Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos > Series de TV

Serie noventera de vampiros

Respuesta

folken86 Hombre

Registro: oct-2010
08-jun-2012, 20:44
. Editado por folken86 08-jun-2012, 23:58

El otro dia estaba recordando una serie de vampiros q era interesante en los 90, o empezado el nuevo siglo, era de una tematica similar a angel y a moonlight, no recuerdo bien si el protagonista era un detective privado o policia, pero tambien tenia q resolver casos, o algo asi, ademas q habia una vampiro q tenia una relacion con el desde el pasado de cabello negro, el pata era de cabello un poco claro, tirando para rubio masomenos.
Algo caracteristico es q el tio tenia sus bolsitas de sangre (de hospital) en su refri).
No recuerdo haber visto a los actores en otras series o peliculas, creo que la daban en el canal 2.
Quisiera encontrarla, alguien sabe como se llama?
folken86 está desconectado  

Temas similares:

sigfridovc Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
08-jun-2012, 20:50

no sera buffy la cazavampiros
sigfridovc está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
08-jun-2012, 20:54

Con esa temática lo único que se me viene a la mente es Night Stalker....me acuerdo de ella porque la serie X-Files fue inspirada en ella...
xfiles2 está desconectado  

folken86 Hombre

08-jun-2012, 20:58

Cita:
Publicado por sigfridovc Ver Mensaje
no sera buffy la cazavampiros
Si hubieses leido todo lo q escribi , te darias cuenta q no peude ser buffy, ...y eso q escribi pokito con la informacion precisa....

----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 21:01 -----

Cita:
Publicado por xfiles2 Ver Mensaje
Con esa temática lo único que se me viene a la mente es Night Stalker....me acuerdo de ella porque la serie X-Files fue inspirada en ella...
tampoco puede ser esa (como dije no creo q sea despues del 2002), la busq, es interessante la premisa, lastima q imdb dice q fue cancelada.

sigo buscando....

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
08-jun-2012, 21:04

Cita:
Publicado por folken86 Ver Mensaje
Si hubieses leido todo lo q escribi , te darias cuenta q no peude ser buffy, ...y eso q escribi pokito con la informacion precisa....

----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 21:01 -----

tampoco puede ser esa (como dije no creo q sea despues del 2002), la busq, es interessante la premisa, lastima q imdb dice q fue cancelada.

sigo buscando....
lol....la del 2002 fue un remake...por algo dije que esa serie sirvió de inspiración para X-Files que empezó en el 1993...
xfiles2 está desconectado  

folken86 Hombre

08-jun-2012, 21:09

Cita:
Publicado por xfiles2 Ver Mensaje
lol....la del 2002 fue un remake...por algo dije que esa serie sirvió de inspiración para X-Files que empezó en el 1993...
Sio te refeires a las de 1974/75, no puede ser, ademas lo q leo no dice nada de un protagonista vampiro.
Sigo ubicandola por el anio 90, su aspecto visual me recuerda a las priemeras temporadas de angel

powerman5000 Hombre

Registro: nov-2010
08-jun-2012, 21:25

Me suena un poco a los "vampiros de john carpenter" pero dices que es una serie

haber intenta con esta

powerman5000 esta en línea ahora  

folken86 Hombre

08-jun-2012, 21:30

Cita:
Publicado por powerman5000 Ver Mensaje
Me suena un poco a los "vampiros de john carpenter" pero dices que es una serie

haber intenta con esta

http://www.youtube.com/watch?v=b45fBeGIOf4
tambien se ve interesante...pero no es la que busco.......gracias de todas formas....seguire buscando...

folken86 Hombre

09-jun-2012, 19:05

alguien tiene una idea?...sigo sin encontrarla...

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
12-jun-2012, 11:21

Cita:
alguien tiene una idea?...sigo sin encontrarla...
Forever Knight

Señor de las tinieblas es un serie canadiense de la televisión, un vampiro de 800 años de edad, comienza a trabajar como detective de la policía en el día moderno de Toronto . Atormentado por la culpa por los siglos de matar a otros, que busca la redención por el trabajo como detective de homicidios en el turno de noche, mientras luchan por encontrar un camino de convertirse en humano de nuevo.

La serie se estrenó el 5 de mayo de 1992 y concluyó con el final de la tercera temporada el 17 de mayo de 1996

sera esa estimado Folken?
Symbiosis está desconectado  

folken86 Hombre

12-jun-2012, 12:34

Cita:
Publicado por Symbiosis Ver Mensaje
Forever Knight

Señor de las tinieblas es un serie canadiense de la televisión, un vampiro de 800 años de edad, comienza a trabajar como detective de la policía en el día moderno de Toronto . Atormentado por la culpa por los siglos de matar a otros, que busca la redención por el trabajo como detective de homicidios en el turno de noche, mientras luchan por encontrar un camino de convertirse en humano de nuevo.

La serie se estrenó el 5 de mayo de 1992 y concluyó con el final de la tercera temporada el 17 de mayo de 1996

sera esa estimado Folken?
Justo ayer rebuscando en google, encontre ese, forever knight, y no , no es esa.
Recordando un poco mas y viendo algunos trailers de series de principio o mediados de los 90, me aprece q la serie debe ser terminando los noventas, lo digo por lo q receurdo del aspecto visual.

Estaba este vampiro rubio q tomaba sangre de sus bolstias, etava una vampira de cabello negro q de rato en rato iba a fastidiarlo con su pasado, y habia otro pata q creo tambien era vampiro y era su amio del protagonista ...y de vez en cuando se iba a visitarlo a su departamento.

REceurdo tambien una escena dodne la chica esta con un saco y eltnes engros, en plena luz del dia, sale de un carro creo, y al toq se mete a una jato apurada, y botando humo....ojala q con esos datos, la pueda ubicar....

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
12-jun-2012, 12:36

Cita:
Justo ayer rebuscando en google, encontre ese, forever knight, y no , no es esa.
Recordando un poco mas y viendo algunos trailers de series de principio o mediados de los 90, me aprece q la serie debe ser terminando los noventas, lo digo por lo q receurdo del aspecto visual.

Estaba este vampiro rubio q tomaba sangre de sus bolstias, etava una vampira de cabello negro q de rato en rato iba a fastidiarlo con su pasado, y habia otro pata q creo tambien era vampiro y era su amio del protagonista ...y de vez en cuando se iba a visitarlo a su departamento.

REceurdo tambien una escena dodne la chica esta con un saco y eltnes engros, en plena luz del dia, sale de un carro creo, y al toq se mete a una jato apurada, y botando humo....ojala q con esos datos, la pueda ubicar....
uhmmm pero es pela o serie?? fines de los 90's?
Symbiosis está desconectado  

folken86 Hombre

12-jun-2012, 12:38

Cita:
Publicado por Symbiosis Ver Mensaje
uhmmm pero es pela o serie?? fines de los 90's?
Ya toy dudando si es pela o serie...quizas sea una miniserie, facil la daban en el 2 o el 4 o 5, uno de esos tres canales q eran los principales en esa epoca....
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:29