Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

La verdad de los antebrazos...

Respuesta

sigfrido Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
29-may-2012, 14:31

les cuento mi experiencia con los antebrazos, pues yo los desarrolle porque hacia pecho unos seis ejercicios de pecho y despues hacia brazos o biceps, ni tenia idea de desarrollar antegbrazos solo pecho y biceps pero mis antebrazos me han crecido y ahora estan mas marcados no exageradamente aunque por genetica ya los tenia un poco gruesos ahora si los tengo bien anchitos y armoniosos con el biceps ahora solo hago un ejercicio exclusivo de antebrazos y los clasicos de biceps, aparte debes de comer carne rojas para que te crezca el antebrazo si no, no te crecera, haganlo unas dos o tres veces a la semana descansando dos dias, si quieren pueden hacer dos veces a la semana èro tienen que uqedar bien cansados y comer proteina animal como la carne , esa es mi experiencia.
sigfrido está desconectado  

Temas similares:

etnatixE Hombre

Registro: sep-2011
29-may-2012, 18:47

Bien con la info usuario, esa ya la sabía x)
etnatixE está desconectado  

Usuario_algun Hombre

Registro: mar-2012
30-may-2012, 10:51

Claro Etxitnte
Usuario_algun está desconectado  

Maquiavelico Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
30-may-2012, 16:59

amigo muy buena tu informacion,te doy la razon yo tengo un familiar que es obrero y tiene unos biceps y antebrazos enormes ..-pero si te habras dado cuenta ,estas personas no tienen un cuerpo proporcionado -. Tu idea de trabajar en construccion civil o hacer trabajos pesados como que es bien dificil, por que la mayoria de nosotros no se va a meter a un trabajo que es bien sacrificado , como lo es el ser albañil u obrero . solo para sacar antebrazos.

Maquiavelico está desconectado  

Usuario_algun Hombre

Registro: mar-2012
31-may-2012, 18:56

Cita:
Publicado por Maquiavelico Ver Mensaje
amigo muy buena tu informacion,te doy la razon yo tengo un familiar que es obrero y tiene unos biceps y antebrazos enormes ..-pero si te habras dado cuenta ,estas personas no tienen un cuerpo proporcionado -. Tu idea de trabajar en construccion civil o hacer trabajos pesados como que es bien dificil, por que la mayoria de nosotros no se va a meter a un trabajo que es bien sacrificado , como lo es el ser albañil u obrero . solo para sacar antebrazos.
Tu te darás cuenta que su cuerpo n oes proporcionado porque seguro esa persona se alimenta de chatarra y nunca sales a correr al parque o a hacer otros ejercicios, quizás en el gimnasio.
O sea, trabaja sólo un tiempo corto, y como cachuelo, o sea 4 hras al día. O en todo caso ayuda en todo lo que tenga que ver con cargar y manipular cosas, por ejemplo cargando cajas de algun almacen, amarrar, o tal vez has algun trabajo de carpinteria, ya sea en tu casa o en algun lugar. Siempre se necesita. Y añádele a eso el gimnasio y el ejericico aeróbico para que tengas un figura excelente y tu abdomen sea plano. El antebrazo exige muchas cosas, al menos no permitas que tu antebrazo este relajado o que tu mano solo agarre los libros para leer y manipular la computadora. Has varias cosas con la mano, trabajos en la casa hay muchos, tanto como arreglar tuberías, colocar el vidrio, algun marco, limpiar toda la casa con fuerza y que quede brillante, lavar la ropa a mano y no con lavadora. Todas esas cosas de por sí te ayudan a que tengas un enfoque más amplio de la actividad física y que no te limites a pensar que la actividad física sólo es ir al gimnasio.

Usuario_algun está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:40