![]() |
|
Luego de que el alcalde de Churín, Félix Susaníbar, se pronunciara en contra de las expresiones vertidas en “Al fondo hay sitio” sobre la mencionada ciudad turística, Efraín Aguilar, productor de la serie ofreció las disculpas del caso. El pronunciamiento del concejo de Churín detalla lo siguiente: “Se refieren a nuestro Balneario de Churín en términos inaceptables y por demás peyorativos, lo cual nos causa una profunda indignación. Asimismo, recogiendo el sentimiento del pueblo churinense, levantamos nuestra voz de protesta y rechazamos las infelices expresiones vertidas en dicho programa, las mismas que resultan agraviantes y nos causan un grave perjuicio económico”. Aguilar señaló: “Entiendo su molestia y le estoy ofreciendo disculpas públicamente. Reconozco que hubo un desliz, con una mala interpretación, hubo un error que asumimos y trataremos de reivindicarnos. Nuestra intención no fue referirnos a Churín de una forma despectiva, no hubo ánimo de ofender”. Efraín aclaró que en la teleserie se buscó hacer un paralelo entre Varadero y Churín por la distancia que existe entre ambos, pero sin ningún afán de ofender. En uno de los episodios de “Al fondo hay sitio” de la semana pasada el personaje de Tatiana Astengo, Reyna Pachas, se refirió despectivamente a Churín al compararlo con las playas de Varadero en Cuba. http://elcomercio.pe/espectaculos/14...a-torno-churin |
|
|
Mi familia vio esa parte, si bien viajamos y nos gusta churin, no nos molesto esa parte. (btw, soy un espectador colateral de eso) A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
Enserio??? bueno se les entiende a las dos partes. Aunque yo vi el episodio (lo veo raras veces...cuandocenomifamil ialove...cof cof xD ) y vi la escena aquella. A mi criterio no me parecio nada ofensivo con el lugar ni nada por el estilo, solo puede VER LOS CELOS DE REYNA A CHARITO. Lo más normal, porque todos tiene celos de "maneras" infinitas xD Asi de simple, tal vez el pueblo de churin "exagero" un poco, tal vez debio de recalcar el hecho que es un programa muy bien sintonizado y por eso la gravedad del caso. A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
quien es efrain aguilar? |
|
|
Cita:
no hay nada como sus baños termales..
|
|
|
|
yo tambien vi esa parte cuando reyna le dice a luchito a donde me vas a llevar si el platanaso va a llevar a un buen sitio a charito y luego gritó encolerizada a churinnn la verdad no conosco ese sitio el unico sitio que he ido a comer chicharrones es a lurin,pero efrain no es por nada pero se equivoco,tremendo hombre viejo nosabe que esa serie es supersintonizada debio jugar con las palabras A kaelthas le gustó este mensaje |
|
|
Bueno, nadie se refirió despectivamente de Churin, solo hubo una comparacion con Varadero, ya pues no seamos hipocritas, si tuvieras que escoger entre Varadero o Churin obvio el 99.9% escogeria Varadero. Efrain no debió disculparse ya que no hubo intención de desprestigiar Churin, pero que bueno que lo haya hecho, peor hubiese sido si no lo hace. Conozco Churin y sus baños termales son lo maximo, no se porque los churinenses se sintieron ofendidos, tal vez un complejo de inferioridad A Gixnfrxnko le gustó este mensaje |
|
|
tonterias tb hablan ¿ que es Al fondo es sitio ? |
|
|
Una basura eso es lo que es al fondo hay sitio, pero lo que mas nos duele es que siempre agarren de pretexto que los insultos asolapados y ofensas a las ciudades mas representativas, siempre sean parte de su "guión". Hay tener un poco de criterio y pensar antes de hablar sr efrain aguilar. El perú entero pide explicaiciones. Si o no ?? |
|
|
jaj!!. . .despues de q ya ensucio la imagen de un pueblo entero, nacional e internacionalmente , con una cartita de disculpas kiere arreglarla y kedar bien. que facil!!. .no joan ps. . .Primero fue Huacho, luego Churin. . .despues que sera??. . . y el ANDA?? q haga algo ps o alguna ONG q salte q diga algo o solo sirven pa joder a la paisana jacinta!. . . . |
|
|
que es churin?? |
|
|
|
|
|
AFHS es una kk de serie. |
|
|
Otra vez las personas resintiendose por un comentario hecho por un personaje ficticio... que tontería
|
|
|
qe va a entender su molestia ese bruto, yo e visitado CHRIN y puedo decir que es un buen lugar para disfrutar de su trankilidad, buen punto de escape fin de semana. |
|
|