero la insistencia d algunos hombres por consevar su historica posicion dominante y patriarcal,los han llevado a cometer actos,que van desde controles suitles,abusos, maltratos..........hasta la violencia mas extrema y muchas veces de consecuencias fatales.
Pero somos nosotras las que debemos romper con las cadenas del maltrato,romper el silencio,pedir ayuda y denunciar..Pero no es facil,para que una mujer maltratada se decida a romper el silencio,lo primero que debe hacer es reconocerse como tal,como una victima de abusos y violencia ejercida por su pareja.Recordemos que la violencia no solo sn los golpes,existen muchos tips de agreciones que por su sutileza,podrian pasar como desapercibidos o como formas normales en que te trate tu pareja.
Dejen por favor en este tema tanto sus opiniones como sus experiencia.Gracias d antemano.
......................... .. ya no mas miedo
......................... ...ya no mas silencio
......................... ...ya no mas violencia contra la mujer.

A Anderson Lucio, Apologista, Cutie =3 y The Trooper les gustó este mensaje
Lunadeplata está desconectado  

Temas similares:

Rockstar Games Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
09-jun-2012, 12:25

Y las mujeres que maltratan a los hombres
A EscritorNovel, franko696, Panos y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Rockstar Games está desconectado  

Capitanazo Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
09-jun-2012, 12:33
. Editado por Capitanazo 09-jun-2012, 12:35

Si te das cuenta las mujeres son las maltratadas en su mayoría por sus parejas, si bien yo creo no debe haber maltrato contra alguna, no deberían ser las mujeres las que seleccionen con mejor criterio al mejor hombre para una relación, y no a un degenerado que pueda cometer estas atrocidades ?

Algunas mujeres se quejan del maltrato , pero que hacen? continúan con sus parejas , eso se llama amor? ; disculpame, pero creo que parte de la responsabilidad recae en ellas, yo creo que podrían ser educadas mejor de chicas para no dejarse faltar el respeto.
A Cutie =3 y V_1ru$ les gustó este mensaje
Capitanazo está desconectado  

Lunadeplata Mujer

09-jun-2012, 12:39

Cita:
Publicado por Capitanazo Ver Mensaje
Si te das cuenta las mujeres son las maltratadas en su mayoría por sus parejas, si bien yo creo no debe haber maltrato contra alguna, no deberían ser las mujeres las que seleccionen con mejor criterio al mejor hombre para una relación, y no a un degenerado que pueda cometer estas atrocidades ?
Pues si,estoy totalmente d acuerdo contigo,lo que pasa es que no hay cultura que las eduque,especialmente desde casa,en los hogares es donde comienza a mandarse a las niñas el mensaje de la madre sumisa y el padre abusador,como ya dije desde lo mas sutil que pueden ser palabras o actos,por ejemplo es muy comun ver que la madre le diga a su hija:"anda atiende a tu hermano"__eso en si no es malo,pero NO suele oirse decir a la misma madre ___"anda atiende a tu hermana"___con este mensaje tan sutil ya se deja claro que hay una defirencia de trato tanto al varon como a la mujer,si a eso sumamos un padre que suele maltratar verbalmente a la esposa ya tenemos la comida preparada.Saludos
A ladyg le gustó este mensaje

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
09-jun-2012, 12:52

una mujer que es maltratada fisica o psicologicamente y si no acepta que esta enferma ,es mas,defiende al agresor entonces la culpa de quien,es de ella cierto,a esta mujer cuantas veces se le queria hacer entender que se estaba haciendo daño y nada de nada,espero que casi la mataran para recien reaccionar,entonces las mujeres no se hagan las victimas que mucha culpa es de ellas,hasta una persona ignorante se da cuenta de lo que le esta haciendo daño,,,,,,,,,,,,,saludos.
arqueologomusic está desconectado  

Massimo Hombre

09-jun-2012, 12:52

El maltrato más grande se lo dan ellas mismas al encubrir, aguantar y autoculparse por todo lo que sus parejas les hacen...
A eduarl, Lunadeplata, sagitario178 y TexTex les gustó este mensaje
Massimo está desconectado  

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
09-jun-2012, 12:55

http://blogs.elcomercio.pe/busconovi...duele-asi.html
A EscritorNovel le gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

