![]() |
|
Alguien sabe algun truco de como sacarla?, ya probe lavandola y nada, sigue la arena ahi, alguien tiene alguna idea?... |
|
|
|
|
|
primero las pasitas ahora la arena en la zapatilla jajajajjaja A Dengue! y linkxsaint les gustó este mensaje |
|
|
por lo visto no hay solucion ._. |
|
|
Con la humedad es más difícil. Usualmente, con una secadora de pelo, y cuidado. Al menos me resultó ![]() - Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. |
|
|
A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
Para eso sirve la aspiradora |
|
|
no tengo aspiradora =/!!!!!! ----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 16:54 ----- la he sacudido 50 veces mi estimado PJ de maple xd ----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 16:55 ----- buena idea, pero no tengo. . . |
|
|
con un pequeño cepillo... sino sigue comiendo tu mani con pasas XD A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Es incomodisimo, seria bueno encontrar una solucion a este problema A linkxsaint y nelisezpasce les gustó este mensaje |
|
|
tienes toda la razon.. |
|
|
tanto asi??? sacudetela y ponte medias para que no lo sientas,,,, supongo.... odio cuando se me mete arena en los zapatos, zapatillas A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Esquichi esquichi o_o |
|
|
De veras... Ahora falta que diga que cuando sacude la zapatilla suene: tiqui tiqui...
A andryuking y linkxsaint les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Claro que ando con medias, no puedo andar sin ellas, pero se siente ps |
|
|
|
Con alguna escobillita, sino usa algun cepillo de dientes viejito y trata de sacarlo con eso aparte de ser mas comodo,yo lo saco asi y me funciona. |
|
|
Si hay solución con una zapatilla en buen estado y es una simple sacudida y pasada de algun trapito o media. Sin embargo es tedioso sacar tierra con zapatillas que por dentro tienen un hueco o la plantilla salida o el cuero despegado, etc. Seguro usas unas así |
|
|
Con algun dispensador de particulas electricas, haces que se quemen las particulas de arena y tambien tu zapatilla A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
me incomoda cuando me entra mucha arena en la zapatilla |
|
|
A mi me pica y me arde cada vez que siento tierra en mis zapatos. Lo unico que se me ocurriria hacer es sacudir la plantilla y los zapatos en si |
|
|