Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Empresa de Transporte que da un buen servicio.

Respuesta

jveraga Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
01-jun-2012, 00:33

el chino era una bendicion saliendo de la vallejo para no tener que ir en esos micros chiquitos
jveraga está desconectado  

Temas similares:

TheFoolOnTheHil Mujer

Registro: oct-2009
01-jun-2012, 01:05

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Debe ser la emp. Pegaso Express, de ruta NCR12. Esta ruta empezó, como muchas, con combis pequeñas (Incluso en la actualidad aun poseen varios de estos vehículos), pero ahora han adquirido buses modernos. Sin embargo parece que no les va muy bien con la ruta que tienen asignada, y prueba de ello es que modifican el recorrido a lo largo del Cono Norte; es por eso que se los puede ver indistintamente por Comas, la Panamericana Norte, Av. Maestro Peruano, Independencia, Habich, Ingeniería y otros lugares más.

Salu2
¿Ya existian? ¿Y siguen habiendo combis? Me parece extraño porque, que recuerde, la única forma de ir donde mi abuela era tomar una combi hasta Acho, y luego otra combi. Eso es lo que me dijo mi madre. ¡Qué mal! Me parece buena ruta Al menos para mí
TheFoolOnTheHil está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
01-jun-2012, 06:22
. Editado por alexander1994 01-jun-2012, 06:33

Cita:
Publicado por 1978gustavo Ver Mensaje
con la que me gusta viajar por chorrillos (sobre todo los cedros de villa) son los minibuses de la S-0-26 del chama.
Claro.Sus micros modernos son rápidos.Respecto a comodidad si prefiero abstenerme de comentar por que los asientos que tienen....

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 06:23 -----

Cita:
Hace pocos meses pude ver el tarifario de una coaster de ruta Pucusana-Lima (Emp. Royal Express). Directo S/. 6.00; día domingo, S/. 7.00.

Salu2

Y yo he visto el tarifario de la Antares que es de 6.00 también.

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 06:24 -----

Cita:
Publicado por JakeMate Ver Mensaje
lo malo es que no he visto buses para salaverry alfonso ugarte.solo coasters

Pd: La empresas de las estrellas la nueva estrella o la buena estrella , sus custers si que corren ah !!

Esas empresas llamadas La Gran Estrella:La Nueva Estrella;Etc. han traído nuevos buses Hyundai GNV que están bonitos.

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 06:25 -----

Cita:
Publicado por luis_ate Ver Mensaje
Hace poco subi en parodi e iba a san luis y me quizo cobrar 1.20 por un tramo de 2 km solo le di 1 luca y me sente , de ahi a la molina cobran 1,70 s/
Con razón dijo Daniel que esta empresa no conviene tomarla para tramos cortos.

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 06:27 -----

Cita:
Publicado por jveraga Ver Mensaje
el chino era una bendicion saliendo de la vallejo para no tener que ir en esos micros chiquitos
Jejeje yo a la E.T.U.CHI.S.A. lo considero el ``salvavidas´´ pues siempre que estoy por el Sur y estoy apurado estos corren como balas. Prefiero a la ruta ``C´´ que corre más que la ``A´´ y cuando llega a un puente no se chanta mucho tiempo.

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 06:33 -----

Cita:
Publicado por TheFoolOnTheHil Ver Mensaje
¿Ya existian? ¿Y siguen habiendo combis? Me parece extraño porque, que recuerde, la única forma de ir donde mi abuela era tomar una combi hasta Acho, y luego otra combi. Eso es lo que me dijo mi madre. ¡Qué mal! Me parece buena ruta Al menos para mí
Esta empresa sigue teniendo combis TheFoolOnTheHil pero no te recomiendo que los tomes pues sólo piratean hasta Acho.Los que si van Directo a Campoy son los buses modernos de esta misma empresa.

Yo cada vez que voy a Campoy hago esto:

Tomo una empresa de transporte que me lleve a Alfonso Ugarte(la Sinchi Roca;la Urano Tours,La Nueva América ó La Collique) y me bajo en el cruce de Bolivia con Alfonso Ugarte.Ahí tomo esta empresa de transporte,que por cierto,siempre da buen servicio:

E.T.Colonial S.A. E.T.COL.S.A. Línea 94

Buses de color rojo entero con franja blanca y techo azul de ruta S.J.L.-Callao.

Este rodea casi todo Campoy.Puedes intentar ir así a Campoy si es que no ves pasar alguna Pegasso Express.
alexander1994 está desconectado  

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
01-jun-2012, 13:11

Cita:
Publicado por TheFoolOnTheHil Ver Mensaje
Continúan teniendo combis, y su ruta oficial hasta antes de adquirir buses grandes era solo hasta Acho. Fue cuando compraron estos vehículos que alargaron el recorrido a Campoy y Huachipa. Pese a eso casi todas las combis de esa empresa (que son bien informales) solo continúan llegando al Rímac, específicamente a Acho. Nunca las he visto ir más allá.