Lunadeplata Mujer

09-jun-2012, 12:59
. Editado por Lunadeplata 09-jun-2012, 13:01

Cita:
Publicado por arqueologomusic Ver Mensaje
una mujer que es maltratada fisica o psicologicamente y si no acepta que esta enferma ,es mas,defiende al agresor entonces la culpa de quien,es de ella cierto,a esta mujer cuantas veces se le queria hacer entender que se estaba haciendo daño y nada de nada,espero que casi la mataran para recien reaccionar,entonces las mujeres no se hagan las victimas que mucha culpa es de ellas,hasta una persona ignorante se da cuenta de lo que le esta haciendo daño,,,,,,,,,,,,,saludos.
La mujer es victima no por que crea serlo,sino por que precisamente no se da cuenta de que lo es,ya que como dices el tipo de mujer que acepta cualquier maltrato,(desde palabras como,criticas y desprecio.... a golpes)ESTA ENFERMA solo que no lo sabe,no se da cuenta y hay que considerar que muchos hombres le dan un trato a la mujer dirigido a bajar su autoestima,sistematicamen te,lo cual hace que ellas lleguen a pensar que en ralidad merecen dicho maltrato,de ahi la importancia de prevenir con programas de educacion a las jovencitas,PREVENIR para luego no LAMENTAR.

sagitario178 Hombre

Registro: dic-2009
09-jun-2012, 13:00

No estoy muy al tanto de la peliculina de los medios pero que recuerde , hace un mes ya le habian gomeado a ella y su familia salio a decir que la maltrataban,sua amigas,personajes de la farandula todos denunciaban el abuso del pata , pero ella toda histerica y astiada decia que todo era mentira y que su relacion estaba de maravilla.

A veces la mujer puede tener todo el respaldo y apoyo de muchas personas y seres queridos , pero de nada vale si la misma persona no se tiene respeto y hace algo por si misma.
A Lunadeplata le gustó este mensaje
sagitario178 está desconectado  

EscritorNovel Hombre

Registro: nov-2011
09-jun-2012, 13:04

A las mujeres sólo hay que "maltratarlas", pero deliciosamente y con amor en la cama, jejeeje darles ricas y estimulantes nalgadas.. jajaja

fuera de bromas, tienes razón, Lunita. más respetos a las mujeres; ellas son las que nos hacen felices.
A eduarl y Lunadeplata les gustó este mensaje
EscritorNovel está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
09-jun-2012, 13:04

Si bien es cierto una mujer se deja maltratar por que no tiene otra opcion.
Se comprende el miedo al golpe, pero por que no dejarlo?...el amor puede ser tan grande para no dejar a un moustro asi.

Por eso me repugna escuchar de mujeres violadas , maltratadas...donde esta el valor propio para dejar esa vida o rehacer su vida con otra persona.

Kymykatty
Kymykatty está desconectado  

Lunadeplata Mujer

09-jun-2012, 13:08

Cita:
Publicado por EscritorNovel Ver Mensaje
A las mujeres sólo hay que "maltratarlas&quo t;, pero deliciosamente y con amor en la cama, jejeeje darles ricas y estimulantes nalgadas.. jajaja

fuera de bromas, tienes razón, Lunita. más respetos a las mujeres; ellas son las que nos hacen felices.
Asi es Escritor,no esperaba menos de ti,es que tu estas hecho fuera de serie.....por eso te tengo tan alta estima

----- mensaje añadido, 09-jun-2012 a las 13:11 -----

Cita:
Publicado por Kymykatty Ver Mensaje
Si bien es cierto una mujer se deja maltratar por que no tiene otra opcion.
Se comprende el miedo al golpe, pero por que no dejarlo?...el amor puede ser tan grande para no dejar a un moustro asi.

Por eso me repugna escuchar de mujeres violadas , maltratadas...donde esta el valor propio para dejar esa vida o rehacer su vida con otra persona.

