Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

Radio Doble Nueve; otra alternativa.

Respuesta

paul8709 Hombre

Registro: jul-2010
04-jun-2012, 13:56
. Editado por paul8709 04-jun-2012, 14:29

buenas tardes:

tmb keria dar mi opinion sobre los ultimos comentarios:

No es la primera vez que mencionan que hay poca tolerancia en el foro. A veces somos pocos tolerantes a los post de otras personas. Creo que si hay algun tema que nos guste y suena en la prog de 99 tenemos todo el derecho de postear sin que nadie se moleste x ello. Hay muchos temas que no son de nuestro agrado (no hace falta mencionar cuales son), pero suenan en la radio y algunos foristas les guste pero quizá por temor que "le demos con palo" no postean, eso esta mal creo yo. Recordemos que nadie es dueño de este foro y no te pueden decir que temas que suenan en Radio Doble Nueve puedes poner o no. TENEMOS QUE CAMBIAR EN ESE ASPECTO

Estoy de acuerdo en algunos aspectos del comentario de Daniel, si revisamos las primera paginas de este foro, era totalmente diferente a lo que es ahora, antes habia mas informacion sobre la radio y ahora hay quizá un poco menos. Pero comparar con el "grupo oficial de fb de la radio" fue mucho creo, porque ese grupo solo se encarga de poner temas que mas suena en otras radios que repiten lo mismo todo el dia. Ahora eso de que ponemos muchos videos de youtube, lo hacemos para que los comentarios que ponemos tenga mas información. En todo caso una opcion seria poner esos videos en Spoiler.

Lo del top del foro, para mi es una buena idea que mandemos cada uno nuestras favoritas como un mensaje privado a Coyote. Hay que ver el lado bueno de esto... no sería mas emocionante saber cual es la n1 del foro sin saber ya de antemano cual es?... cuando todos posteamos nuestras favoritas, ya sabemos cual va a ser la n1 antes que salga el Top del Foro y asi pierde la emocion. Lo unico que afectaria esto al foro sería en disminuir las pags. que avanza el foro semanalmente...... Pero uds que prefieren: cantidad de paginas o CALIDAD DE PAGINAS?

yo admito que muchas veces por falta de tiempo, solo me limitaba a postear mis favoritas en el foro. Prometo postear un poco mas de informacion para mejorar este foro. Muchas veces no se que temas estan en la programacion de la radio y aun no entran al ranking. Se que algunos foristas si saben y podrian ayudarme a postear esos temas.

Espero que este comentario, sea tomado como una SUGERENCIA y no como una critica a este buen foro. Y si alguien quiere dar una sugerencia HACIA EL FORO, que sea para que nosotros lo tomemos como algo para mejorar y no para estar generando polemicas o conflictos entre nosotros

Gracias

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 14:16 -----

Algo de Info:

Hace unos meses Coyote menciono que los Stranglers habian sacado nuevo disco llamado Giants. aca esta el Tracklist
  1. Another Camden afternoon
  2. Freedom is insane
  3. Giants
  4. Lowlands
  5. Boom boom
  6. My fickle resolve
  7. Time was once on my side
  8. Mercury rising
  9. Adios (Tango)
  10. 15 Steeps
El primer single, le da nombre a ese disco Giants:

Recordemos que en el 2010 sono en la radio con este buen tema:

A coyotegibson, DanRock, edespa y otros 7 usuarios les gustó este mensaje
paul8709 está desconectado  

coyotegibson Hombre

Registro: nov-2010
04-jun-2012, 15:08
. Editado por coyotegibson 04-jun-2012, 15:12

Hay 4 temas puntuales:
1.-Exposición de listas personales entre el miercoles a Viernes y la gentita que no vive la most played como muchos de nosostros….estos post los hostiga y se siente perdidos que se asustan.

Solución: postear a este correo : pasajeronueve@yahoo.es sus listas personales.

2.-Exceso de información,temas de grupos buenos y ajenos a nuestra radio(claro nadie sabe si después estará programado) ….puede desorientar de lo que realmente está en este presente en la radio.

Solución : trasladar algunas post extra-D9 al foro hermano Rock del Mundo en tus Sentidos u otro lugar que por consenso la mayoria activa decida.

3.- Los foristas que mantengan más actividad en el sitio es algo muy importante.

Solución:
Colaboración con opiniones de su temas favoritos y cuales no le vacilen u otros relacionado a nuestra doble nueve de lo que suena hoy.
Enviar I Like a post de compañeros u opinar el comentario de otros .
Postear videos que están en programación o en la most played.
El foro es libre y abierto pero no abusen…participen más!!!

