Cita:
|
Buen dato acerca de la Nor-Lima man.Es una pena que cobren 0.70 C/. a los escolares pero lo malo es que sus unidades modernas se maltratan mucho por la trocha.
![]() |
Salu2
![]() |
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Otra empresa que he visto que cobra caro ese tipo de pasaje, por mencionar alguna que puedo recordar ahora, es la KE.J.VI.D.S.A. Salu2
|
|
|
|
Algunas empresas pendeivis te cobran 70 por escolar, tu reclamales y pides tus 50 como debe ser, sino te bajas, al final el que pierde es el cobrador |
|
|
Cita:
¿Cómo es eso de los ``sectores´´ que hace la Machu Picchu? ![]() Mayormente he visto que los más careros en pasaje Escolar son las combis pero en realidad terminan cobrándote una china. Me imagino que los Chosicanos deben ser careros respecto a la tarifa. ![]() ----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 18:45 ----- Cita:
|
||
|
|
Ni idea, para mi todas las combis son lo mismo xD |
|
|
Ah entiendo,te sucedió eso en una empresa de combis.¡Con razón! El brother que vive por Cerro Candela se refería a una empresa de custers.
|
|
|
Osea, en lugar de tener un pasaje escolar único, cobran uno diferente para cuando se hace un viaje zonal, urbano, interurbano, etc. ![]() Cita:
Lo puedes ver incluso en la "C" y la "G" de esa empresa, que cobra pasajes directos de hasta S/. 4.50.Salu2 ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() La Orión sí te cobra china menos mal.Ahora me pregunto Daniel ¿cuanto cobrará la Daewoo su pasaje Escolar xD?
|
|
|
|
Cita:
![]() Cita:
Salu2
|
||
|
|
Los famosos "chinos" van a excesiva velocidad, una vez tuve la oportunidad de conversar con uno de sus cobradores, por motivo de un accidente que tuvo una de sus unidades, y al parecer él pensaba que dar un mejor servicio era ir siempre rápido, cuando la prioridad es la seguridad del pasajero. Según él, los accidentes solo se debían a fallas mecánicas, además por lógica, si pisan el acelerador como si tuvieran plomo en los zapatos sorteando curvas y frenando de forma relativamente repentina, ¿cómo no se les va a deteriorar la unidad más de lo normal?. La 73 A también va a excesiva velocidad, en la Av. Pachacutec se mandan carreras esquivando todos los baches y vehículos que pueden, parece que son otros que no les interesa si llevan personas o no. Los mismos transportistas obligan a llenar las pistas de rompemuelles (cosa que también deteriora las unidades), ojala esto se acabe, o se moderen, con la reforma del transporte. A council le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero la tarifa Escolar se hizo ``barata´´ por que la mayoría de escolares no estudian tan lejos.La excepción que he visto es en ``El Covida´´ que un niño se subió en Salaverry y pagó 0.70 C/. para irse hasta Vitarte. ![]() ----- mensaje añadido, 02-jun-2012 a las 08:43 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 02-jun-2012 a las 08:45 ----- Cita:
|
|||
|
|
Cita:
La nueva reglamentacion que esta por salir indica que TODOS los buses deben formar parte de los activos de la empresa. Los choferes y cobradores deben estar en planilla. La MML esta promoviendo la formacion de consorcios y los transportistas contrarios a estar reforma son -para variar- las empresas de combis y custers. Osea, aquellas donde predomina el subempleo y la tercerizacion del servicio (alquiler de rutas). Demas tambien esta mencionar que desde el 2013 no se podra adquirir ningun bus (ni minibus) que no sea patron y que no sea minimo euro 4. Los buses actuales, asi como los que ya compraron los transportistas tambien tienen los dias contados. La empresa o consorcio que tenga mas buses euro 4 -o de mayor nivel- tendra mejores posibilidades de adjudicarse la concesion de los proximos corredores complementarios. Es decir, con minibuses nuevos no le auguro un buen futuro a esas empresas, por mas que hayan intentado mejorar el deplorable servicio que antes brindaban. Lo mas probable es que se consorcien con otras y busquen mejor suerte. Saludos |
|
|
|
Cita:
Bueno,estamos hablando de empresas de transporte que dan un buen servicio y tú me estás hablando de modernidad.
|
|
|
|
Cita:
Al modernizar el sistema, el buen servicio sera un politica de los consorcios. Los maltratos al usuario podrian estar incluso penalizadas con multas. Dificilmente una empresa actual sea sancionada por mal servicio pues no estan reguladas como deberian. Si el chofer y el cobrador amanecieron de buen anima quiza te trataran bien, pero si estan con las pulgas encima capaz y terminan tratando a los pasajeros cual bulto o paquete. Lamentablemente esto ultimo es lo que predomina y no estoy siendo exagerado al afirmarlo. Si tu has encontrado empresas de transporte actuales que brinden un buen servicio, bien por ti, yo no he encontrado ninguna, salvo el metropolitano y el metro que son las mejores opciones de transporte publico y que a su vez formaran parte como base del futuro SIT. Saludos |
|
|
|
Cita:
Tu opinión se respeta. Saludos.
|
|
|
|
Cita:
La ETUL4SA segun tarifario cobra 0.70 Es mas el universitario es 1.20 , el otro dia subieron patas en amauta para chorrillos y mostraron carnet(supongo no sabian) y el chofer les cobro 1,20 cuando el pasaje normal es 1,20 ----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 16:39 ----- Dime una cosa, la empresa 75 combis alguna vez llego por huaylas? |
|
|
|
La empresa Nueva América me parecía una de las mejores pero ahora se maleó. Cambió sus tarifas (adiós 0.80 y 1.20), a veces se pasan de largo en algunos paraderos aunque haya gente llamando y en otros sigue metiendo gente a pesar que el carro está reventando, no reparan los desperfectos del interior de sus unidades (Un agarramanos estaba suelto y la gente se iba a la m... cada vez que el carro frenaba o aceleraba xD), si se encuentran con otro de la misma empresa en la Pna. Norte con poco tráfico se mandan unas carreras que te hace sentir como si estuvieras en una montaña rusa. A alexander1994 le gustó este mensaje |
|
|
¿Qué empresa es esa? ¿No tienes más referencias?
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| transporte mejor servicio |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|