buenas tardes:
tmb keria dar mi opinion sobre los ultimos comentarios:
No es la primera vez que mencionan que hay poca tolerancia en el foro. A veces somos pocos tolerantes a los post de otras personas. Creo que si hay algun tema que nos guste y suena en la prog de 99 tenemos todo el derecho de postear sin que nadie se moleste x ello. Hay muchos temas que no son de nuestro agrado (no hace falta mencionar cuales son), pero suenan en la radio y algunos foristas les guste pero quizá por temor que "le demos con palo" no postean, eso esta mal creo yo. Recordemos que nadie es dueño de este foro y no te pueden decir que temas que suenan en Radio Doble Nueve puedes poner o no. TENEMOS QUE CAMBIAR EN ESE ASPECTO
Estoy de acuerdo en algunos aspectos del comentario de Daniel, si revisamos las primera paginas de este foro, era totalmente diferente a lo que es ahora, antes habia mas informacion sobre la radio y ahora hay quizá un poco menos. Pero comparar con el "grupo oficial de fb de la radio" fue mucho creo, porque ese grupo solo se encarga de poner temas que mas suena en otras radios que repiten lo mismo todo el dia. Ahora eso de que ponemos muchos videos de youtube, lo hacemos para que los comentarios que ponemos tenga mas información. En todo caso una opcion seria poner esos videos en Spoiler.
Lo del top del foro, para mi es una buena idea que mandemos cada uno nuestras favoritas como un mensaje privado a Coyote. Hay que ver el lado bueno de esto... no sería mas emocionante saber cual es la n1 del foro sin saber ya de antemano cual es?... cuando todos posteamos nuestras favoritas, ya sabemos cual va a ser la n1 antes que salga el Top del Foro y asi pierde la emocion. Lo unico que afectaria esto al foro sería en disminuir las pags. que avanza el foro semanalmente...... Pero uds que prefieren: cantidad de paginas o CALIDAD DE PAGINAS?
yo admito que muchas veces por falta de tiempo, solo me limitaba a postear mis favoritas en el foro. Prometo postear un poco mas de informacion para mejorar este foro. Muchas veces no se que temas estan en la programacion de la radio y aun no entran al ranking. Se que algunos foristas si saben y podrian ayudarme a postear esos temas.
Espero que este comentario, sea tomado como una SUGERENCIA y no como una critica a este buen foro. Y si alguien quiere dar una sugerencia HACIA EL FORO, que sea para que nosotros lo tomemos como algo para mejorar y no para estar generando polemicas o conflictos entre nosotros
Gracias
----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 14:16 -----
Algo de Info:
Hace unos meses Coyote menciono que los Stranglers habian sacado nuevo disco llamado Giants. aca esta el Tracklist
- Another Camden afternoon
- Freedom is insane
- Giants
- Lowlands
- Boom boom
- My fickle resolve
- Time was once on my side
- Mercury rising
- Adios (Tango)
- 15 Steeps
Recordemos que en el 2010 sono en la radio con este buen tema:

), a pesar de esto, la información está!!!!, solo que hay que saber buscarla.
, ver los tops personales Most Played de cada uno ( si quieren en adelante a todos les pongo un like) y las novedades musicales, porque ojito ojito aqui no se postean canciones que no tienen nada que ver con la radio, sino todo lo contrario, canciones que podrían ser parte de la radio
, sin duda alguna, osea que se sigue plenamente la línea de doble nueve!!! chick chick chick