Salu2
DvN13l está desconectado  

zCrisOne Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
01-jun-2012, 13:48

Antes de conocer el Chino tomaba la 24 de Cerro Candela para poder ir a Caminos del Inca en Surco... exactamente el viaje era como 2:15 min... o 2:30 min, depende del trafico hasta que conocí "El Chino" y me iva hasta la Panamericana (20 min de Cerro Candela) agarraba El Chino y estaba en el puente Benavides en 40 min (Aproximadamente), caminaba 10 min y llegue , pero si incomoda un poco el que pare demasiado lleno... pero me gusta cuando corre por la carretera, casi ni paradas tiene XD
zCrisOne está desconectado  

JakeMate Hombre

Registro: dic-2010
01-jun-2012, 16:59

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
Man,el otro día fuí a Vitarte y por el desvío hay un tráfico de la ... ,por eso la duda pues varios cobradores decían La Derecha¡¡¡ Gracias por el dato.
Además,a los Chosicanos les importa un huevo ``cortar´´ camino por caminos de tierra y levantan una humadera que friega.

----- mensaje añadido, 18-mar-2012 a las 12:04 -----

Buena idea.Ahi te va brother, para mí la mejor empresa y que se lleva el 1er lugar:

1.V.I.P.U.S.A. Letra ``A´´ ANCÓN|VILLA EL SALVADOR.
men disculpa Hay BUSES GRANDES VIPUSA QUE VAYAN A 28 DE JULIO SALAVERRY ?
JakeMate está desconectado  

alexander1994 Hombre

01-jun-2012, 17:25
. Editado por alexander1994 01-jun-2012, 17:26

Cita:
men disculpa Hay BUSES GRANDES VIPUSA QUE VAYAN A 28 DE JULIO SALAVERRY ?
No son buses grandes pero sí minibuses modernos que son espaciosos.

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 17:25 -----

Cita:
Continúan teniendo combis, y su ruta oficial hasta antes de adquirir buses grandes era solo hasta Acho. Fue cuando compraron estos vehículos que alargaron el recorrido a Campoy y Huachipa. Pese a eso casi todas las combis de esa empresa (que son bien informales) solo continúan llegando al Rímac, específicamente a Acho. Nunca las he visto ir más allá.

Salu2
Daniel,¿las combis de ruta Rimac-La Victoria cumplen su recorrido oficial?

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 17:26 -----

Cita:
Publicado por zCrisOne Ver Mensaje
Antes de conocer el Chino tomaba la 24 de Cerro Candela para poder ir a Caminos del Inca en Surco... exactamente el viaje era como 2:15 min... o 2:30 min, depende del trafico hasta que conocí "El Chino" y me iva hasta la Panamericana (20 min de Cerro Candela) agarraba El Chino y estaba en el puente Benavides en 40 min (Aproximadamente), caminaba 10 min y llegue , pero si incomoda un poco el que pare demasiado lleno... pero me gusta cuando corre por la carretera, casi ni paradas tiene XD
¿La 24 te llevaba desde Cerro Candela hasta allá sin chistar?

JakeMate Hombre

Registro: dic-2010
01-jun-2012, 17:32

Cita:
No son buses grandes pero sí minibuses modernos que son espaciosos.

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 17:25 -----

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 17:26 -----

men pero van rapido como tu dices ?? , xq yo solo he visto custers
JakeMate está desconectado  

alexander1994 Hombre

01-jun-2012, 17:34

Cita:
men pero van rapido como tu dices ?? , xq yo solo he visto custers
No son rápidos principalmente por el tráfico que hay por las avenidas por las cuales pasa.Te soy sincero brother.

AlFrDX Hombre

Registro: ene-2008
01-jun-2012, 17:36

Todas las combi son los mismo, conductores que nos respetan el transito y cobradores que faltan el respeto. Hay excepciones, pero son 1 de 10000
AlFrDX está desconectado  

alexander1994 Hombre

01-jun-2012, 17:37

Cita:
Publicado por AlFrDX Ver Mensaje
Todas las combi son los mismo, conductores que nos respetan el transito y cobradores que faltan el respeto. Hay excepciones, pero son 1 de 10000
Es cierto lo último que dices.De cientos de combis hay algunas empresas que se esfuerzan por dar un servicio aceptable.

