Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos

Dark Souls

Overfield Hombre

PSN ID: D4rk-JC

Registro: jul-2009
23-may-2012, 20:49

Cita:
Publicado por ciclop3 Ver Mensaje
estyan anrrado perfectamente mi primera pasada popr el juego D:
tio creo que estuviste temblando con el solo recordar cuando escribiste esto
Overfield está desconectado  

Temas similares:

kyoloco Hombre

PSN ID: kyolokito_pe Steam ID: kyoloco

Registro: nov-2011
23-may-2012, 21:28

Cita:
Publicado por aokiji Ver Mensaje
en el cole tb tirabas la toalla
cuando hacias plancha , muy flojito tio
jajaj no es eso promo me quede atorado en una parte y siempre que quiero avanzar no puedo y sobre las planchas de 100 en 100
kyoloco está desconectado  

Mau_669 Hombre

PSN ID: MAuPerU

Registro: ene-2011
25-may-2012, 23:19
. Editado por Mau_669 25-may-2012, 23:33

mori
A ciclop3 le gustó este mensaje
Mau_669 está desconectado  

ciclop3 Hombre

PSN ID: Theciclop Steam ID: ciclop3

27-may-2012, 09:45

Cita:
Publicado por Overfield Ver Mensaje
tio creo que estuviste temblando con el solo recordar cuando escribiste esto
tal vez D:, es que la primera vez el juego es hostil e intimidante, ahora que estoy en mi ng+++++ siento que me estoy abusando xD
ciclop3 está desconectado  

nickxxx007 Hombre

PSN ID: arimed1704

Registro: ago-2007
27-may-2012, 12:09

la primera y segunda ves son unas mama**s xD, pero de ahi se vuelve facil. claro que el encuentro mas dificil es contra esos 2 desgraciados hahaha.
nickxxx007 está desconectado  

ciclop3 Hombre

31-may-2012, 09:40

FUCK YEAH!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 31-may-2012 a las 09:40 -----

la gente de consola, vean el vid hasta el final
A Aerosoldier, Ganter, Overfield y otros 3 usuarios les gustó este mensaje

Overfield Hombre

PSN ID: D4rk-JC

Registro: jul-2009
01-jun-2012, 09:44

Me la compro denuevo

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 09:58 -----

↑↑↑↑↑ a estas alturas es de inocentes creer en exclusivas
Cita:
Publicado por Metal paladin Ver Mensaje
Ya se ha dicho que el contenido exclusivo para PC sera unicamente para esta plataforma. No habra DLC para consolas.

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 10:11 -----

forrest corre!!!!

A Sakamano le gustó este mensaje
Overfield está desconectado  

nickxxx007 Hombre

01-jun-2012, 15:36

tmr viendo tanta wada me da ganas de comprarmelo denuevo xD pero voy a esperar que salga en formato fisico xD

Sakamano Hombre

Gamertag: Gho5talker PSN ID: Ghostalker_

Registro: mar-2010
01-jun-2012, 16:27
. Editado por Sakamano 01-jun-2012, 16:27

Cita:
Publicado por Overfield Ver Mensaje
Me la compro denuevo
Cuando consigas el 100%, me vendes.
Sakamano está desconectado  

Facebookads Hombre

Registro: jun-2010
01-jun-2012, 22:41

Dark Souls lo destruye a Dragon's Dogma
Facebookads está desconectado  

roli1989 Hombre

PSN ID: roli1989 Steam ID: roli1989

Registro: ene-2009
01-jun-2012, 22:43

ojala q sea bueno porq ya me lo compre
roli1989 está desconectado  

Facebookads Hombre

01-jun-2012, 22:47

Cita:
Publicado por roli1989 Ver Mensaje
ojala q sea bueno porq ya me lo compre
Juegazo loco, es el mejor action RPG de esta generación de consolas, solo Demon's souls le hace el pare.

roli1989 Hombre

PSN ID: roli1989 Steam ID: roli1989

Registro: ene-2009
01-jun-2012, 22:50

ta en ingles o español?
roli1989 está desconectado  

nickxxx007 Hombre

02-jun-2012, 17:46

Cita:
Publicado por Facebookads Ver Mensaje
ni que se diga no le llega ni a los talones
A Facebookads le gustó este mensaje

