Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

“Los Vengadores 2″

Respuesta

folken86 Hombre

Registro: oct-2010
07-jun-2012, 13:59
. Editado por folken86 07-jun-2012, 14:01

Cita:
Publicado por Symbiosis Ver Mensaje
Aunque considerar cameo propiamente dicho en Iron Man 2 ( esta en un mapa de la localizacion , Wakanda) no lo veria como tal, aun asi, felizmente los derechos de los 4F estan por cesar en Fox, por algo estan apresurados por hacerle un reboot ( incluso se penso en el director de Chronicle) ojala pasen a ellos, mas ganarian con ellos en el universo cinematografico Avenger que con la araña o los mutantes.

Surfer, not bad, el What If, si se quedaba Surfer en la tierra, es interesante, estan en youtube, ya debes haberlo visto, largavida a la estela plateada o...Norrin Radd
mm Pero con lo apresurado q esta disney por avengers 2, aun si recupera los derechos para FF, lo veo dificil q funcione, marvel tendria q sacar una pela nueva de los FF, ademas ya se estaria aumetando demasiado el numero de vengadores y esto podria afectar el resultado de la pelicula, yo considero que se mantengan a hulk, iron man , thor y como icono al capi, la viuda y hawkeye q los capen o en un plano menos importante, de ahi alguien del calibre de warlock o el silver surfer o la posible inclusion de Dr strange para hacer frente a thanos....pero no creo q mas de 8 o 9 vengadores sean algo bueno para una pelicula de dos horas y media aprox....a las finales solo nos queda desear que los productores consideren la importancia de la trama....ojala la disney no veo solo los $ al decidir sobre los avengers....

pd: no encuentro el link del youtube, podrias pasarmelo?
folken86 está desconectado  

Temas similares:

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
07-jun-2012, 14:09

Cita:
Publicado por folken86 Ver Mensaje
mm Pero con lo apresurado q esta disney por avengers 2, aun si recupera los derechos para FF, lo veo dificil q funcione, marvel tendria q sacar una pela nueva de los FF, ademas ya se estaria aumetando demasiado el numero de vengadores y esto podria afectar el resultado de la pelicula, yo considero que se mantengan a hulk, iron man , thor y como icono al capi, la viuda y hawkeye q los capen o en un plano menos importante, de ahi alguien del calibre de warlock o el silver surfer o la posible inclusion de Dr strange para hacer frente a thanos....pero no creo q mas de 8 o 9 vengadores sean algo bueno para una pelicula de dos horas y media aprox....a las finales solo nos queda desear que los productores consideren la importancia de la trama....ojala la disney no veo solo los $ al decidir sobre los avengers....

pd: no encuentro el link del youtube, podrias pasarmelo?
Ah claro , que se encarge la disney, (aunque si la Fox hace un buen reboot chevere ¡¡¡, mientras no salga el adefecio que hizo con Tim Story) pero no para que los meta en el universo Avengers de plano, pueden servir como un cameo, recuerda que sobrecargarla de personajes tampoco es nada bueno. ( a Xmen 3 me remito)

no puedo pasar links porque soy nuevo , pero puedes buscarla en you tube con el titulo

" Y si Estela Plateada no se hubiese escapado de la tierra....??"
A folken86 le gustó este mensaje
Symbiosis está desconectado  

junior333_21 Hombre

Registro: ene-2012
07-jun-2012, 14:28

siempre me gustaron los superheroes pero la peli no me parecio tan buena como dicen todos....espero k la segunda sea mucho mejor y esten wolverine y spiderman
junior333_21 está desconectado  

Ausen Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
07-jun-2012, 15:47

Con que hagan esta película yo muero feliz

A elmer55 le gustó este mensaje
Ausen está desconectado  

folken86 Hombre

07-jun-2012, 15:51

Cita:
Publicado por Ausen Ver Mensaje
Con que hagan esta película yo muero feliz

aunque a mi tambien me gustaria que la hicieran, lo veo muy complicado por lo complejo que resultaria tantos personajes, tantas interacciones, tanto background, a las finales seria muy dificil ahcerle justicia a esa saga, mejor q no la hagan....

