![]() |
|
Bueno todo comenzo cuando tuve sarampion, (aun muy niño yo) cometi el error de rascar uno de los granitos cerca a la nariz, supongo que se hizo herida me curaron, etc etc, pero quedo una marca como una manchita morada (parece como si hubiera recibido un golpe) pero se agudiza cuando baja la temperatura, que la verdad no me agrada mucho, a mi me parece muy notorio y pues si alguien conoce alguna forma casera de atenuar esto, seria de gran ayuda. trollers, chistosos, simplemente seran denunciados, por lo demas espero varios consejos |
|
|
Por ahí dicen que la famosa crema concha de nacar portugal. ¿Forma casera? No creo que haya, el mito de borrar manchas con agua oxigenada no me convence. Si es muy notorio y queires que se vaya en one, mejor hazte un peeling en esa parte. |
|
|
mejor seria que vallas a un dermatologo y te de una receta |
|
|
no te acomplejes. yo tengo una cicatriz de 7 puntos en un pomulo, otra de 6 puntos en el menton, y otra pequeña en una ceja. de niño era muy travieso, y siempre andaba saltando en mi bicicleta o cosas por el estilo y me andaba sacando la ***.... |
|
|
Bueno de acomplejarse ni tanto, ya han pasado mas de 25 años, de tenerla, creo q es por estetica, es como el echo que desde los 8 años uso lentes y espero en un tiempo cercano operarme los ojos para dejar de usarlos |
|
|
pues dicen que la crema concha de nacar portugal es buena , prueba con esa , eso si el que me lo dijo , es que hay que tener cosntancia , los resulatdos no se dan a la primera A jdbattosai le gustó este mensaje |
|
|
es mancha, cicatriz hundida o levantada? si es mancha, debes usar jugo de limon, hidrocortisona, e hidroquinona estos usados juntos actuan muy rapido, son agentes blanqueadores, ojo: la hidrocortisona e hidroquinona debes comprarla a concentraciones de uso casero, si la cicatriz es hundida, puedes probar con peeling, existe un peeling que se llama TCA CROSS, puedes buscar en internet, ojo, esto debe hacerlo un medico, pero algunos se aventuran a hacerlo por si mismo, informandose primero bastante si la cicatriz es levantada, hipertrofica, debes usar paarches de silicona, algunos nombres comerciales son Mepiform, ScarAway, etc. estos aplanaran la cicatriz pero si tanto te incomoda, te recomiendo que vallas al dermatologo |
|
|