Char Aznable Hombre

PSN ID: Fallenwivern

02-jun-2012, 20:16

Cita:
como rpg? debe ser una broma
Char Aznable está desconectado  

Aerosoldier Hombre

PSN ID: N00bgamerIsn00b

Registro: jul-2011
03-jun-2012, 10:40

Cita:
Publicado por Char Aznable Ver Mensaje
como rpg? debe ser una broma
Nop, Dragon es solo un juego aceptable, Dark Souls es el mejor juego de Accion/RPG de la generacion.
A Facebookads le gustó este mensaje
Aerosoldier está desconectado  

Char Aznable Hombre

03-jun-2012, 13:17

Cita:
Publicado por Aerosoldier Ver Mensaje
Nop, Dragon es solo un juego aceptable, Dark Souls es el mejor juego de Accion/RPG de la generacion.
aceptable en que sentido? en animaciones ? las animaciones de darksouls ni siquiera están en lo mas alto de esta generación y las de dragons dogma estan mejor pulidas.

en gráficas dark souls no es exactametne un skirym y su texturas tampoco estan muy detalladas, obviamente dragons dogma en ese ambito esta peor; pero como lei en otro foro/tema las graficas de dragons dogma parecen de ps2....pero bien que se olvidan del motor de dark souls.

la direccion de arte me resulta mas original la de dark souls.

en música los veo a la par no pienso que ninguno es cumplidr.

y si nos centramos a lo que es un rpg (inmersion,personajes,des arrollo y el solo hecho de rolear )dragons dogma en ese sentido es mas completo que dark souls.

Facebookads Hombre

03-jun-2012, 14:10

Cita:
Publicado por Aerosoldier Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con tu apreciación de estos dos juegos.

A mi me gustan los RPG y en estos días no hay muchos juegos en los que puedo invertir muchas horas sin llegar a aburrirme de lo mismo. Sin embargo, Dark Souls es realmente el mejor juego (y el mejor RPG) que he jugado en años! Cada nivel era realmente alucinante, emocionante, difícil, todo un reto épico.
Lo tiene todo. Un sinnúmero de tipos de armas y armaduras, la forma en que subes de nivel y eliges tu arma / habilidades te permite crear tu propia clase a un nivel totalmente único. Tiene un innovador cooperativo online y pvp. No tiene un sistema de combate aburrido, no es un simple hack and slash, tiene el mejor sistema de batallas que he visto en un RPG, sin problemas de cámara o glitches, sin frustraciones, es realmente muy solido. Buenos gráficos, interesantes ambientes misteriosos y una enorme variedad de criaturas y jefes totalmente distintos en cada nivel. Y la escala épica realmente te quita el aliento, es totalmente impresionante. Items ocultos y demasiada rejugabilidad. Quien lo acabo y no hizo su ng+?

Dark Souls sorprendió en el 2011, no se llevo el GOTY posiblemente por venir de un desarrollador poco conocido y no ser un juego tan popular como Skyrim, por ejemplo.
El Dragon's Dogma ha llenado el vacío dejado después de terminar Dark Souls, pero para mí, en realidad no está a la altura en lo absoluto. El Dragon's Dogma carece de una historia realmente envolvente, y la sensación de sentir que juegas un MMO pero sin online hace que se sienta un poco inútil para mí, un juego soso, es similar a jugar algo así como WoW, sin ser capaz de jugar con nadie más. También es aburrido por partes, parece que algunas misiones son creadas aleatoriamente, sin un sentido, en algunas tienes que "matar X cantidad de enemigos Y". Tiene buenas animaciones y buena jugabilidad pero si haz jugado Dark Souls antes la jugabilidad la sientes demasiado Arcade.
No estoy diciendo que este juego es malo. Los dos son grandes juegos y me alegro de que todavía hay algunos juegos buenos por ahí en estos días.

Dragon's Dogma es un RPG aceptable, jugable, divertido pero ahí nomas. Dark Souls ha marcado un antes y un después en la historia de los RPGs.