4.- Las opiniones contrarias a nuestro gusto.

Solución:
Respeto a la libertad de expresión sin ofensas….los ofensivos siempre vienen de afuera y se conocen por que sólo envia un post semestral o cada 3 meses y aprovechan de expresarse mal de terceras personas (cómo Sr.Sanguinetti,Dj,Relax etc). Esos foristas son detestables y ya conocidos …nombrarlos no vale la pena.
A Edouard, komplot45 y RonyRock les gustó este mensaje
coyotegibson está desconectado  

edespa Hombre

Registro: dic-2009
04-jun-2012, 17:33
. Editado por edespa 04-jun-2012, 17:41

Lo que no nos damos cuenta es que si existen opiniones contrarias al gusto de los demás que por supuesto son validas, el hecho de contradecirlas o criticar esas opiniones también son opiniones validas, es parte de la democracia, si vamos a pedir tolerancia, me parece que debemos ser Tolerantes en todo sentido, claro obviamente descartando los insultos y los ya conocidos post provocativos. Uno debe tener personalidad para saber que nos gusta o no y lo que diga los demas tomarlos como sugerencia nada mas al final tu decides tus gustos...

En Resumen Todos tiene una visión distinta de las cosas y exponerlas es parte de la naturaleza del foro nadie deberia sentirse excluido y ni con derecho a tener la verdad absoluta. Seamos parte de un debate alturado.

A cachascanista, Chechu, Edouard y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
edespa está desconectado  

DanRock Hombre

Registro: ene-2012
04-jun-2012, 19:00

En cuanto a los últimos acontecimientos y ya que se habla de democracia:

En mi opinión, la costumbre de postear semanalmente tanto top's personales como videos vía youtube de canciones no programadas en D9, se ha convertido en una forma legítima de expresión para muchos foristas por lo cual sería un grave error el parametrar los mismos sólo porque a algunos no les agrada.

En todo caso el destino de la publicación de top's personales y de videos de canciones no programadas debería ser decidido por la misma gente asidua al foro y lo que se determine en mayoría sería de cumplimiento general.

- Recuerden:TODA COSTUMBRE SE CONVIERTE EN LEY
A Chechu, Edouard, gabmart y otros 5 usuarios les gustó este mensaje
DanRock esta en línea ahora  

rockman_datteba Hombre

Registro: ene-2011
04-jun-2012, 19:14
. Editado por rockman_datteba 04-jun-2012, 19:34

que buena la musica de doble nueve
A Chechu, DanRock, Edouard y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
rockman_datteba esta en línea ahora  

rock2011 Hombre

Registro: ene-2011
04-jun-2012, 20:38

A mi me gusta Dirty Heads y Bangaraang!!!!!!!!
A Edouard y edward99 les gustó este mensaje
rock2011 está desconectado  

gabmart Hombre

Registro: jun-2011
04-jun-2012, 21:57

Para no ahondar tanto en el tema, creo que el Foro lo hacemos nosotros mismos, no la sugerencia de otros esporádicos, si hay personas que mencionan que no se aporta o esta venido a menos, ellos mismos deberían empezar aportando y dando los pasos necesarios para que los demás sigan avanzando. Como se comentaba anteriormente, hay decenas de ideas para hacer este foro mas variado, ya tenemos los Top del Foro, adelantos y videos exclusivos, las revisiones de Most played de otros años, las subidas del MP semanal, las salidas del MP semanal, los recuentos anuales, unos apartes con el active rock, posteo y balance del ranking active rock, nuevos albumes, ingresos a la radio, etc, y pueden haber muchas secciones si es que cada uno de nosotros se lo propone. Creo que no debemos ser esperantistas y aportar sería mejor que criticar. Tampoco se trataría de una competencia de quien postea mas o mejor, sino una forma de postear lo que se considere necesario. Por mi parte estaré posteando mis top del foro en este apartado.
A cachascanista, Chechu, coyotegibson y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
gabmart está desconectado  

Edouard Hombre

Registro: jul-2011
04-jun-2012, 22:05
. Editado por Edouard 04-jun-2012, 22:21

Wow
¿Y cómo comienza esta discusión?

