Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Pequeña marca (cicatriz) en el rostro

Respuesta

jdbattosai Hombre

Registro: jul-2010
26-may-2012, 02:17

Bueno todo comenzo cuando tuve sarampion, (aun muy niño yo) cometi el error de rascar uno de los granitos cerca a la nariz, supongo que se hizo herida me curaron, etc etc, pero quedo una marca como una manchita morada (parece como si hubiera recibido un golpe) pero se agudiza cuando baja la temperatura, que la verdad no me agrada mucho, a mi me parece muy notorio y pues si alguien conoce alguna forma casera de atenuar esto, seria de gran ayuda.

trollers, chistosos, simplemente seran denunciados, por lo demas espero varios consejos
jdbattosai está desconectado  

Temas similares:

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
26-may-2012, 02:49

Por ahí dicen que la famosa crema concha de nacar portugal.

¿Forma casera? No creo que haya, el mito de borrar manchas con agua oxigenada no me convence.

Si es muy notorio y queires que se vaya en one, mejor hazte un peeling en esa parte.
daiguren21 esta en línea ahora  

Rockmetal12 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
26-may-2012, 07:17

mejor seria que vallas a un dermatologo y te de una receta
Rockmetal12 está desconectado  

palexisls Hombre

Registro: abr-2011
26-may-2012, 08:26
. Editado por palexisls 26-may-2012, 08:27

no te acomplejes.

yo tengo una cicatriz de 7 puntos en un pomulo, otra de 6 puntos en el menton, y otra pequeña en una ceja. de niño era muy travieso, y siempre andaba saltando en mi bicicleta o cosas por el estilo y me andaba sacando la ***....
palexisls está desconectado  

jdbattosai Hombre

Registro: jul-2010
26-may-2012, 13:01
. Editado por jdbattosai 26-may-2012, 13:02

Cita:
Publicado por palexisls Ver Mensaje
no te acomplejes.

yo tengo una cicatriz de 7 puntos en un pomulo, otra de 6 puntos en el menton, y otra pequeña en una ceja. de niño era muy travieso, y siempre andaba saltando en mi bicicleta o cosas por el estilo y me andaba sacando la ***....
Bueno de acomplejarse ni tanto, ya han pasado mas de 25 años, de tenerla, creo q es por estetica, es como el echo que desde los 8 años uso lentes y espero en un tiempo cercano operarme los ojos para dejar de usarlos
jdbattosai está desconectado  

joseph 28 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
26-may-2012, 17:36

pues dicen que la crema concha de nacar portugal es buena , prueba con esa , eso si el que me lo dijo , es que hay que tener cosntancia , los resulatdos no se dan a la primera
A jdbattosai le gustó este mensaje
joseph 28 está desconectado  

renatodiaz17 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
01-jun-2012, 10:18

es mancha, cicatriz hundida o levantada?
si es mancha, debes usar jugo de limon, hidrocortisona, e hidroquinona
estos usados juntos actuan muy rapido, son agentes blanqueadores, ojo: la hidrocortisona e hidroquinona debes comprarla a concentraciones de uso casero,
si la cicatriz es hundida, puedes probar con peeling, existe un peeling que se llama TCA CROSS, puedes buscar en internet, ojo, esto debe hacerlo un medico, pero algunos se aventuran a hacerlo por si mismo, informandose primero bastante
si la cicatriz es levantada, hipertrofica, debes usar paarches de silicona, algunos nombres comerciales son Mepiform, ScarAway, etc. estos aplanaran la cicatriz

pero si tanto te incomoda, te recomiendo que vallas al dermatologo

renatodiaz17 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:57