![]() |
|
el chino era una bendicion saliendo de la vallejo para no tener que ir en esos micros chiquitos |
|
|
Cita:
¿Y siguen habiendo combis? Me parece extraño porque, que recuerde, la única forma de ir donde mi abuela era tomar una combi hasta Acho, y luego otra combi. Eso es lo que me dijo mi madre. ¡Qué mal! Me parece buena ruta Al menos para mí
|
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 06:23 ----- Cita:
Y yo he visto el tarifario de la Antares que es de 6.00 también. ![]() ----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 06:24 ----- Cita:
Esas empresas llamadas La Gran Estrella:La Nueva Estrella;Etc. han traído nuevos buses Hyundai GNV que están bonitos. ----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 06:25 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 06:27 ----- Cita:
Prefiero a la ruta ``C´´ que corre más que la ``A´´ y cuando llega a un puente no se chanta mucho tiempo. ----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 06:33 ----- Cita:
Yo cada vez que voy a Campoy hago esto: Tomo una empresa de transporte que me lleve a Alfonso Ugarte(la Sinchi Roca;la Urano Tours,La Nueva América ó La Collique) y me bajo en el cruce de Bolivia con Alfonso Ugarte.Ahí tomo esta empresa de transporte,que por cierto,siempre da buen servicio: E.T.Colonial S.A. E.T.COL.S.A. Línea 94 Buses de color rojo entero con franja blanca y techo azul de ruta S.J.L.-Callao. Este rodea casi todo Campoy.Puedes intentar ir así a Campoy si es que no ves pasar alguna Pegasso Express.
|
||||||
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Antes de conocer el Chino tomaba la 24 de Cerro Candela para poder ir a Caminos del Inca en Surco... exactamente el viaje era como 2:15 min... o 2:30 min, depende del trafico hasta que conocí "El Chino" y me iva hasta la Panamericana (20 min de Cerro Candela) agarraba El Chino y estaba en el puente Benavides en 40 min (Aproximadamente), caminaba 10 min y llegue |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 17:25 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 17:26 ----- Cita:
|
|||
|
|
Cita:
men pero van rapido como tu dices ?? , xq yo solo he visto custers |
|
|
|
No son rápidos principalmente por el tráfico que hay por las avenidas por las cuales pasa.Te soy sincero brother. |
|
|
Todas las combi son los mismo, conductores que nos respetan el transito y cobradores que faltan el respeto. Hay excepciones, pero son 1 de 10000 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
El metropolitano y el metro por ahora en lo mas alto. Mas abajo las empresas formales de buses grandes. En el subsuelo: las empresas de custers, combis con cientos de dueños y con casi nada de compromiso para con el usuario. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
See la 24 esos buses de rojo naranja y amarillo... me deja justo en caminos del inca, cerca del parque de la amistad |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Las famosas "empresas" de combis, son mas una asociacion de propietarios que una empresa propiamente dicha. La "empresa" en su mayoria tan solo alquila la ruta, esa es su ganancia. El dueño del vehiculo paga diariamente el alquiler por usar los colores y la ruta de dicha "empresa". Entonces el esfuerzo en estas "empresas" no es porque forme parte de sus politicas el hecho de brindar un buen servicio, el servicio aceptable viene de parte de los choferes y cobradores no tan deshumanizados como la mayoria que impera en nuestras calles. Formal, formal, solo el metropolitano y el metro. Las empresas medianamente formales son aquellas donde los vehiculos forman parte de sus activos, sin embargo aun tienen subempleados a choferes y cobradores, eso falta por mejorar aun. Hay muchos ejemplos aunque no se de nombre, ni rutas para mencionarlos (las que iban por la via expresa antes del metropolitano casi todas lo eran). Saludos A DvN13l le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
1.E.T Sagrado Corazón de Collique S.A. Son combis de color azul entero con franja blanca de ruta Comas - Callao y de acrónimo E.T.S.SA.CO.C.S.A. Esta empresa hace unos años atrás se conformaba absolutamente de combis y siempre se caracterizó por cumplir su recorrido completo y daba boleto.Hoy en día estiraron su ruta hasta el Terminal Pesquero de Ventanilla y han incluido algunos minibuses modernos en su flota. 2. E.T.Estrella S.A. Son combis de color azul entero con franja blanca de ruta Callao - La perla y de acrónimo E.T.S.E.S.A.C. Esta empresa es parecida a la anterior:el mismo color,dan boleto,cumplen su recorrido completo y han traído algunos minibuses modernos. 3.E.T.Doce de Junio S.A. Son combis de color blanco entero con franjas naranjas de ruta Comas - San Juan de Lurigancho y de acrónimo E.T.DO.JU.S.A..Esta empresa se conforma de combis y cumple su recorrido.Es más,siempre paran llenas y la gente los reconoce de lejos. Y así hay muchas más empresas de combis que tratan en lo posible de dar un servicio aceptable. A DvN13l le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Pero si hablamos de "SERVICIO EN GENERAL", creo que no deberia de aver 3 rutas diferentes aqui por Cerro Candela, existe la C, la B, la U.. y en horas puntas (5 am a 9 am y en las noches de 5 pm a 9 pm), demasiado demasiado correteo por unos pasajeros, comos los 3 pasan por la misma ruta solo de regreso... y peor si se juntan varios carros ![]() Otra cosa es que en su tarifa eliminaron el pasaje escolar... no lo digo por mi, si no por los niños ya no pagan 50, el pago minimo es 70, 20 centavos no es nada pero imaginate todos esos niños, jovenes que salen a estudiar en la mañana, ganan bien ![]() Ahorita su flota se esta renovando, estan apareciendo buses mas grandes y hoy por primera vez vi a uno con TV ![]() Yo llege a piratear en 3 o 4 oportunidades a los 16 años, CERRO CANDELA - METRO ![]() Ganaba como 30 por vuelta... era creo 50 min ida y vuelta... A alexander1994 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 18:12 ----- Cita:
Salu2
A alexander1994 le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 18:27 ----- Cita:
Yo también siempre los veo haciendo cola en ese cruce de La Victoria. Pensaba que tenían algún paradero pero veo que no es así.En el Rimac si llegan hasta lo más alto de Amancaes. ![]() |
||
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| transporte mejor servicio |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|