Todo por un comentario. En los dos años y un poco más que tengo en el foro, tal persona solo ingresa para decir lo mal que está el foro doble nueve, y que ya no es la de antes? Incluso recuerdo su lema en color blanco, que era algo así como "el foro ya no el de antes, puras weadas". Textual. El brother tiene la absoluta libertad de decir lo que quiera, pero decir eso sin hacer nada y peor, solo entrar para decir eso, me parece demasiado agresivo e insultante para con los miembros actuales.
Quisiera preguntar a los más antiguos, ¿cómo era antes? En verdad, la única diferencia veo yo es que ANTES muchos foristas compartían enlaces de descarga de material "calentito", que ya sabemos fueron PROHIBIDAS por los Admin. del foro, y es política regulativa de los países la proteccion del Copyright, y bla, bla bla. Eran tiempos megauplódicos, todo fluía por la red en libertad.
En estos tiempos post megaupload (), a pesar de esto, la información está!!!!, solo que hay que saber buscarla.
Si hay algo importante, hay que compartirla, y uno de los modos es precisamente como dice Lovemywayy, DanRock, y también Paul las listas personales. En verdad a mí me parece didáctico que estén allí, porque es un modo de medir como va el ascenso de los gustos de la gentita en "tiempo real", hacerlo mediante un mail, me parece que le quitaría el encanto y la emoción rumbo a la Most Played del Sábado. De 7 días a la semana solo en 3 se admiten listas, no exclusivamente!!!!!! ¿De qué estamos hablando? ¿Por qué hemos llegado hasta este punto?!!!!!
Abramos los ojos, no dejemos que nos dividan comentarios poco realistas, y no sé hasta que punto podríamos llamarle de buena onda. Exacto Gabmart!!!!!! Esporádico, casi insustancial!!!
Y sin embargo, debemos sacar enseñanzas de esta situación.

Solución a los videos de Youtuve = Spoiler
Solición al problema de las listas = Spoiler

O sea, Debo poner el título del video que quiero compartir y de las listas y en seguida "spolier".
No quieres saber qué songs me están gustando esta semana? No la leas, no habrás el spoiler.

Solucionado.

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 22:20 -----

Friends - Manifiests 2012

Mañana por fin se estrena el Album de Friends, de cuyo EP escuchamos ya en nuestra querida D9, I'm His Girl. Interesante desde mi punto de vista.

1. Friend Crush
2. Sorry
3. Home
4. A Thing Like This
5. A Light
6. Ideas On Ghosts
7. Ruins
8. I'm His Girl
9. Proud Ashamed
10. Stay Dreaming
11. Van For Gor Du
12. Mind Control

A cachascanista, Chechu, coyotegibson y otros 5 usuarios les gustó este mensaje
Edouard está desconectado  

lovemyway Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2011
04-jun-2012, 22:44

Es cierto, lo importante es que todos podamos participar en el Foro, como lugar de discusión, cada quien en la medida de sus posibilidades....
a mi les repito me encanta todo, ver los tops personales Most Played de cada uno ( si quieren en adelante a todos les pongo un like) y las novedades musicales, porque ojito ojito aqui no se postean canciones que no tienen nada que ver con la radio, sino todo lo contrario, canciones que podrían ser parte de la radio, sin duda alguna, osea que se sigue plenamente la línea de doble nueve!!! chick chick chick
A cachascanista, Chechu, Edouard y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
lovemyway está desconectado  

SolyMar99 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
04-jun-2012, 23:20
. Editado por SolyMar99 04-jun-2012, 23:22

Desde que empecé a participar en el Foro, he sentido siempre un excelente lugar para escuchar buena música de doble nueve y la que podría programarse en doble nueve, fácil.... osea es ampliar nuestros horizontes y tener un lugar donde poder expresar cuales son nuestras canciones preferidas que estan en rotación en la radio y en las Most Played, eso me encanta!!
A cachascanista, Edouard, indierock99 y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
SolyMar99 está desconectado  

coyotegibson Hombre

04-jun-2012, 23:51

Detachments - Out Of My Hands
Nº01 en el ranking de la semana del foro hermano: Rock del Mundo en tus sentidos.
A cachascanista, Edouard, indierock99 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje

edespa Hombre

05-jun-2012, 00:23

Bueno algo no tan nuevecito que digamos pero es de este año par de meses atrás, interesante propuesta de este duo californiano que nos presenta su reciente Ep llamado FLOAT que también sera el nombre del próximo album.

Ko Ko - Float

A Edouard y indierock99 les gustó este mensaje
edespa está desconectado  

katsername Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2012
05-jun-2012, 01:24

[quote=tarantino;7672155]Hola esta es la canción que suena de fondo en el comercial de Inka Corn.

