![]() |
|
Que sintieron yo la primera vez que fui a la sierra se me taparon los oidos cuenta tus experiencias |
|
|
No todavia |
|
|
La primera vez que viaje fue a otro país.Si lo hice era porque por tierra iba a tomar muchos días y tengo cierta fobia al estar viajando por tantas horas. Me pase una semana pensando en que si justo en ese viaje caería el avión y cosas así.Lo único que me incomodó fue el despegue porque tuve una sensación de vacio en el estómago pero todo fue superable. *PD.-obviamente no pasó nada alarmante,llegue con bien y el retorno fue casi pan comido. |
|
|
Después de esperar horas, llegué con mi promoción de la secundaria al avión, una vez al comienzo del despegue, sentí que la gravedad me jalaba con fuerza, ya a los segundos volvió a la sensación anterior. _________ Primera vez que iba en avión, aunque ni sentí el aterrizaje. |
|
|
La primera vez que me subi recuerdo que fue para piura e.e Luego.a arequipa y luego a ecuador Pues no se siente casi nada ecepto que senti Ejemplo: Cuando estas en un carro y el movil.baja y sientes una sensacion e.e eso senti e.e |
|
|
Aún no he viajado en avión, ni me agrada mucho la idea. Tengo cierto temor a viajar en avión. Psdt: Gracias "Lost" |
|
|
si, muchas veces ![]() .. ..... es bacan sobre todo ver por la ventanita y ubicar lugares que solo conoces por mapasyo viaje esa vez , no se si recordaran que en Arequipa en MArzo llovio como fuck e incluso cayo granizo, ese dia viaje yo de Lima a Arequipa todo tranqui desde Lima (que hacia harto sol)hasta que el avion entro a Arequipa. habian full nubes negras , grandazas, el avion entro en una turbulencia poderosasa, incluso se podian ver destellos, que supongo yo eran rayos.. fue muy rayada esa experiencia.... para luego aterrizar y ver 2 arcoiris con el fondo de mis 3 queridos volcanes . . . A AbrajamZZzz y behemof1145 les gustó este mensaje |
|
|
Me conozco casi todo el mundo pero la parte que mas me gusta de viajar en avion es cuando despega y aterriza , lo que no me gusta es la presion que se siente estar arriba provoca que se te hinchen los pies y te incomoden los zapatos |
|
|
si y para que no se te tapen los oídos lo mejor es mascar chicle A Antoni Valencia y lizzi2937 les gustó este mensaje |
|
|
He tenido viajes cortos en avión dentro del Perú, más demora el tiempo de espera en el aeropuerto que el viaje, despegamos, nos dan el refrigerio, recogen los descartables y unos minutos más aterrizamos, me quedé con ganas de seguir volando más |
|
|
la primera vez que viaje en avion fue el año pasado... mi parte favorita es cuando el avion despega! ah, y en esos momentos se siente como que la sensación de la gravedad aumenta o no se... es algo extraño xd |
|
|
No me gusta viajar en avion, me asustan las turbulencias, y casi no me da hambre dentro del avion, sera porque he realizado viajes largos, y suelen cansar. |
|
|
la 1era vez q pasas x una turbulencia es medio palteante, cuando llegas al Jorge Chavez y estas al lado derecho tmb |
|
|
La verdad q nunca pienso viajar en uno tengo terror inmenso a q el avion se pueda dañar , explotar , quien sabe ( mucha peliculas creo xD ) pero igual me kago si me subo a uno G_G |
|
|
Lo único que me molesta de los aviones es que el frío me hace doler muchísimo la naríz. Bufanda en la cara siempre. |
|
|
no pero muy pronto cambiara .. |
|
|
Si, viajes nacionales e internacionales. Lo mejor, decolaje y aterrizaje. Viajar al lado de la ventana. Lo peor, los trámites de aeropuerto, y cuando hay turbulencia, a veces parece que el avión se desarmara en el aire ![]() - Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk. A AbrajamZZzz le gustó este mensaje |
|
|
Yo, cuando fui a Cuzco para mi viaje de promoción, el despegue se sentía tambaleante y cuando empezó a tomar vuelo se me taparon los oidos y sentía como si un ligero aire pasara por mi oido. Me dijeron que estaba como a 10000 msnm al momento de aterrizar se dió una ligera vuelta en la cual pude ver la ala del avión
|
|
|
Aun no lo he hecho, pero si me gustaria. Algun dia, supongo |
|
|
no viajo en avion desde los 7 o 8 años, y creo que fue en AMERICAN AIRLINES CUANDO HABIA.... |
|
|