Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos

humble bundle

Respuesta

suezreb Hombre

PSN ID: suezreb Steam ID: suezreb

Registro: oct-2010
31-may-2012, 20:48

bueno aca les dejo una buena forma de comprar juegos super baratos(mas que steam) pero para PC..si ya se que no va el tema en consolas y videojuegos..pero con esos precios y los juegos se me hace ridiculo no comprarlos..por si acaso aca les dejo el link: http://www.humblebundle.com/ y la forma de pago es similar a la d steam(bueno yo pago con tarjeta virtual) pero en la tienda virtual de google q es super facil..
A ciclop3 le gustó este mensaje
suezreb está desconectado  

Temas similares:

Petunioloco Hombre

PSN ID: ZebazxD

Registro: sep-2011
31-may-2012, 21:04

Te falto decir que son juegos indie. Yo paso, salvo unos cuantos.
Petunioloco está desconectado  

suezreb Hombre

31-may-2012, 21:19

Cita:
Publicado por Petunioloco Ver Mensaje
Te falto decir que son juegos indie. Yo paso, salvo unos cuantos.
jaja sip..pero yo lo compre x el amnesia, q solo en steam vale 20 dolares..hay gnt q sabe apreciar lo bueno, de vez en cuando algo diferente al mata mata clasico cae bien
A tyrant le gustó este mensaje

Petunioloco Hombre

PSN ID: ZebazxD

Registro: sep-2011
31-may-2012, 21:26

Cita:
Publicado por suezreb Ver Mensaje
jaja sip..pero yo lo compre x el amnesia, q solo en steam vale 20 dolares..hay gnt q sabe apreciar lo bueno, de vez en cuando algo diferente al mata mata clasico cae bien
Claro que si, yo he jugado todos los anteriores a Amnesia Que se llamaban Penumbra si no mal recuerdo, ya has pasado el Amnesia ? Haha a mi casi me daban infartos cada vez que jugaba.
Petunioloco está desconectado  

suezreb Hombre

31-may-2012, 21:30

Cita:
Publicado por Petunioloco Ver Mensaje
Claro que si, yo he jugado todos los anteriores a Amnesia Que se llamaban Penumbra si no mal recuerdo, ya has pasado el Amnesia ? Haha a mi casi me daban infartos cada vez que jugaba.
bueno he visto avances y se ve bueno..hace tiempo queria jugarlo pero con el precio q tenia no le iba, ahora a 7.5 dolares los 5 juegos tngo q darle espacio a todos..

Chiok Hombre

PSN ID: Chiok-USA

Registro: ene-2011
01-jun-2012, 00:42

si si no es de consolas, peor no entiendo xq no postearlo en el tema de juegos de PC ._.???
Chiok está desconectado  

suezreb Hombre

01-jun-2012, 10:59

Cita:
Publicado por Chiok Ver Mensaje
si si no es de consolas, peor no entiendo xq no postearlo en el tema de juegos de PC ._.???
xq facil los de PC ya saben la noticia..en cambio muchos q usamos la PS3 o la 360 gastamos mas d lo debido en comprar un juego via PSN o XBOX LIVE..x ejemplo compre el BRAID a 2.5 dolares en steam x oferta, pero tb hay para ps3 en 10 dolares..hace poco estaban q remataban el PORTAL 2 via steam..
A tyrant le gustó este mensaje

ciclop3 Hombre

PSN ID: Theciclop

Registro: ene-2011
01-jun-2012, 13:37

Cita:
Publicado por suezreb Ver Mensaje
amnesia, para mi el unico survival horror que vale la pena de esta generacion junto con silent hill homecoming y el primer SAW,gracias mr. zeus por la pagina, lo nultimo que compre fue el diablo 2, mientras espero terminar de armar mi nueva PC, solo por el bastion pagaria el precio de steam, aparte se viene amnesia y limbo ¿que aunque lo tengo... igual, esta bien.
por cierto, como es eso de que pagas 1USD para desbloquearlos en steam+, no encuentro la opcion D:

ciclop3 está desconectado  

suezreb Hombre

01-jun-2012, 14:27
. Editado por suezreb 01-jun-2012, 14:30

Cita:
Publicado por ciclop3 Ver Mensaje
amnesia, para mi el unico survival horror que vale la pena de esta generacion junto con silent hill homecoming y el primer SAW,gracias mr. zeus por la pagina, lo nultimo que compre fue el diablo 2, mientras espero terminar de armar mi nueva PC, solo por el bastion pagaria el precio de steam, aparte se viene amnesia y limbo ¿que aunque lo tengo... igual, esta bien.
por cierto, como es eso de que pagas 1USD para desbloquearlos en steam+, no encuentro la opcion D:
soy nuevo igual q tu..lo q hice fue ir a la pagina web q di d enlace, le das en comprar(PURCHASE) y t salen como kieres destinar el dinero(puedes pagar un dolar si quieres pero no hay q ser duro ps), pero si y solo si pagas 7.5 dolares t dan el bastion y las bandas sonoras de los 5 juegos indies en formato mp3 y otro q no me acuerdo..ahh claro lo enlazas a tu correo electronico para q t envien los codigos ahi..
la forma de pago es parecida al d steam pero yo lo hice mediante chrome web store(sale x defecto si el buscador q tienes es google chrome) y lo enlace a mi tarjeta virtual q cree via interbak(t cobran comision pero es minima)..
despues de q cobraron y todo eso t confirman q se ha enviado un mensaje a tu correo..revisas y t da un enlace, le das clic y justo aparece la pg del hunble bundle pero con nuevos agregados los cuales incluye iconos para descargar los juegos y tambien los codigos de activacion via steam(sale uno x bastion y otro para los demas juegos)..la activacion de los juegos es facilisima...ahh y revisando tb estan las bandas sonoras..cheka bien la pg del humble bundle modificada..
no se si por 1 dolar t dan los codigos d activacion en steam, sera cuestion d googlees..cheka en paginas españolas, pero por esos precio no me hago lios y pague lo justo
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:31