Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Ya ven?? Consecuenicas de Al fondo hay Sitio.

Respuesta

zapatin28 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
06-jun-2012, 19:51
. Editado por zapatin28 06-jun-2012, 20:17

Hoy en la tarde mi tia q vive cn mi familia en mi jato me mando a recoger del colegio a mi primito de 8 años q lo kiero como un hermanito xq estaba ocupada. Entonces ok fui a recogerlo , llego al colegio q keda como a 4 cuadras de la casa, entro, ya el cole estaba medio vacio ia se habian ido la mayoria de los alumnos y lo encuentro a mi primo jugando en el patio con otros chibolitos, eso no tiene nada de raro si no fuera xq cuando me fije bien estaban agarrando de punto aun chibolito de rasgos andinos y le decian: oe celedonio pampañaupa (en clara referencia al personaje de AFHS)m barre el patio oe serrano jajaj! se reian, traeme mi comida oe Celedonio, apura serrano! y se burlaban del niño que solo atinaba a decir no molesten oe le voy a decir a la profesora y tenia una kara de ke keria llorar, chibolo inocente se notaba, entonces lo llame a mi primo, oe ven ya vamos a la casa le dije con voz firme .!. ..Llegando le conte a su mama! q le llamo la etencion pero ahi kedo!. . .kien sabe si le hara caso o vuelva a hacer lo mismo. . .Entonces pienso , eso es lo q enseña esta serietucha a los niños??, a discriminar?? a ser racistas?? a insultar y burlarse de los chicos de la Sierra solo por eso , por ser de ahi??. . .lamentablemente a mi primo le gusta ver esa huev. . y a todos los niños creo x eso tiene rating!. . .Que lamentable!! oajala termine este año esa mier. . .
QUE OPINAN USTEDES?? , han visto una situacion parecida??. .

A 1978gustavo, Albertomc, Aldani1.3 y otros 22 usuarios les gustó este mensaje
zapatin28 está desconectado  

Temas similares:

Lucía Cano R Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
06-jun-2012, 19:54

eso encuentras en todos lados, en cualquier serie popular hay personajes de rasgos comunes en otros. Estoy segura que en EEUU a mas de un gay en el closet le han dicho Kurt Hummel.

E igual lo iban a molestar desgraciadamente con su raza, con o sin el sobrenombre de "Celedonio".
Lucía Cano R está desconectado  

asv81 Hombre

Registro: ene-2012
06-jun-2012, 19:54

Felizmente no veo esa serie... pero eso del racismo es pan de cada dia...
asv81 está desconectado  

Tailored By Hombre

Registro: sep-2011
06-jun-2012, 19:55

Muchos diran: "pero solo es una serie"
A cajacho, centraedi, digital_b y Krantox les gustó este mensaje
Tailored By esta en línea ahora  

Jonaaaa Hombre

Registro: jun-2012
06-jun-2012, 19:57

al parecer a tí también te gusta ver esa huev.... , ya que te sabes bien el nombre "Celedonio Pampañaupa"
A aukiweb, Dengue!, JimMorrison. y knightlibra les gustó este mensaje
Jonaaaa está desconectado  

losincas Hombre

06-jun-2012, 20:01
. Editado por losincas 06-jun-2012, 20:05

Siempre ha existido ese tipo de burlas en otras series también habian personajes similares.
A Dengue! le gustó este mensaje
losincas está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
06-jun-2012, 20:04

Cita:
Publicado por zapatin28 Ver Mensaje
Hoy en la tarde mi tia q vive cn mi familia en mi jato me mando a recoger del colegio a mi primito de 8 años q lo kiero como un hermanito xq estaba ocupada. Entonces ok fui a recogerlo , llego al colegio q keda como a 4 cuadras de la casa, entro, ya el cole estaba medio vacio ia se habian ido la mayoria de los alumnos y lo encuentro a mi primo jugando en el patio con otros chibolitos, eso no tiene nada de raro si no fuera xq cuando me fije bien estaban agarrando de punto aun chibolito de rasgos andinos y le decian: oe celedonio pampañaupa (en clara referencia al personaje de AFHS)m barre el patio oe serrano jajaj! se reian, traeme mi comida oe Celedonio, apura serrano! y se burlaban del niño que solo atinaba a decir no molesten oe le voy a decir a la profesora y tenia una kara de ke keria llorar, chibolo inocente se notaba, entonces lo llame a mi primo, oe ven ya vamos a la casa le dije con voz firme .!. ..Llegando le conte a su mama! q le llamo la etencion pero ahi kedo!. . .kien sabe si le hara caso y vuelva a hacer lo mismo. . .Entonces pienso , eso es lo q enseña esta serietucha a los niños??, a discriminar?? a ser racistas?? a insultar y burlarse de los chicos de la Sierra solo por eso , por ser de ahi??. . .lamentablemente a mi primo le gusta ver esa huev. . y a todos los niños creo x eso tiene rating!. . .Que lamentable!! oajala termine este año esa mier. . .
QUE OPINAN USTEDES?? , han visto una situacion parecida??. .

