Es q soy un obsesionado con mis cosas nuevas q compro... con mi TV nueva estoy al tanto de cualquier ruido extraño u otra cosa anormal... pero es tanto mi obsesion q mi mamá me dice q estoy loco y q los ruidos q segun yo escucho es de la misma tele o del mismo programa y q aveces hacen sonar sus microfonos y por eso suena asi.
Ayer me compré por fin el kit d kimpieza de radioshack para pantallas y he limpiado mi compu y la tv y no les miento pero he estado como 2 horas limpiandolo ya que cuando pasaba el paño para mí no estaba bien limpiado y así le pasaba mas y mas y mas al punto q al parecer yo mismo terminaré malogrando mis cosas de tanto manosear como dice mi mamá. Es q cuando pase el trapo para secar mis pantallas no me gustaba el acabado, habia como marcas del trapo seco y creo q asi no debe quedar, soy consicente q seguro el q no sabe limpiar soy yo pero EN SI le pasaba el trapo a cada rato, estoy mal???
Creen que este bien lo q hago o esta bien lo q hago?? q consejos me pueden dar. es q me gusta la perfección.
Kien como mis tios q tienen mi misma tele y ellos como si las webas, deberia ser asi yo?

así que cuidado.