Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Reunas y Salidas

Reunas/Pichangas Sabatinas y Dominicales de fulbito 2012

Respuesta

ElCexar Hombre

Registro: jul-2008
24-may-2012, 21:24

Cita:
Publicado por Rjfgc Ver Mensaje
Estuvo bien la pichanga de un ahora que tuve ya ke tuve ke hacer a las 6. Gracias a todos por la oportunidad. No lo acia de hace 10 años facil.
Nuevamente me disculpe el man por el pelotazo, keria tirara al arco
aver cuando de nuevo estaré atento

saludos
Cita:

yo voto ke sea en lince
Cita:
Publicado por Pepito grillo Ver Mensaje
Fui el sabado por las puras.. habian 2 canchas de futbol. No sabia quienes eran los del foro.
En las gradas Habian 2 chibolos con una pelota roja. le pregunte si son del foro ? Y se quedaron como que es un foro.. y luego se quitaron, osea cualquiera va y no se sabe a quien preguntar.
Si tienen algun lugar recomendable donde poder jugar proximamente con los usuarios.. solo lo mencionan en el tema para una futura coordinacion. Mayormente en los ultimos meses se a jugado en San Borja pero se podran tomar otras opciones dependiendo el lugar y lo que mencionen otros usuarios.

Saludos.
ElCexar está desconectado  

Temas similares:

ManiiakO Hombre

Registro: dic-2010
24-may-2012, 22:21

Hay un lugar, casi a la espalda del Real plaza, Por donde hay Full impresiones de colores de carteles grandes, no recuerdo el lugar, Av Bolivar o Bolivia kreO, en el ultimO piso hay canchas sinteticas, estan entre 40 o 50 lukas la hora kreO, t dan tu chaleco para cada uno pues, equipo de 6 el arquero no tiene chaleco xDDD

Hay podria ser, se me hace mas cerca, y puedo Sabados y Domingos, sabado a partir de la 1 d la tarde, domingo todo el dia.

Bueno es sugerencia pues, no e jugado con gente del foro aun, perO seria bueno ver q tal pues! saludOs gente! tamos hablandO!
A ElCexar y pedrito666 les gustó este mensaje
ManiiakO está desconectado  

ElCexar Hombre

24-may-2012, 23:10

Hola a todos se confirma el proximo encuentro deportivo,
este será el Sabado 26 de Mayo

Reunión Pichanguera N°103
Fecha: Sabado 26 de Mayo
Lugar: Polideportivo Limatambo
Hora: Desde las 7pm a 9pm (huaca 1)

lleguen antes de las 7pm para que puedan organizar sus equipos.

pedrito666 Hombre

Registro: jun-2010
25-may-2012, 02:26

Cita:
Publicado por ManiiakO Ver Mensaje
Hay un lugar, casi a la espalda del Real plaza, Por donde hay Full impresiones de colores de carteles grandes, no recuerdo el lugar, Av Bolivar o Bolivia kreO, en el ultimO piso hay canchas sinteticas, estan entre 40 o 50 lukas la hora kreO, t dan tu chaleco para cada uno pues, equipo de 6 el arquero no tiene chaleco xDDD

Hay podria ser, se me hace mas cerca, y puedo Sabados y Domingos, sabado a partir de la 1 d la tarde, domingo todo el dia.

Bueno es sugerencia pues, no e jugado con gente del foro aun, perO seria bueno ver q tal pues! saludOs gente! tamos hablandO!

Tio, te refieres al centro de Lima

Si es así me parece perfecto para jugar una pichanga con los foristas
pedrito666 está desconectado  

kmiu777 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
25-may-2012, 08:46

saludos, nos vemos este sabado.
kmiu777 está desconectado  

Johns Hombre

Registro: ene-2011
25-may-2012, 18:06

Mañana meteré 5 Goles !!