OPINO que los padres estamos para regular lo que ven nuestros hijos no ?
Si tus tios ven tv basura...no culpes al programa si no a lo que consume tu familia
A heizo y Perlanera les gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

mcnamara20 Hombre

Registro: mar-2011
06-jun-2012, 20:06

Independientemente de esa serie el racismo esta en el subconciente de la mayoria de personas ignorantes , ni siquiera el presi Toledo cambio la forma de ver a la gente provinciana , una pena realmente .
mcnamara20 esta en línea ahora  

XxlapsxX Hombre

06-jun-2012, 20:07

Talvez tu debiste ponerte mas energico con tu primo, no podemos cambiar a todos los racistas pero si esta en mis manos "reformar" a uno, pues lo haria. Mira si ahora es un niño, que pasará cuandom sea mayor.
XxlapsxX está desconectado  

hdsilencio Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
. Editado por hdsilencio 06-jun-2012, 20:09

a en mi colegio a un monero le decian "maaaaaaama" en referencia al negro mama, a otro chico le decian "gregorio" nunca con ganas de humillar pero era lo mismo.. pobre niño

y si sabes de donde viene ese apodo tu tambien deberias dejar de ver ese programa
hdsilencio está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012

yo pienso que el niño podrá ver esa serie pero si tiene unos buenos padres que lo saben educar no creo que termine siendo una lacra social solo por ver una serie tv.

que fácil es culpar a una serie o programa de tv
MYSTERIOUS está desconectado  

xsombrax Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
06-jun-2012, 20:08

yo daría de baja ese tipo de programas o por último lo pasaría a la media noche!!!
A centraedi le gustó este mensaje
xsombrax está desconectado  

Blackened1 Hombre

Registro: feb-2010
06-jun-2012, 20:11

Eso viene de casa, que tu primo hable así significa que en casa nadie le ha dicho que eso está mal. Con una simple llamada de atención no se corrige nada. Su mamá seguro es igual, el niño no tiene ni 10 años y ya habla así, ¿que podríamos esperar de esa persona en unos años cuando sea un joven? ...
Blackened1 está desconectado  

ZYKL0N Hombre

06-jun-2012, 20:11

Buenas,

Cita:
yo pienso que el niño podrá ver esa serie pero si tiene unos buenos padres que lo saben educar no creo que termine siendo una lacra social solo por ver una serie tv.
"Ciertos padres no saben educar"...
Exactamente, si supieran hacerlo no permitirían que su hijo observara dicha serie...

Un saludo
ZYKL0N está desconectado  

JSkone Hombre

Sin Avatar

06-jun-2012, 20:14

tu como primo tienes el deber de educarlo, enseñale con ejemplos(experiencias) asi aprendera educalo desde niño de grande puede ser peor.
JSkone está desconectado  

csarzc Hombre

Registro: abr-2011
06-jun-2012, 20:15

En la oficina donde trabajo también hacen lo mismo y son jóvenes profesionales de la UNI y de la Richi a otro pata que es de huancayo, que hacemos para que cambie esto?
csarzc esta en línea ahora  

Cajamarquinita Mujer

06-jun-2012, 20:18

que estupida tonteria
Cajamarquinita está desconectado  

digital_b Hombre

Registro: nov-2011
06-jun-2012, 20:24

Cita:
Publicado por Tailored By Ver Mensaje
Muchos diran: "pero solo es una serie"
puede que sea una serie para los adultos pero para los niños es veneno
A sonriente le gustó este mensaje
digital_b esta en línea ahora  

joseluis C. Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
06-jun-2012, 20:26
. Editado por joseluis C. 06-jun-2012, 20:28

Cita:
Publicado por ZYKL0N Ver Mensaje
Buenas,

"Ciertos padres no saben educar"...
Exactamente, si supieran hacerlo no permitirían que su hijo observara dicha serie...

Un saludo
"pero como vas a hablar asi de esa serie que es un exito televisivo" ... estoy siendo sarcastico.

en fin.... asi se manejan los estereotipos en television...y muchos foristas dicen que es solo es una serie de ficcion.... yo digo que es basura.....
joseluis C. está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
06-jun-2012, 20:26

Bueno, yo opino y sigo opinando que no deberían tomar tan en serio esa "serie"...
de verás, mucha importancia para una simple escenas de ficción recargada.

En fin, es desición de uds.
Dreamy esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:12