Ausen Hombre

Sin Avatar

07-jun-2012, 15:52

Cita:
aunque a mi tambien me gustaria que la hicieran, lo veo muy complicado por lo complejo que resultaria tantos personajes, tantas interacciones, tanto background, a las finales seria muy dificil ahcerle justicia a esa saga, mejor q no la hagan....
Civil War para el 2045 Q.Q, Soñar no cuesta nada >< xd
Ausen está desconectado  

folken86 Hombre

07-jun-2012, 15:54

Cita:
Publicado por Ausen Ver Mensaje
Civil War para el 2045 Q.Q, Soñar no cuesta nada >< xd
jajaja, para entonces si podria ser.....jajaja, si soniar no cuesta nada....

BARTV2 Hombre

Registro: nov-2009
07-jun-2012, 22:33

Si ya , soñar con Civil war es demasiado.... hablando de la pelicula , yo en serio pense que era un skrull y no Thanos--- plop

BARTV2 está desconectado  

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

08-jun-2012, 00:31
. Editado por Symbiosis 08-jun-2012, 00:31

Cita:
Publicado por BARTV2 Ver Mensaje
Si ya , soñar con Civil war es demasiado.... hablando de la pelicula , yo en serio pense que era un skrull y no Thanos--- plop
Suele pasar, mi aconp-amante penso que era...HELLBOY...que patinada

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
08-jun-2012, 19:21

hoy me enteré de algo espantoso: disney pretende darle la dirección de Capitan América 2 a los hermanos Russo,responsables de esta churreta filmica.....

al respecto,recuerdo que en cinecutre a la peli en cuestión le dieron como a hijo ajeno,lastima que la critica se haya perdido,era un vacilón!!!
djwho75 está desconectado  

Dross Hombre

Registro: feb-2012
08-jun-2012, 22:56

Cita:
Publicado por djwho75 Ver Mensaje
hoy me enteré de algo espantoso: disney pretende darle la dirección de Capitan América 2 a los hermanos Russo,responsables de esta churreta filmica.....

al respecto,recuerdo que en cinecutre a la peli en cuestión le dieron como a hijo ajeno,lastima que la critica se haya perdido,era un vacilón!!!
si los hermanos russo la dirigiran pero los guionistas seran los mismos de la primera entrega: Christopher Markus y Stephen McFeely
Dross está desconectado  

folken86 Hombre

08-jun-2012, 23:05

la verdad no se que esperar de esa pelicula, first avenger me parecio muy regularona....no le hizo justicia al capi....
A userperu le gustó este mensaje

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
10-jun-2012, 20:39

Cita:
Publicado por Dross Ver Mensaje
si los hermanos russo la dirigiran pero los guionistas seran los mismos de la primera entrega: Christopher Markus y Stephen McFeely

mmmm,igual me causa dudas...
djwho75 está desconectado  

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

10-jun-2012, 23:28

Cita:
la verdad no se que esperar de esa pelicula, first avenger me parecio muy regularona....no le hizo justicia al capi....
asi es, falto ahondar en sus aventurAS en la guerra, aunque todo se hizo corriendo para conectar con Avengers, ojala se corrija con flashbacks en esta parte.

tresequis87 Hombre

Registro: mar-2011
11-jun-2012, 08:23

estas historias de comic hacen unas mezclas en conclusion los vengadores es ah llega el malo a patearlo el c*lo y de eso se trata nada interesante
tresequis87 está desconectado  

folken86 Hombre

19-jun-2012, 16:28

porcierto...otro enemigo posible para avnegers 2, aunq algo complicado por el tema de liscencias, podria ser doom, aca un videito del juego donde le roba los poderes a odin, me imagino q de manear similar a como fue con el beyonder, notese la parte donde caen hulk, colosus y cyclops, si alguien cae en avengers 2 , ojala q sea asi........