A Diez le gustó este mensaje
Johns está desconectado  

Aldo14 Hombre

Registro: oct-2009
26-may-2012, 12:20
. Editado por Aldo14 26-may-2012, 12:27

Cita:
Fui el sabado por las puras.. habian 2 canchas de futbol. No sabia quienes eran los del foro.
En las gradas Habian 2 chibolos con una pelota roja. le pregunte si son del foro ? Y se quedaron como que es un foro.. y luego se quitaron, osea cualquiera va y no se sabe a quien preguntar.
Pucha man, lo recomendable es preguntar en las oficinas o algún encargado de ahí, donde alquilaron la gente del foro, pero lo mejor y la gran mayoría (gente que por primera vez fue) piden numero de celulares por Mp, no lo ponemos aquí por diversos motivos, ok saludos

----- mensaje añadido, 26-may-2012 a las 12:23 -----

Cita:

Claro, justo esos temas lo estamos viendo la mayoría, viendo canchas sintéticas que sean céntricas y con un costo justo para jugar, si logran conseguir la info, solo mencionenla, nos sera de gran ayuda, ok

----- mensaje añadido, 26-may-2012 a las 12:23 -----

Cita:
Publicado por ElCexar Ver Mensaje
Hola a todos se confirma el proximo encuentro deportivo,
este será el Sabado 26 de Mayo

Reunión Pichanguera N°103
Fecha: Sabado 26 de Mayo
Hora: Desde las 7pm a 9pm (huaca 1)

lleguen antes de las 7pm para que puedan organizar sus equipos.
Bueno ahí estaremos, como en ocasiones pasadas, se vuelve a pedir que lleguen puntual, por lo menos 20 a 15 minutos antes, mientras se cambian y sacamos equipos, en cuanto a la gente que ira por primera vez, pueden pedir num de cel por interno (aunque eso se hace con días anticipados), en todo caso en las oficinas del Polideportivo Limatambo de San Borja, ahí les pueden decir donde estamos jugando (es la Huaca 1), espero que todos puedan llegar, ok
A juanfrancisco le gustó este mensaje
Aldo14 está desconectado  

Dark Nigth Hombre

Registro: feb-2011
27-may-2012, 01:05
. Editado por Dark Nigth 27-may-2012, 01:08

Reunión Pichanguera N°104
Fecha: Domingo 27 de Mayo
Hora: Desde las 3pm a 6pm (Oficinas Administrativas)

Bueno gente hoy domingo tambien jugaremos en sn borja la pichanga dominical quienes deseen ir nos pueden ubicar desde las 3 para jugar esta vez jugaremos frente a las oficinas administrativas.
Dark Nigth está desconectado  

ManiiakO Hombre

27-may-2012, 12:08

Cita:
Publicado por pedrito666 Ver Mensaje
Tio, te refieres al centro de Lima

Si es así me parece perfecto para jugar una pichanga con los foristas
Así es brO! me pareciO chvr ese lugar, aparte q es buena zona, la mayoria frecuenta ese lugar, y si luegO del partidO tamos con chekes hay mismo venden chelitas frias con sus mesas y todo!!!

Me apunto si es por hay, para jugar! costo entre 45 o 50 lukas kreO, dejen cheko preciO por hora q no recuerdO un amigO sabe q alquilo el lugar.

----- mensaje añadido, 27-may-2012 a las 12:10 -----

Cita:
Publicado por Aldo14 Ver Mensaje

Claro, justo esos temas lo estamos viendo la mayoría, viendo canchas sintéticas que sean céntricas y con un costo justo para jugar, si logran conseguir la info, solo mencionenla, nos sera de gran ayuda, ok

-
La consigo en unos dias q pal martes fijO tengo el costo por hora ps! igual seria chvr! mas cercanO, TMR ya vez! ni enterado q habia partidO aparte hasta san Borja se me hace recontra lejos U_U

Solo ayer nomas fuí hasta el olivar con una gente a webiar y me quede dormido en el carro desde el callao a la Arequipa! jajaja buee avisen ps si cambian lugar d juego
A Kodda le gustó este mensaje

rocotito42 Hombre

27-may-2012, 17:54

Cita:

esa cancha es la llmada "EL FANATICO", se las recomiendo tamos jugando ahi un gripo dias de semana en la noche aveces 8 o aveces 10pm, y sabdos en la mañna pero con gente ya de la sunat.saludos pichangueros.
A juanfrancisco le gustó este mensaje
rocotito42 está desconectado  

ElCexar Hombre

28-may-2012, 21:18

asi que jugaron sabado y domingo, pues que bien, vere si puedo ir el sabado (a espera de la pronta confirmacion) El Domingo no podré en caso se concrete un encuentro más (juega nuestra super seleccion). Asi que hasta pronto

ManiiakO Hombre

29-may-2012, 02:26

Asi es rocotito, supongo q debe ser esa misma, está 60 lukas en la tarde tien 4 canchas kreo un pequeño lugar para pedir trago y mesas tambien, baños chvr y too eso.