Gracias!!
A tarantino le gustó este mensaje
katsername está desconectado  

coyotegibson Hombre

05-jun-2012, 09:06
. Editado por coyotegibson 05-jun-2012, 13:17

Bueno escribí varias líneas,la Pc falló y lo borró.

Así que resumiendo seguimos adelante con los top,el respeto,la buena música de hoy y de mañana(con énfasis a lo que está en programación).

Los comentarios sobre el foro a tomar en cuenta es de la gentita que por derecho gana, al postear frecuentemente o semanalmente.
Y sobre los temas o canciones somos libres de opinar si nos gusta o nó, sin faltar respeto a nadie.

El foro a cambiado desde el 2008 así es...a evolucionado con más información ...ajustemos algunos detalles ya expuestos y seguimos adelante!!! y desde mañana se recibe sus top personales en el foro.

Coyote.
A Edouard, indierock99 y Juan99 les gustó este mensaje

Stick Hombre

Registro: mar-2008
05-jun-2012, 09:58

Nuevos vídeos:

Stick está desconectado  

edespa Hombre

05-jun-2012, 11:00
. Editado por edespa 05-jun-2012, 12:49

Annie Clark, aka St. Vincent, Some Of Them Are Old (Brian Eno Cover)

Fiona Apple - Anything We Want

A indierock99, Juan99 y Moiz les gustó este mensaje
edespa está desconectado  

ZEUS Hombre

Registro: ago-2010
05-jun-2012, 17:42

THE CADS-NEW SEED
Single debut del primer disco de The Cads que va saldrá ala venta en agosto de este año
A Edouard, indierock99 y Maleihell les gustó este mensaje
ZEUS está desconectado  

DanRock Hombre

Registro: ene-2012
05-jun-2012, 18:43

Performance de FUN. con "We Are Young" en el show en vivo de Jimmy Kimmel

FUN. - We Are Young

A RonyRock le gustó este mensaje
DanRock esta en línea ahora  

MarLiu Mujer

Registro: ago-2011
05-jun-2012, 19:23

Hey gente que tal, a los tiempos xD espero que todo bien por aquí
paso a saludarlos y de paso me topé que ya sale el video official de "Gimme Twice" The Royal Concept , pensé que el grupo se llamaba The Concept pero ahora salen con The Royal Concept, un video que esperaba al igual que Reunion y otros :')

Sldos a mis estimados Indie, Edouard Cullen y Victor
A Edouard, indierock99 y rockman_datteba les gustó este mensaje
MarLiu está desconectado  

Gapev Hombre

Registro: jun-2009
05-jun-2012, 19:37

Cita:
Publicado por gabmart Ver Mensaje
Para no ahondar tanto en el tema, creo que el Foro lo hacemos nosotros mismos, no la sugerencia de otros esporádicos, si hay personas que mencionan que no se aporta o esta venido a menos, ellos mismos deberían empezar aportando y dando los pasos necesarios para que los demás sigan avanzando. Como se comentaba anteriormente, hay decenas de ideas para hacer este foro mas variado, ya tenemos los Top del Foro, adelantos y videos exclusivos, las revisiones de Most played de otros años, las subidas del MP semanal, las salidas del MP semanal, los recuentos anuales, unos apartes con el active rock, posteo y balance del ranking active rock, nuevos albumes, ingresos a la radio, etc, y pueden haber muchas secciones si es que cada uno de nosotros se lo propone. Creo que no debemos ser esperantistas y aportar sería mejor que criticar. Tampoco se trataría de una competencia de quien postea mas o mejor, sino una forma de postear lo que se considere necesario. Por mi parte estaré posteando mis top del foro en este apartado.
Bueno soy user esporadico y si no participo mucho tengo trabajo y tengo que estudiar,pero cuando tengo un tiempo libre me gustaba darme una vuelta por este foro porque me parecia genial aun lo es eso creo!
Pero creo que todos de alguna forma participamos unos mas que otros eso si,ahora seria genial como dijo el otro forero que envien su listade top 10 a ese correo ya que este deber el tema as visitado de todo este foro tiene mas de 1millon de respuestas de los cuales estoy estoy seguro un buen porcentaje es de top10 y videos lo que si debe seguir es la lista semanal del most played o los set list del menu de madrugada que muchas veces son muy buenos.

Alguien sabe si en la radio si ya esta sonando algo de The Enemy? no eh podido escuchar esta ultima semana la radio
A Edouard y edward99 les gustó este mensaje
Gapev está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:20