![]() |
|
ya mire quienes votaron por ella y hay gente que ni las he visto por el foro... me huele a chamusquina... >__> A xjuandresx le gustó este mensaje |
|
|
A Tailored By le gustó este mensaje |
|
|
Bien dice el dicho..."Hecha la ley, hecha la trampa", ahora que ya no se pueden crear clones solamente queda buscar los votos de foristas que nunca han entrado a este sub-foro. En fin, espero que siroco se encargue de este horrible asunto. A E.Gutierrez le gustó este mensaje |
|
|
Mi voto es por Belldandy. Mas que nada, porque si he visto mas su anime; de las otras dos he visto relativamente menos (aunque Makise anduvo cerca de ganarse mi voto). Por cierto, por las dudas (evitando sutilezas) suelo postear en la sección de animes antiguos y el manga de Naruto Saludos |
|
|
Yo voté por Belldandy porque me parece linda y dulce. No sabia que sólo pueden botar los que paran por el foro de Anime yo suelo postear ahi a veces u_u |
|
|
holas!!! bueno mi voto fue para Makise Kurisu ... interesante personaje Saludos y suerte con sus elegidas!!! Gunpla and Gundam forever!!! |
|
|
|
|
|
tenia fe en foros peru pero mejor sigo el saimoe |
|
|
Bueno... me toca hacer propaganda para Gahara-san... ¡¡Chorri... Apóyame... !!!!
|
|
|
|
|
|
El post mas friki que he visto desde que me registré en Foros Peru, mi voto por Belldandy, aunk me hubiese gustado mas ver a Urd. |
|
|
Belldandy no queda otra... |
|
|
|
|
|
mi voto es para belldandy |
|
|
Siroco atento que están entrando nuevos... |
|
|
Cita:
¿No se puede hacer recordar a unos cuantos que gusta de Ha megamisama?, aunque me sorprende que hayan mas fans de Bell, ni yo me lo esperaba. PD: Si desean eliminen el voto para evitar suspicacias, asi gane Bell o Senjougahara, Makise etc... da lo mismo en serio, al final y al cabo es un concurso ficticio que solo quedara en el foro ¿verdad?. Para mi ya finiquito el tema, bueno a continuar en lo que hiba. |
|
|
|
Euroraper, tú mismo lo has dado a conocer. Cita:
Segundo, tú mismo escribes que 'ambos usan la misma computadora'. Tercero y último, la reacción nerviosa que tienes al responder lo hace más evidente. |
|
|
|