![]() |
|
Las veces que me he transportado en el Metropolitano son los unicos momentos en que siento que no estoy en el Peru: no tengo que estar aguantando la bulla de la radio, no tengo que escuchar a un cobrador gritando para jalar gente, no tengo que debido al volumen de la radio tener que levantar la voz para avisarle al chofer donde me bajo, tampoco tengo que subir mucho el volumen de mi MP3 para poder escuchar bien mi musica y no la musica que me impone escuchar el chofer. |
|
|
sera cierta tanta belleza?? |
|
|
Cita:
Para gustos los colores, si para ti es mejor corco bain o los vetles bien por ti. Tenemos que ser tolerantes con los gustos de los demas. Y si ponen musica electronica, instrumental, rap, clasica, huaynos etc etc. Y no nos gusta, solo es cuestion de pedirle al chofer que baje su volumen o apague eso.
A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
|
Yo me acuerdo una vez en el microbus sonaba esa cancion de Jane Birkin titulada "Yo te amo, yo tampoco" en que salen explicitos sonidos femeninos orgasmicos, y una señora se escandalizo y le dijo al chofer que apagara la radio, y la gente se mataba de la risa. |
|
|
Si mal no recuerdo ya existe normas al respecto. Pero son tan sólo letra muerta, tal como sucede con la multa a los peatones. Ojalá que está vez no pase de ser buenas intenciones |
|
|
La musica no solo es un distractor, se puede convertir hasta en una invasion al derecho que tenemos todos de viajar tranquilo. En una combi van hasta 15 pasajeros, en una custer cerca de 35. Basta que uno de ellos no desee escuchar musica para que inmediatamente se respete su derecho. La decision tomada entonces es "salomonica", como no a todos gusta el viajar con musica, se elimina la musica. Quienes quieran viajar con musica que se compren buenos auriculares y MP3 de 8 gigas... suficiente! no tenemos porque obligar a todo el mundo a "soportar" el gusto musical de los demas. ----- mensaje añadido, 07-jun-2012 a las 15:30 ----- Cita:
La empresa debe tomar acciones contra el chofer que incumpla la norma. Recuerda que TODOS los choferes y cobradores estaran en planilla, por ende, y para salvaguardar la continuidad de trabajo, tendran que cumplir las normas. Los fiscalizadores seremos los usuarios mismos, no olvidarse de eso. El cambio ya esta en camino, aunque a algunos aun les cueste adaptarse todo sera para bien del sistema. |
|
|
|
Pucha y ahora que va a pasar con Radio Capital y la Inolvidable, ya que justo estas emisoras son las que mas rayan en la mayoria de micros y combis |
|
|
ahora los viajes seran largos y aburridos |
|
|
No te preocupes, pues su audiencia principal esta en los taxis, a no ser que tambien alli haya prohibicion. |
|
|
Me parece que todas las normas que entran "en vigencia" ya estaban dictaminadas, sólo que nadie les hacía caso, y literalmente, se las pasaban por donde el Sol no les da. A excepción de la de la bulla. Creo que acompañar el viaje con música no es malo, siempre y cuando se escuche a un volumen moderado. Por otra parte, imagino que los fiscalizadores que se encarguen de ver que las normas se cumplan, estarán debidamente instruídos para orientar a los pasajeros que ni saben qué carro tomar para dirigirse a su destino, digo, mínimo, no? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
en especial Capital que es una radio abominable ![]() ----- mensaje añadido, 09-jun-2012 a las 09:09 ----- Cita:
son recontra asquerosos...si así está su ropa externa imagínense la interior...
|
||
|
|
Menos mal que no use transporte publico desde hace mucho timpo. |
|
|
tambien deberian prohibir que la gente hable huev..................... en voz alta es mas que no hablen sus vidas ya con la tele tengo sufuciente xdddddddddd |
|
|
lima es lima,,pero yo se ke alguno se ah aburrido viajar e nel metropolitano..ademas una musikita siempre anima la mañana.. |
|
|
No estoy de acuerdo con aquello que los cobradores, no estén gritando en cada paradero, los destinos a los cuales prestan servicio. Recuerden que en Lima tenemos una mayoría provinciana; y que aun los que llevan años viviendo aquí, todavía nos "pajareamos" con algunos medios de transporte y necesitamos saber a que destino van. Lo que si aplaudo y espero se respete, es la prohibición de que pongan su "música", porque sin exagerar, realmente es algo mortificante viajar con los oídos sangrando, por la porquería que entra en éstos. Uno siempre tenía que recurrír a los audífonos; pero si se te antojaba leer o simplemente mirar tranquilo a travez de la ventana, pues no se podía. |
|
|
Y ahora no podre escuchar musica de chacalon en la combi por la peru |
|
|
Ya no más HUAYNO; CHICHA; REGAETON, CUMBIA!!! al fin! |
|
|
Por fin nada de toxica salsa a la hora de transportarse. |
|
|