Kymykatty
Ese amor proipo Kimy lo han perdido al encontrarse con el tipo de hombre que suele humillarlas con el unico fin de bajarles la autoestima,no creas que es algo directo,no,es mas bien sutil,palabras sutiles que van mermando la autoestima femenina y de las cuales todas deberiamos estar alertas.
A EscritorNovel le gustó este mensaje

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

09-jun-2012, 13:14

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
La mujer es victima no por que crea serlo,sino por que precisamente no se da cuenta de que lo es,ya que como dices el tipo de mujer que acepta cualquier maltrato,(desde palabras como,criticas y desprecio.... a golpes)ESTA ENFERMA solo que no lo sabe,no se da cuenta y hay que considerar que muchos hombres le dan un trato a la mujer dirigido a bajar su autoestima,sistematicamen te,lo cual hace que ellas lleguen a pensar que en ralidad merecen dicho maltrato,de ahi la importancia de prevenir con programas de educacion a las jovencitas,PREVENIR para luego no LAMENTAR.
cuando una persona esta enferma por psicopatias la prevencion sirve cuando esta persona empieza a exhibir transtornos,son las mas cercanos los que deben ayudar a que en esos momentos tenga acceso a un tratamiento,en ese caso la prevencion de programas del estado no sirven,cuando son casos como el de la señorita guillen,lo que se hace es conversar con ella,hacerla entender para que acepte que su modo de conducirse en la vida no es la adecuada.por lo que yo se,sus amigos y familiares lo hicieron,entonces si ella no desea aceptarlo,porque simplemente su hedonismo o su manera de vivir no lo aceptaban ya que de alguna forma le gustaba vivir en es mundo entonces no debemos echarle la culpa a la sociedad ni al estado,tenia una enfemedad que era tratable pero que ella no deseaba aceptar,ahi es donde nada se puede hacer cuando el paciente no acepta,ni freud ni honorio delgado pueden curar a una persona asi,,,,,,,,,,,,,,,saludos .
arqueologomusic está desconectado  

purefire Hombre

Registro: dic-2009
09-jun-2012, 13:15

Mi padre me enseño que no hay que pegar a ninguna mujer, eso de es de maricones, pero sinceramente me parece que una mujer que perdona a un sujeto que la maltrata, que tiene tan baja autoestima como para estar con un "pegalón" y no separarse de él, pues obtiene lo que merece.
A Panos le gustó este mensaje
purefire está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
09-jun-2012, 13:17

Cita:
Ese amor proipo Kimy lo han perdido al encontrarse con el tipo de hombre que suele humillarlas con el unico fin de bajarles la autoestima,no creas que es algo directo,no,es mas bien sutil,palabras sutiles que van mermando la autoestima femenina y de las cuales todas deberiamos estar alertas.
Lamentablemente la Mujer es un ser debil, que a veces con la palabra menos pensada puedes hacerle daño...talves en una ( tu o yo) no se refleja pero en otras a veces le destrozas la vida en ese instante.

Deberia haber comerciales o campañas que ayuden a valorar la Familia, a la mujer al hombre al niño.

Pero Lunita, muy aparte de la perdida del amor propio, a veces se han acostumbrado a esa vida a pesar que tienes las armas para dejarlo o la familia que te apoye... se vuelve una rutina..es de cada una...

Kymykatty
Kymykatty está desconectado  

ZeroCurl Hombre

Registro: jun-2011
09-jun-2012, 13:20

Cita:
En estos dias es muy comentado el caso de la artista Lady Guillen por el maltrato que recibio de parte de su pareja,que practicamente le desfiguro el rostro,pero lo lamentable de esto es que por cada caso de estos que sale en television,miles quedan en el anonimato,miles de mujeres que calladamente soportan tanto el maltrato fisico,como el maltrato psicologico de parte de sus parejas,dia a dia.Esto debe terminar,el hogar,es el lugar mas personal e intimo que deberia darnos la mayor sensacion de seguridad,pero muchas veces pierde todas estas caracteristicas al convertirse en un escenario de miedo,verguenza y dasamor.
La lucha por la dominacuion masculina,frente a la subordinacion femenina,cada dia se vuelve mas dificil de enetender y aceptar.En la actualidad los roles de ambos sexos han evolucionado,pero la insistencia d algunos hombres por consevar su historica posicion dominante y patriarcal,los han llevado a cometer actos,que van desde controles suitles,abusos, maltratos..........hasta la violencia mas extrema y muchas veces de consecuencias fatales.
Pero somos nosotras las que debemos romper con las cadenas del maltrato,romper el silencio,pedir ayuda y denunciar..Pero no es facil,para que una mujer maltratada se decida a romper el silencio,lo primero que debe hacer es reconocerse como tal,como una victima de abusos y violencia ejercida por su pareja.Recordemos que la violencia no solo sn los golpes,existen muchos tips de agreciones que por su sutileza,podrian pasar como desapercibidos o como formas normales en que te trate tu pareja.
Dejen por favor en este tema tanto sus opiniones como sus experiencia.Gracias d antemano.
......................... .. ya no mas miedo
......................... ...ya no mas silencio
......................... ...ya no mas violencia contra la mujer.
Creo que algo común en los maltratadores de mujeres, es el desprecio que tienen hacia el genero femenino. Consideran que la mujer es un ser inferior, y yo recuerdo que tú, Lunadeplata, siempre has hablado con desprecio de los hombres, por lo que considero que si fueras hombre, serías un maltratador de mujeres
ZeroCurl está desconectado  

