![]() |
|
Las que. Merecen verse en el cine las veo y las que no huequito no mas. |
|
|
Y Después están los bebes grandes, unos(as) de aprox 15 en adelante hasta de 20 23, que son iguales. Comienzan a "comentar" todo la película en voz alta. En las películas de terror hacen bromas y todo. Lo que más me molesto una vez fue que un grupo de chicas que estaban abajo, se estuvieran tomando fotos, en plena película y justo el flash recaía directamente en mis ojos. Ganas no me faltaron de ir a romperle la cámara.Pero gracias, que no era la única que estaba incómoda con tal hecho. Hay gente totalmente desubicada no creen? "Tomarse fotos en plena película?" |
|
|
Ir al cine es un gusto.. si vas con un bebe.. estas teniendo responsabilidades.. osea no lo disfrutaras del todo y aparte estas incomodando a los espectadores. Deberían prohibir menores de 5 años. |
|
|
Felizmente no me ha pasado, aunque una vez me pasó en el bus cuando viajaba de noche, tuve que aguantarme media maldita hora de llanto sin poder dormir. |
|
|
^lo mismo, mas la gente que a cada rato se para por cualquier cosa, claro que con las ventas dentro de la sala la cosa cambio. eso si si hay llantos me uno al crgamonton hasta que salgan de la sala xD |
|
|
Empezando nunca hubiera ido a ver esa pelicula xD!!! Segundo pues concuerdo .... no deberian ir tan pequeños al cine y mas aun cuando no es una pelicula donde deba haber infantes
|
|
|
por suerte fui a ver american pie y ningun niño :fuckyeah:, hahaha xDD |
|
|
me parece algo interesante |
|
|
Pienso que los bebés (o baby-likes) deben ser permitidos de ingresar solo a salas de contenido infantil. En este caso, si un bebé llora tenemos que soportar. La madre no es culpable de que su hijo llore. Pero si tuviera un bebé llorón en el cine, me retiraría hasta que se calle... En películas para mayores de 14 años, no deben ingresar bebés... |
|
|
Pelicula solo para mayores de 14 no deberian entrar niños y me ha pasado que los hay, pero que lloren tanto no... yo reclamaria... |
|
|
|
|
|
Si me ah pasado, es fregado te pone los nervios de punta. y eso que no has estado en el cine con adolescentes son mas bulleros y malcriados, una ves hice que los sacaran ... |
|
|
Bueno... nunca me ha pasado, felizmente. Es una de las cuántas razones por la que los cines no son tan cómodos como estar en casa, comiendo palomitas de maiz, viendo la Tv y totalmente relajada.
|
|
|
Pocas veces voy al cine, comúnmente prefiero comprar un disco solapa, y después prepara mi canchita y lo demás para verlo en mi hogar. Ya sí alguna película me llama la atención, o ir en grupo, pues lo predecible es que alguien salga a quejarse, yo espero y tolero lo más que puedo. |
|
|
Si ps es una vaina , pero no debes ver peliculas infantiles , sino todos los criters iran a verla , mejor es ver peliculas de accion o terror . |
|
|
Es molesto... En especial cuando en plena película los niños se ponen a gritar que pasa (si ya la vieron) o se ponen a preguntar el porqué y eso... :C
Sobre las soluciones que leo de "descárgalo, blablabla" no es lo mismo. Si uno va al cine es porque quiere otra sensación al ver la película, por algo se paga la entrada.. No digo que no dejen entrar niños, sino que las madres también deben tener en cuenta que los pequeños se aburren y causan alboroto que fastidia al público... |
|
|
a mi me toco un chibolo bullero de 7 años aprox cuando fui a ver Vengadores. no se con quien habra ido parecia que estaba solo o perdido no se. porque hablaba webada y media. |
|
|
Hasta ahora no me ha pasado ya me imagino lo molestoso que debe ser. |
|
|
cambiar de asiento si se puede?ellos no tienen la culpa de nada. |
|
|