Simplemente comparemos los metas:
Dark Souls 89
Dragon's Dogma 76
Enough Said
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dark-souls
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dragons-dogma

Char Aznable Hombre

03-jun-2012, 15:53

Cita:
Estoy de acuerdo con tu apreciación de estos dos juegos.
A mi me gustan los RPG y en estos días no hay muchos juegos en los que puedo invertir muchas horas sin llegar a aburrirme de lo mismo. Sin embargo, Dark Souls es realmente el mejor juego (y el mejor RPG) que he jugado en años! Cada nivel era realmente alucinante, emocionante, difícil, todo un reto épico.
como te vana gustar los rpgy jactarte de dark souls no te aburre cuando es un juegode roll tiene poco.

Aunque me gustaria saber que consdieras un rpgy cuales son los mejroes que has jugado.

Cita:
Lo tiene todo. Un sinnúmero de tipos de armas y armaduras, la forma en que subes de nivel y eliges tu arma / habilidades te permite crear tu propia clase a un nivel totalmente único.
agree pero esa característica no es unica de dark souls en si estamos hablando de del arquetipo básico de estadísticas de un rpg, volviendo a la comparativamente dragons dogma este es mas simple en sus estadísticas sin embargo su variedad no radica en ellas sino en las vocaciones las cuales como sabrás se pueden cambiar constantemente dando un gran posibilidad de personajes.

Cita:
Tiene un innovador cooperativo online y pvp. No tiene un sistema de combate aburrido, no es un simple hack and slash, tiene el mejor sistema de batallas que he visto en un RPG, sin problemas de cámara o glitches, sin frustraciones, es realmente muy solido.
su sistema de combate es bastante original y divertido el hecho de atacar en base a los gatillos y usar los botones para otra acciones es novedoso.al igual que su online...sin embargo el combate en si es un tanto tosco (hecho para desesperar a las personas pero a las ves sobresaliente) en cuanto a las camaras discrepo; si bien son contadisimas las veces que pasara, el apuntado te puede dejar vendido ademas de que dark souls tambien pasa por bajadas de rate y aparte de precisamente frustar ..porque un ataque mal caculado, estamina mal usadada hace eso; frustrar pero eso es lo divertido del juego.

Volviendo a dragons dogma su sistema de combate heredero de los mosnter hunter es muy bueno, si bien se torna un tanto mas "poser"en los ataques que dark souls ,eso no lo hace un hack slash...no siemrpe todos los enemigos van a reaccionar de la misma forma a todos los ataques, encadenar combos esta mas lgiado al timing (ver capacidades ) sin ir muy lejos un ladron warrior no se siente afectado por algunos golpes de ciertas armas como las dagas por lo que ir y encadenar tus 500 combos no sirve, lo mismo se aplcia con otras criaturas no puedes ir en plan kratos y pensar que todo funcionara ;requeire analizar, conocer a tu oponente, evitar emboscadas,etc.

Buenos gráficos, interesantes ambientes misteriosos y una enorme variedad de criaturas y jefes totalmente distintos en cada nivel. Y la escala épica realmente te quita el aliento, es totalmente impresionante. Items ocultos y demasiada rejugabilidad. Quien lo acabo y no hizo su ng+?

Cita:
Dark Souls sorprendió en el 2011, no se llevo el GOTY posiblemente por venir de un desarrollador poco conocido y no ser un juego tan popular como Skyrim, por ejemplo.
El Dragon's Dogma ha llenado el vacío dejado después de terminar Dark Souls, pero para mí, en realidad no está a la altura en lo absoluto. El Dragon's Dogma carece de una historia realmente envolvente, y la sensación de sentir que juegas un MMO pero sin online hace que se sienta un poco inútil para mí, un juego soso, es similar a jugar algo así como WoW, sin ser capaz de jugar con nadie más.
poco conocido? pero si son los padres de tenchu D:

el hecho que no haya ganado el goty desde mi punto de vista se debe a que carece de algunas cosas basicas de un rpg por haberse querido centrar en el gameplay y la dificultad. En cuanto al historia de dragons dogma es cumplidora obviamente no estamos ante mass effect ni ante un hito en las narrativas de videojuegos,pero seamos honestos,dark no tiene de fuerte su historia es mas si alguien te dice que se lo compro por su historia es para querer llorar, como tampoco skirym y entre esos 3 dark souls tiene la peor narrativa.... y si hablamos de desarrollo de personajes skirym se queda muy atrás. sobre el dragon dogma a mi mas me recuerda a un RPG comun y silvestre talves sus npcs de poca importancia sean planos(coff coff gente del pueblo) pero tampoco es que dark souls se jacte de tener LOS personajes salvo tal ves el troleador de turno comos nos lo puso from software desde demons souls.

