![]() |
|
Bueno me sorprendio el relato de mi primera flaca al confesarme que se masturbo un par de veces antes de estar conmigo y me quede :ooo-....No sabia que las chicas lo hacian ...pero bueno ahora se que es natural...y considero que el hombre se masturba mas |
|
|
Depende de las personas, no del genero, no me masturbo, no me gusta |
|
|
A mi tampoco me gusta, confieso que busque en internet miles de formas de hacerlo porque cada flaca que le decía eso me respondía: Pero si es lo máximo, te llegas a conocer a ti misma, lo que te gusta, blah blah... Pero sentí nada, creo que estuve un buen par de horas en la labor... y nada. Pero cuando lo haces con tu pareja, qué bien sale, ¿no? No puedo hablar en general así que personalmente naah, no guta. |
|
|
el hombre se masturba mas, ademas esta al alcance de la mano. |
|
|
a mi tampoco me gusta, cuando lo hago tengo un orgasmo fuerte (o no se si sea orgasmo) pero me quedo con las ganas, cuando tengo sexo con mi pareja me quedo satisfecha A vitindelperu y Webzen les gustó este mensaje |
|
|
Cada quien puede masturbarse o no.... y claro ya es algo normal para satisfacer sus necesidades, en mi caso igual no me masturbo, lo veo algo fuera de lo comun ... "a lo que muchos pensaran y a este porq no" El caso es simple imaginate solo oler el pollo a la brasa y no comer... Prefiero tener relaciones con mi enamorada y actuar como un tigre que usar esta tactica de la llamada "manuela" no digo q esta mal, pero cada quien maneja su palcer sexual a su manera |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Me parece que obviamente mas se masturban los varones. La mayoria de mujeres NO ADMITIRA que se masturba, un cuarto de ellas dira que lo hizo alguna vez pero no le gusto o no logro un orgasmo y el resto dira qe si. La masturbacion NUNCA reemplazara al coito , eso es mas que obvio , pero es una buena forma de entretener o calmar un poco las ganas sexuales, yo al menos cuando lo hago tengo varios orgasmos
A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Puede que el hombre se masturbe mas ya que el mercado en general esta mas marcado por erotismo o belleza femenina para cautivar al hombre , cerveza y mujeres , diversion ,modelos para impulsar productos,etc Cita:
Tu crees que tal vez tenga algo que ver el hecho de que nuestra sociedad aun es algo cucufata o conservadora , como que por un lado aun le cuesta a una mujer aceptar que se masturba y por el otro como que no debe de hacerlo y eh ahi que no le siente el gusto ? |
|
|
|
Cita:
!
|
|
|
|
eso depende del apetito sexual que uno tenga!!!... la bitch de mi ex lo hacía seguido (ella me lo dijo) xq era una bitch pero era mi bitch
|
|
|
pues yo no me masturbo, en este frio si suelo tocar mucho al muchachón porque hace frio y los eggs calientan el cuerpo... No tiene comparación una mano con una vagina... ni de vainas !!! |
|
|
Cita:
cuando necesitas hacer eso dame un FONAZO y te caigo altoque no ma |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|