BeatlEd Hombre

Registro: mar-2011
01-jun-2012, 17:40

El metropolitano y el metro por ahora en lo mas alto. Mas abajo las empresas formales de buses grandes. En el subsuelo: las empresas de custers, combis con cientos de dueños y con casi nada de compromiso para con el usuario.
BeatlEd está desconectado  

alexander1994 Hombre

01-jun-2012, 17:42

Cita:
Publicado por BeatlEd Ver Mensaje
El metropolitano y el metro por ahora en lo mas alto. Mas abajo las empresas formales de buses grandes. En el subsuelo: las empresas de custers, combis con cientos de dueños y con casi nada de compromiso para con el usuario.
¿Y cómo se llama la empresa de transporte que consideras formal?

zCrisOne Hombre

Sin Avatar

01-jun-2012, 17:42

Cita:
See la 24 esos buses de rojo naranja y amarillo... me deja justo en caminos del inca, cerca del parque de la amistad

alexander1994 Hombre

01-jun-2012, 17:46
. Editado por alexander1994 01-jun-2012, 17:46

Cita:
See la 24 esos buses de rojo naranja y amarillo... me deja justo en caminos del inca, cerca del parque de la amistad
Buen dato.Pensaba que no te llevaban por recorrido largos. ¿Y que me dices del servicio de la Empresa De Luxe S.A. bro?

BeatlEd Hombre

Registro: mar-2011
01-jun-2012, 17:51

Cita:
Es cierto lo último que dices.De cientos de combis hay algunas empresas que se esfuerzan por dar un servicio aceptable.
¿Existen empresas de combis?. Es decir, existe un directorio, socios, organigrama de empresa, osea, existe toda una formalizacion donde los vehiculos (combis) sean parte de los activos de la empresas. Sinceramente, no creo que exista ni una sola.

Las famosas "empresas" de combis, son mas una asociacion de propietarios que una empresa propiamente dicha. La "empresa" en su mayoria tan solo alquila la ruta, esa es su ganancia. El dueño del vehiculo paga diariamente el alquiler por usar los colores y la ruta de dicha "empresa".

Entonces el esfuerzo en estas "empresas" no es porque forme parte de sus politicas el hecho de brindar un buen servicio, el servicio aceptable viene de parte de los choferes y cobradores no tan deshumanizados como la mayoria que impera en nuestras calles.

Formal, formal, solo el metropolitano y el metro. Las empresas medianamente formales son aquellas donde los vehiculos forman parte de sus activos, sin embargo aun tienen subempleados a choferes y cobradores, eso falta por mejorar aun. Hay muchos ejemplos aunque no se de nombre, ni rutas para mencionarlos (las que iban por la via expresa antes del metropolitano casi todas lo eran).

Saludos
A DvN13l le gustó este mensaje
BeatlEd está desconectado  

alexander1994 Hombre

01-jun-2012, 17:57
. Editado por alexander1994 01-jun-2012, 18:22

Cita:
Publicado por BeatlEd Ver Mensaje
¿Existen empresas de combis?. Es decir, existe un directorio, socios, organigrama de empresa, osea, existe toda una formalizacion donde los vehiculos (combis) sean parte de los activos de la empresas. Sinceramente, no creo que exista ni una sola.

Las famosas "empresas" de combis, son mas una asociacion de propietarios que una empresa propiamente dicha. La "empresa" en su mayoria tan solo alquila la ruta, esa es su ganancia. El dueño del vehiculo paga diariamente el alquiler por usar los colores y la ruta de dicha "empresa".

Entonces el esfuerzo en estas "empresas" no es porque forme parte de sus politicas el hecho de brindar un buen servicio, el servicio aceptable viene de parte de los choferes y cobradores no tan deshumanizados como la mayoria que impera en nuestras calles.

Formal, formal, solo el metropolitano y el metro. Las empresas medianamente formales son aquellas donde los vehiculos forman parte de sus activos, sin embargo aun tienen subempleados a choferes y cobradores, eso falta por mejorar aun. Hay muchos ejemplos aunque no se de nombre, ni rutas para mencionarlos (las que iban por la via expresa antes del metropolitano casi todas lo eran).

Saludos
Si los hay brother.Te menciono tres ejemplos:

1.E.T Sagrado Corazón de Collique S.A.

Son combis de color azul entero con franja blanca de ruta Comas - Callao y de acrónimo E.T.S.SA.CO.C.S.A. Esta empresa hace unos años atrás se conformaba absolutamente de combis y siempre se caracterizó por cumplir su recorrido completo y daba boleto.Hoy en día estiraron su ruta hasta el Terminal Pesquero de Ventanilla y han incluido algunos minibuses modernos en su flota.

2. E.T.Estrella S.A.

Son combis de color azul entero con franja blanca de ruta Callao - La perla y de acrónimo E.T.S.E.S.A.C. Esta empresa es parecida a la anterior:el mismo color,dan boleto,cumplen su recorrido completo y han traído algunos minibuses modernos.