Cita:
También es aburrido por partes, parece que algunas misiones son creadas aleatoriamente, sin un sentido, en algunas tienes que "matar X cantidad de enemigos Y". Tiene buenas animaciones y buena jugabilidad pero si haz jugado Dark Souls antes la jugabilidad la sientes demasiado Arcade.
las misiones genéricas son y siempre seran aburridas pero tengamos en cuenta es el primer de capcom con esto no quiero justificar sino decir que usaron algunos cliches de la industria rpg (heroe monse , misiones clonicas,etc)

en cuanto a la jugabilidad como mencione antes al de dark souls es tosca y limitada en algunos aspectos nunca me da la sensación de "yo hubiera hecho eso" es esa sensación de libertad y literalmente querer pelear como quieras (y con esto no me refiero a usar magias, y diferentes magias) va mas por el aspecto de rolear en si ligado a las animaciones donde siento a dragons dogma superior...por lo siento fluido y natural, donde si me planteo la situación "como lo haia yo" se que es posible donde puedo elegir si ser el cobarde el heroico; no se si esto queda claro pero para ser conciso en dragons dogma me siento mas como en un DyD en mesa.

Cita:
No estoy diciendo que este juego es malo. Los dos son grandes juegos y me alegro de que todavía hay algunos juegos buenos por ahí en estos días.

Dragon's Dogma es un RPG aceptable, jugable, divertido pero ahí nomas. Dark Souls ha marcado un antes y un después en la historia de los RPGs.

Cita:
Simplemente comparemos los metas:
Dark Souls 89
Dragon's Dogma 76
Enough Said
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dark-souls
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dragons-dogma
de nada me irve guiarme de promdios si ninguno me puede dar un analisis de profundo, precisamete son todas esas apginas que en sus reviews note el "malas aniamciones" a quienes nucna los vi criticara skirym o dark souls por esas cosas (Y cualquiera que los haya jugado ambos sabra que animar no son su fuerte)

ciclop3 Hombre

03-jun-2012, 16:17

Cita:
Publicado por Char Aznable Ver Mensaje
aceptable en que sentido? en animaciones ? las animaciones de darksouls ni siquiera están en lo mas alto de esta generación y las de dragons dogma estan mejor pulidas.

en gráficas dark souls no es exactametne un skirym y su texturas tampoco estan muy detalladas, obviamente dragons dogma en ese ambito esta peor; pero como lei en otro foro/tema las graficas de dragons dogma parecen de ps2....pero bien que se olvidan del motor de dark souls.

la direccion de arte me resulta mas original la de dark souls.

en música los veo a la par no pienso que ninguno es cumplidr.

y si nos centramos a lo que es un rpg (inmersion,personajes,des arrollo y el solo hecho de rolear )dragons dogma en ese sentido es mas completo que dark souls.
crapcom tiene XX veces mas recursos que from software, has visto
como esta la version de 360?, es un asco, se relentiza, aparte, la historia hasta donde voy no tiene sentido, los graficos de ambos son meh, pero dark souls mejoro BASTANTE a comparacion de demons souls.
y se nota que algo malo te paso con dark souls, lo digo por eso de "cumplidor " en el sentido de musica, de verdad?, todo el soundtrack, aunque es simple es bestial, en especial la mecha contra
SIF y contra cinderelo (el jefe final)

otra cosa mas (y ahora si n00b, no defiendas a crapcom porque ya me llegaron con lo de las gemas D:) cuando dark souls salio, era un juego completo, pero mira a dragons dogma, esta incompleto en todo sentido, necesita mas parches que cañeria vieja para solucionar sus problemas,m aparte que tiene micro DLCs como si fuese un juego free to play, eso que aun no hay ningun DLC "grande", en fin, dark souls ... no, DEMON'S SOULS es mucho mejor Action RPG que dragons dogma, porque es una broma de mal gusto comparar a dark souls con ese juego y no lo digo porque sea fanboy ya que en ese caso diria que Demon's Souls es lo mejor que he jugado en PS3, y soy un fanboy :D
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:45