01-jun-2012, 14:27
. Editado por suezreb 01-jun-2012, 14:30
Cita:
Publicado por ciclop3
amnesia, para mi el unico survival horror que vale la pena de esta generacion junto con silent hill homecoming y el primer SAW,gracias mr. zeus por la pagina, lo nultimo que compre fue el diablo 2, mientras espero terminar de armar mi nueva PC, solo por el bastion pagaria el precio de steam, aparte se viene amnesia y limbo ¿que aunque lo tengo... igual, esta bien.
por cierto, como es eso de que pagas 1USD para desbloquearlos en steam+, no encuentro la opcion D:
|
soy nuevo igual q tu..lo q hice fue ir a la pagina web q di d enlace, le das en comprar(PURCHASE) y t salen como kieres destinar el dinero(puedes pagar un dolar si quieres pero no hay q ser duro ps), pero si y solo si pagas 7.5 dolares t dan el bastion y las bandas sonoras de los 5 juegos indies en formato mp3 y otro q no me acuerdo..ahh claro lo enlazas a tu correo electronico para q t envien los codigos ahi..
la forma de pago es parecida al d steam pero yo lo hice mediante chrome web store(sale x defecto si el buscador q tienes es google chrome) y lo enlace a mi tarjeta virtual q cree via interbak(t cobran comision pero es minima)..
despues de q cobraron y todo eso t confirman q se ha enviado un mensaje a tu correo..revisas y t da un enlace, le das clic y justo aparece la pg del hunble bundle pero con nuevos agregados los cuales incluye iconos para descargar los juegos y tambien los codigos de activacion via steam(sale uno x bastion y otro para los demas juegos)..la activacion de los juegos es facilisima...ahh y revisando tb estan las bandas sonoras..cheka bien la pg del humble bundle modificada..
no se si por 1 dolar t dan los codigos d activacion en steam, sera cuestion d googlees..cheka en paginas españolas, pero por esos precio no me hago lios y pague lo justo