Sams Hombre

Registro: ago-2008

Creo que el peor maltrato es el psicológico y más aún el que se imponen ellas mismas por presiones de su mismo género. Es casi un círculo vicioso.
Sams está desconectado  

Lunadeplata Mujer

09-jun-2012, 18:58

Cita:
Publicado por arqueologomusic Ver Mensaje
cuando una persona esta enferma por psicopatias la prevencion sirve cuando esta persona empieza a exhibir transtornos,son las mas cercanos los que deben ayudar a que en esos momentos tenga acceso a un tratamiento,en ese caso la prevencion de programas del estado no sirven,cuando son casos como el de la señorita guillen,lo que se hace es conversar con ella,hacerla entender para que acepte que su modo de conducirse en la vida no es la adecuada.por lo que yo se,sus amigos y familiares lo hicieron,entonces si ella no desea aceptarlo,porque simplemente su hedonismo o su manera de vivir no lo aceptaban ya que de alguna forma le gustaba vivir en es mundo entonces no debemos echarle la culpa a la sociedad ni al estado,tenia una enfemedad que era tratable pero que ella no deseaba aceptar,ahi es donde nada se puede hacer cuando el paciente no acepta,ni freud ni honorio delgado pueden curar a una persona asi,,,,,,,,,,,,,,,saludos .
Eso es por l lado de ella y te doy la razon y por el lado de el ¿que dices?

----- mensaje añadido, 09-jun-2012 a las 19:01 -----

Cita:
Publicado por Kymykatty Ver Mensaje
Lamentablemente la Mujer es un ser debil, que a veces con la palabra menos pensada puedes hacerle daño...talves en una ( tu o yo) no se refleja pero en otras a veces le destrozas la vida en ese instante.

Deberia haber comerciales o campañas que ayuden a valorar la Familia, a la mujer al hombre al niño.

Pero Lunita, muy aparte de la perdida del amor propio, a veces se han acostumbrado a esa vida a pesar que tienes las armas para dejarlo o la familia que te apoye... se vuelve una rutina..es de cada una...

Kymykatty
¡¡Muy bien dicho Kimy!!!¡¡¡Muy bien dicho!!!!...lo lamentable es que este tipo de casos siga en aumento.Saludos

Tachuzita Mujer

09-jun-2012, 19:05

Tanto la mujer como el hombre deben hacerse respetar. Si en la primera uno de ellos se cree prepotente y alza la mano, la pareja le tiene que dar su escarmiento. Nada que perdón, que es la ultima vez, que entiendeme, yo te amo. No hay justificación que valga
Tachuzita está desconectado  

Lunadeplata Mujer

09-jun-2012, 19:05
. Editado por Lunadeplata 09-jun-2012, 19:26

Cita:
Publicado por ZeroCurl Ver Mensaje
Creo que algo común en los maltratadores de mujeres, es el desprecio que tienen hacia el genero femenino. Consideran que la mujer es un ser inferior, y yo recuerdo que tú, Lunadeplata, siempre has hablado con desprecio de los hombres, por lo que considero que si fueras hombre, serías un maltratador de mujeres
Te equivocas de comienzo a fin,Jamas he heblado mal de los hombres,¡¡¡me ENCANTAN los verdaderos hombres!!!,¡¡¡ADMIRO a un VERDADERO HOMBRE!!!asi que tienes que saber diferenciar,a los que SIEMPRE he odiado y los SEGUIRE odiando es los PATANES (trolls)el resto de mi vida,me causan repugnancia y cada vez que he tenido la desdicha de hablar un par de palabras con alguno de ellos, he terminado asqueada.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:32