![]() |
|
Acostumbrado a comer disque chocolate por las noches, y viendo que en la tienda donde habituo dirigirme (jaja) no habia dicho chocolate.. vi una simpatica bolsa de MANI CON PASITAS KARINTO!, es la primera vez que la compraba, cuando comi la mitad de un porraso las sensaciones en el paladar eran indescriptibles, el dulsor de la pasa con lo salado del mani hacian una combinacion buena. Les recomiendo que compren y hagan una prueba: |
|
|
|
|
|
Si lo he probado es muy bueno, es mas todos los productos de Karinto son buenazos. A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
corregidme donde esta mal ^^ ----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 16:32 ----- Naaaaaa... |
|
|
Lo que no me gusta es el "sabor a chocolate" con pasas |
|
|
a no ps, eso es otro producto, yo hablo del mani con pasas xd |
|
|
Naaa no pasa nada con las pasas con mani, las pasas son feas. |
|
|
los temas que creas son bien interezantes , siempre lo veo en la tienda pero no lo compro, probare aver que tal esta xD
|
|
|
Yo tampoco las pasaba, pero junto con el mani, uuuyayay.... ----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 16:38 ----- Cita:
Gracias por lo de "temas interesantes", espero que no sea joda jaja, y sigue viendo mis temas xD,saludos. |
|
|
|
A Aerosoldier le gustó este mensaje |
|
|
cuates era de karinto?, no sabia,.. pero si los consumia, son buenasos (la bolsa naranja). ----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 16:41 ----- Claro, cuates tiene mas condimento, mas sazon, mas preservantes, mas cosas artificiales que lo hacen buenaso al paladar xd |
|
|
Cita:
Los picantes son los mejores A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
|
Bueno hablando de combinaciones perfecta mi hermano me enseño que mientras uno tomaba cerveza se puede comer aceituna y el sabor es buenazo. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 08-jun-2012 a las 16:46 ----- Cita:
OJO NOS VEMOS EN LA 3ra REUNA! jaja. |
||
|
|
A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
soy poco de golosinas, asi que no sabria si decidirme por probarlo no me gustan los cuates ni tortees, no le veo el gusto |
|
|
A mi me gustaban mucho los cuates, ahora no compro mucho ---- pero las pasas con mani si son ricas A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
Si recuerdo haber comprado pero no de karinto, un sitio donde tambien se venden por sacos xD, no recuerdo donde ![]() de karinto solo consumo loos cuates ijoleeeeeeee!!!
A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|