A xlxbrianxlx le gustó este mensaje

uncanny Hombre

Registro: dic-2011
19-jun-2012, 17:24

Para villanos los avengers 2 tiene una amplia gama:
Kang el conkistador: Un viajero del tiempo
Ultrón: Un robot creado por hank pym hecho d adamantio, este es el más molon, ekivale a apocalipsis para los x men
varon zemo: enemigo del cap america
Red skul , lokki , modok
Iron patriot: este es norman osborn cuando estuvo a cargo d shield, creo su propio grupo de vengadores y los expulso a los que ya estaban
Sentry : el superman rubio, estaba medio loco, primero era un heroe pero como era paranoico constantemente salia su otro lado Void, era el perro de pelea del Iron patriot
Los skrul: la versión del commic de los chitouri
Doom magneto galactus: d estos no tienen los derechos D:!
BEYONDER: este tiene los poderes d un dios, asta galactus le tenia miedo, el unico que le pudo acer frente es molecule man q es enemigo d los 4 fantasticos
La Bruja escarlata:era una vengadora pero se volvio loca y podia manipular la realidad, hizo que todos los mutantes se extigan despues d q magneto( su papa) mate a su hermano
WWH: world war hulk la version de hulk mas poderosa en su venganza se baja a todos los superheroes del planeta
Thano: no es el enemigo propio de los avengers este es más cosmico pudiendo rivalizar a galactus omg, su poder es q es el personaje mas listo del universo y destruyo el universo 2 veces , esta enamorado de la muerte

y estos son los avengers
uncanny está desconectado  

folken86 Hombre

20-jun-2012, 12:26

Cita:
Publicado por uncanny Ver Mensaje
Para villanos los avengers 2 tiene una amplia gama:
Kang el conkistador: Un viajero del tiempo
Ultrón: Un robot creado por hank pym hecho d adamantio, este es el más molon, ekivale a apocalipsis para los x men
varon zemo: enemigo del cap america
Red skul , lokki , modok
Iron patriot: este es norman osborn cuando estuvo a cargo d shield, creo su propio grupo de vengadores y los expulso a los que ya estaban
Sentry : el superman rubio, estaba medio loco, primero era un heroe pero como era paranoico constantemente salia su otro lado Void, era el perro de pelea del Iron patriot
Los skrul: la versión del commic de los chitouri
Doom magneto galactus: d estos no tienen los derechos D:!
BEYONDER: este tiene los poderes d un dios, asta galactus le tenia miedo, el unico que le pudo acer frente es molecule man q es enemigo d los 4 fantasticos
La Bruja escarlata:era una vengadora pero se volvio loca y podia manipular la realidad, hizo que todos los mutantes se extigan despues d q magneto( su papa) mate a su hermano
WWH: world war hulk la version de hulk mas poderosa en su venganza se baja a todos los superheroes del planeta
Thano: no es el enemigo propio de los avengers este es más cosmico pudiendo rivalizar a galactus omg, su poder es q es el personaje mas listo del universo y destruyo el universo 2 veces , esta enamorado de la muerte

y estos son los avengers
si nos centramos en el universo cinematografico, como van las cosas y suponinedo q a thanos no lo veremos hasta avengers 3, creo q podria ser el red skull si es q sobrevivio de alguna manera, podrian florearnos q encontro algun artefacto asgardiano que le de poderes que sobrepasen a los de thor, eso mas su ejercito de hydra, podria representar una amenaza global y daria cania para una buena pela de ser bien dirigida....

S0NY Hombre

Sin Avatar

21-jun-2012, 15:38

bueno me parece q Thanos es mucho villano para los vengadores, (claro si es que obtiene el cubo cosmico ) o las (Gemas) pero me parece q las gemas las tiene Odin segun lo que se vio en las peliculas de thor, en fin, si hacen war gems, spiderman cumplio un rol importante y si no aparece en la parte 2 con esa trama q estafa sera
S0NY está desconectado  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
29-jun-2012, 13:09

Se sigue ampliando el universo Marvel. La película misteriosa que se tenia planeada para el 2014 es
Guardianes de la Galaxia, con lo que buscarían traer el Universo Cósmico de Marvel para ayudar a los Avengers contra Thanos. De lo que he visto, Silver Surfer y Galactus tienen un rol considerable en este universo, va a ser interesante ver que hace Marvel para remontar esta situación.

FUENTE 1

FUENTE 2

Se espera que se conozca más información sobre el elenco y la trama durante Comic-Con.
A dante96 le gustó este mensaje
macs182 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:16