![]() |
|
Hoy la vi otra vez.. estoy dudando si la pelea de IronMan podria darle batalla a la escena de spiderman 2.1 en el tren como la mejor batalla de comics. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Buena la foto, aunque algo que no entiendo... la premisa de la pelicula no iba a ser sobre el Virus Extremis y el villano principal no iba a ser el Mandarin (que en el universo de películas sería el nombre de la organizacion a la que pertenecian los terroristas de la primera pelicula) Aunque eso no fue confirmado y solo eran rumores, espero que no agreguen muchas cosas en la película y termine siendo como Spider-Man 3. Por cierto, no se debería abrir ya una discusión aparte para esta película o el universo Marvel en conjunto? |
|
|
Alguien sabe si la película ya está disponible en DvD siquiera; pero en buena calidad. Estoy enterado de que el BD saldrá en agosto aproximadamente. |
|
|
Cita:
-la peli para tv de hulk con thor -m.a.s.h.(una serie basada en un clasico filmico de los 70's) -lobo del aire -terremoto(con charlton heston,ava gardner,george kennedy,etc,etc) -kaiju(¿?) -los angeles de charlie -la peli para tv del capi america,of course. |
|
|
|
si recuerdo esa peli antigua de hulk vs thor dio hace ufff en señal abierta las otras no recuerdo haberlas visto pero si se nota que son de esa epoca las serie de hulk con ferriño era paja |
|
|
Cita:
![]() ...yo fui el día del estreno y la sala estaba repleta ...tal y como lo habrán estado muchas otras salas a nivel mundial... es todo un éxito!!En Wikipedia han cambiado la cifra: $1,331,316,000 ![]() ...eso quiere decir que ya superó a Harry Potter
A gatocorrupto y Gatto01 les gustó este mensaje |
|
|
|
que bueno que haya pasado a harry popote ahora es la tercera mas taquillera de la historia |
|
|
Yo recien la vi despues de un mes en 3D , un dia antes que la quitaran por MIIIB (3D) ... y despues de todos los comentarios de que iba a ser un bodrio y que bla bla bla... ahora espero Batman!!! |
|
|
Empaque de 10 discos de las 6 películas de Avengers hasta la fecha. http://www.amazon.com/Marvel-Cinemat...r_pr_orig_subj A gatocorrupto le gustó este mensaje |
|
|
Solo era cuestion de Tiempo Cita:
|
|
|
|
Avatar es una película muy mala. |
|
|
Buenas, alguien sabe hasta cuando estara en cartelera?, o si ya la han sacado XD |
|
|
|
|
|
|
|
|
No, ya no. |
|
|
Ya mencionaron varias veces en el foro ese final... |