Hola a todos
Quiero saber qué libro es mejor: ¿Netter o Latarjet Ruiz Liard?
gracias de antemano
![]() |
|
Hola a todos Quiero saber qué libro es mejor: ¿Netter o Latarjet Ruiz Liard? gracias de antemano
|
|
|
A Juanecoysucombo y tgvper les gustó este mensaje |
|
|
yo prefiero el Netter! A Juanecoysucombo le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno depende men, si te quieres convertir en maestro de la anatomía dale al Testut de anatomía topográfica, aunque confieso que es bastante largo y algo caro de comprar y muchas veces no alcanza el tiempo para terminarlo con los demás cursos que se tiene además de anatomía, no obstante está el anatomía de Moore, que si bien no es super detallado tiene aplicaciones clínicas y es más conciso y accesible para leer. El netter es para aprovecharlo al lado del cadáver. Suerte. ----- mensaje añadido, 05-abr-2012 a las 11:35 ----- Bueno depende men, si te quieres convertir en maestro de la anatomía dale al Testut de anatomía topográfica, aunque confieso que es bastante largo y algo caro de comprar y muchas veces no alcanza el tiempo para terminarlo con los demás cursos que se tiene además de anatomía, no obstante está el anatomía de Moore, que si bien no es super detallado tiene aplicaciones clínicas y es más conciso y accesible para leer. El Netter es para aprovecharlo al lado del cadáver y el Latarjet como que no supera al maestro Testut. Suerte. A Juanecoysucombo le gustó este mensaje |
|
|
CURSO DE HONGOS COMESTIBLES Este curso se realizará los días 21 y 22 de abril, el Laboratorio de Cultivo de Tejidos Vegetales In Vitro busca fomentar y difundir el conocimiento del cultivo de hongos comestibles, así como brindar las herramientas básicas para comenzar un emprendimiento a escala comercial. El curso es teórico-práctico, los estudiantes desarrollaran cada una de las fases de la producción http://www.upch.edu.pe/facien/images...llerhongos.pdf A escorpio23 le gustó este mensaje |
|
|
buenas saludos a todos soy de medicina de la unfv si alguien sabe de algun curso de primeros auxilios pasenme la voz por favor :3 |
|
|
Más comprensible es el Netter, pero mucho más completo es el Latarjet Ruiz Liard. Aunque yo me voy con el de anatomía topográfica de Testut (Es el único que podía entender) A Juanecoysucombo le gustó este mensaje |
|
|
una consulta alguien me podría decir donde encontrar el Manual Merck a bajo precio,aparte de amazonas otro lugar,quisiera uno nuevo.Gracias |
|
|
Cita:
Pero a estas alturas, en un mundo con tanta tecnología y acceso a todo desde un smartphone, pues prefiero el UPTODATE, es lo máximo y siempre esta actualizado. |
|
|
|
Hoy 13 de Mayo se celebra el Dia del Quimico Farmaceutco |
|
|
Buenas tardes a todos les comento q compre el nuevo manual merk en español publicado MMIII , edicion MMIX ,espero haber hecho una compra de un libro actualizado .Gracias |
|
|
Buenas. Una consulta. Quisiera saber dónde conseguir el Waxman de Neuroanatomía. Lo busqué en amazonas y nada. Si no lo encuentro, lo tendré que comprar original. |
|
|
Cita:
Heyyy yo estudio Psicología, considero que también está dentro del área de la salud
A Juanecoysucombo le gustó este mensaje |
|
|
|
Para los que les interesa la Resistencia Bacteriana....
A Juanecoysucombo le gustó este mensaje |
|
|
Hace tiempo unos patas de la UPCH y de la USMP me estaban hablando del SERUM y de que NO deberia ser obligatorio para los de Universidades particulares sino mas bien solamente para los de las nacionales. Que tan "viable" seria y por que les convendria eso a los de particulares?? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
NANOFARMACIA SIMPOSIO PERUANO DE NANOTECNOLOGIA http://www.unmsm.edu.pe/eventos/adju...ico%20Nano.pdf http://www.unmsm.edu.pe/eventos/adju...fiche_Nano.ppt |
|
|
Cita:
Escuche ese comentario alguna vez, y la razón es por que según, algunos creen que "el hecho de pagarte la carrera" y no haber sido subvencionada por el estado, te da algunos beneficios. El Serum es un año en que eliges una zona de provincia a la "que deseas ir" (ya que según tu promedio tu puedes elegir algunas provincias a la cual ir, en caso contrario escoges lo que te quede, que no siempre es lo mejor) para poder aplicar todo el conocimiento teórico que has adquirido en tu etapa formativa, la cual es muy amplia, pero muy diferente, talvez por que durante la universidad a uno forman de un punto de vista HOSPITALARIO, y el trabajo que se hace en PROVINCIA (serum) es Asistencial, consultorio médico, que es un poco distinto, y a muchos no puede agradar. Bueno Es un año rico de experiencia y conocimientos, que pena de esas personas que no lo vean así. |
|
|
|
gracias por el dato ,ya lo compre lo estoy leyendo ,de verdad lo compre en amazonas tenia un poco de temor de ir pero a las finales como se dice fui de frente y compre el libro .Gracias por el dato de otra direccion y opiniones de otras opciones .saludos y solo queda estudiar,gracias nuevamente .Despues de todo amazonas no es como creia ,es vigilado por la policia . |
|
|