3.E.T.Doce de Junio S.A.

Son combis de color blanco entero con franjas naranjas de ruta Comas - San Juan de Lurigancho y de acrónimo E.T.DO.JU.S.A..Esta empresa se conforma de combis y cumple su recorrido.Es más,siempre paran llenas y la gente los reconoce de lejos.

Y así hay muchas más empresas de combis que tratan en lo posible de dar un servicio aceptable.

A DvN13l le gustó este mensaje

zCrisOne Hombre

Sin Avatar

01-jun-2012, 18:06

Cita:
Buen dato.Pensaba que no te llevaban por recorrido largos. ¿Y que me dices del servicio de la Empresa De Luxe S.A. bro?
Servicio? mmm para mi dia a dia el recorrido que ellos tienen es excelente...
Pero si hablamos de "SERVICIO EN GENERAL", creo que no deberia de aver 3 rutas diferentes aqui por Cerro Candela, existe la C, la B, la U.. y en horas puntas (5 am a 9 am y en las noches de 5 pm a 9 pm), demasiado demasiado correteo por unos pasajeros, comos los 3 pasan por la misma ruta solo de regreso... y peor si se juntan varios carros

Otra cosa es que en su tarifa eliminaron el pasaje escolar... no lo digo por mi, si no por los niños ya no pagan 50, el pago minimo es 70, 20 centavos no es nada pero imaginate todos esos niños, jovenes que salen a estudiar en la mañana, ganan bien

Ahorita su flota se esta renovando, estan apareciendo buses mas grandes y hoy por primera vez vi a uno con TV

Yo llege a piratear en 3 o 4 oportunidades a los 16 años, CERRO CANDELA - METRO

Ganaba como 30 por vuelta... era creo 50 min ida y vuelta...
A alexander1994 le gustó este mensaje

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
01-jun-2012, 18:10

Cita:
Que suerte tienes. Desde por mi barrio muchos reniegan y quieren botar a la gente que va más allá de la Av. Alcázar. Incluso a mi mamá una vez le dije que tomara esta ruta en Independencia para regresar a nuestro hogar, y me contó que el cobrador no la quiso llevar aduciendo que solo llegaba hasta Tacna. Por suerte mi viejita no de las que se quedan calladas, le reclamó al pata y terminaron llevándola xD Aunque eso sí, como dije tuvo que reclamar fuerte para que lo hagan

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 18:12 -----

Cita:
Me parece que algunas sí lo hacen, pues a veces las he visto por la esquina de la Av. Bolívar con el Jr. Huánuco, que es su paradero final oficial. Sin embargo no me animaría a afirmarlo completamente, pues por el Rímac las he visto pasar con una frecuencia mucho mayor que en La Victoria.

Salu2
A alexander1994 le gustó este mensaje
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

01-jun-2012, 18:24

Cita:

Servicio? mmm para mi dia a dia el recorrido que ellos tienen es excelente...
Pero si hablamos de "SERVICIO EN GENERAL", creo que no deberia de aver 3 rutas diferentes aqui por Cerro Candela, existe la C, la B, la U.. y en horas puntas (5 am a 9 am y en las noches de 5 pm a 9 pm), demasiado demasiado correteo por unos pasajeros, comos los 3 pasan por la misma ruta solo de regreso... y peor si se juntan varios carros

Otra cosa es que en su tarifa eliminaron el pasaje escolar... no lo digo por mi, si no por los niños ya no pagan 50, el pago minimo es 70, 20 centavos no es nada pero imaginate todos esos niños, jovenes que salen a estudiar en la mañana, ganan bien

Ahorita su flota se esta renovando, estan apareciendo buses mas grandes y hoy por primera vez vi a uno con TV

Yo llege a piratear en 3 o 4 oportunidades a los 16 años, CERRO CANDELA - METRO

Ganaba como 30 por vuelta... era creo 50 min ida y vuelta...
Buen dato acerca de la Nor-Lima man.Es una pena que cobren 0.70 C/. a los escolares pero lo malo es que sus unidades modernas se maltratan mucho por la trocha.

----- mensaje añadido, 01-jun-2012 a las 18:27 -----

Cita:

Me parece que algunas sí lo hacen, pues a veces las he visto por la esquina de la Av. Bolívar con el Jr. Huánuco, que es su paradero final oficial. Sin embargo no me animaría a afirmarlo completamente, pues por el Rímac las he visto pasar con una frecuencia mucho mayor que en La Victoria.

Salu2

Yo también siempre los veo haciendo cola en ese cruce de La Victoria. Pensaba que tenían algún paradero pero veo que no es así.En el Rimac si llegan hasta lo más alto de Amancaes. Quiere decir que si cumplen su recorrido.
Respuesta

Etiquetas
transporte mejor servicio
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:55