Cita:
|
Y cuándo dije que "siempre hablan de los católicos". No entiendo tu crítica para con mi persona.
![]() Vi hasta la tercera parte y es algo ameno, pero predecible. Yo ya me imagino que es lo que viene. Veré el resto de madrugada. Saludos |
----- mensaje añadido, 26-may-2012 a las 14:02 -----
Cita:
|
Tu respuesta es buena, pero lo que he dicho sigue siendo cierto, el escepticismo viene porque se pusieron a pensar cinco minutos en algo, lo desestimaron y se perdieron de la esencia... que no es MI pensamiento simplemente, hay mucho más, el pensamiento que tengo me alcanza para darme cuenta del engaño -quizás involuntario- de ese video.
Osea por desechar la religión desecho también a Dios y me pierdo la gran bendición que estaba detrás de mantaña de religiosidad. Cristo luchó contra la religión establecida de su tiempo y la destruyó, ahora debe suceder lo mismo... el conocimiento de Dios sobre pasa la religión que más se basa en ritos y costumbres... el espíritu de Dios no se puede basar en formas y modos, dogmas o doctrinas, el espíritu de Dios es impredecible pero siempre se dirige a la victoria. Lamentablemente mucha gente por tragarse esos videitos y otros que hay por ahí se hacen escepticos y pierden su vida. Espero que no sea tu caso Slds |
El documental no niega la existencia de un Dios, sino niega la utilidad de las religion en la sociedad actual y resalta los grandes daños producidos por la "fe" de muchas religiones en el mundo.
Te he leido bastante, y me has entretenido, pero tienes que darte cuenta la gran cantidad de errores que estas escribiendo en cada uno de tus post. Me estas diciendo que el tratar de razonar en vez de seguir una idea preestablecida sin fundamentos solidos es MALO, y que la unica forma de entrar en razon es volver al pensamiento retrograda original.
Pensar mas y cuestionar = Bad = Mentes fragiles.
No pensar y seguir con lo mismo = Good = ¡Salvacion!
Yo pienso que estos videos, escritos e ideas, mas que quitarte tu vida (realmente no se a que te refieres con eso) te abren la mente a un mundo aun mas grande.
La vida tiene mas de un camino ¿Es tan dificil entender eso?