Seria cosa d saber quienes se apuntan de aqui del foro, osea contar cuantos somos y sacar 2 equipos zino pues un trianglar si son mas. Avisen ps.

En la noche la cancha ta mas cara pz supongo q bordea los 80 o 90 lukas o mas tal vez. Saludos gente.

lml Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
29-may-2012, 13:36

alaaaaa me gusta el futbol pero no lo se jugar bien u_u pero aceptare e ire, no creo que aya ningun problem no??? , pero a las 5pm agarro busco una tele y me siento a ver el partido peru colombia xD
PD: solo una cosa, quien suele ir mayormente a las pichangas ?? para que me pase su numero de cell ps para poder guiarme y no confundirme con otro grupo de gente asi que me avisan ps, alguien que vaya seguido me pasa su fonavi y tamos en contacto

saludos

lml está desconectado  

ManiiakO Hombre

29-may-2012, 21:47

Avisen si es para la siguiente semana, q está q viene no podre, la siguiente mas q libre solo avisen si es por el centrO, san Borja se me hace recontra lejos U:U saludos a todos!!

rocotito42 Hombre

30-may-2012, 12:06

en la noche esta a 120 soles la hora, se esta viendo la posibilidad de sacar cancha para el proximo jueves 9pm se apuntarian ,con seriedad por favor. saludos amigos.

rocotito42 Hombre

30-may-2012, 18:09

pichanga en lince dia de mañana jueves 31 de mayo fin de mes,HORA 4.30 A 7PM,CANCHA No.2 COMPLEJO MARISCAL CASTILLA publico el plano de referencia amigos.saludos.

VLDO Hombre

Registro: feb-2010
31-may-2012, 13:17

Cita:
Publicado por lml Ver Mensaje
alaaaaa me gusta el futbol pero no lo se jugar bien u_u pero aceptare e ire, no creo que aya ningun problem no??? , pero a las 5pm agarro busco una tele y me siento a ver el partido peru colombia xD
PD: solo una cosa, quien suele ir mayormente a las pichangas ?? para que me pase su numero de cell ps para poder guiarme y no confundirme con otro grupo de gente asi que me avisan ps, alguien que vaya seguido me pasa su fonavi y tamos en contacto

saludos
te pase el numero por interno Saludos

Muchachos puedo llevar mi super equipo pal sabado seremos unos 8 a 10 les confirmo su asistencia
VLDO está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
31-may-2012, 14:51

chevere!!! a ver si me animo jejeje
eduarl está desconectado  

vencedor00 Hombre

Registro: may-2010
31-may-2012, 19:21

Cuando se juega en Grass Sintetico??? ya se esta en condiciones de ir loteando ya ahi... cuantos son los que estan de acuerdo...
vencedor00 está desconectado  

ElCexar Hombre

01-jun-2012, 16:39
. Editado por ElCexar 01-jun-2012, 16:42

gracias a dark

se confirma el proximo encuentro deportivo,
este será el este Sabado 2 de Junio

Reunión Pichanguera N°105
Fecha: Sabado 2 de Junio
Hora: Desde las 7pm en adelante (huaca 2)

Cita:
Publicado por eduarl Ver Mensaje
chevere!!! a ver si me animo jejeje
Cita:
Publicado por VLDO Ver Mensaje
te pase el numero por interno Saludos

Muchachos puedo llevar mi super equipo pal sabado seremos unos 8 a 10 les confirmo su asistencia
Cita:
Avisen si es para la siguiente semana, q está q viene no podre, la siguiente mas q libre solo avisen si es por el centrO, san Borja se me hace recontra lejos U:U saludos a todos!!
Cita:
Publicado por lml Ver Mensaje

saludos
Cita:
Publicado por Johns Ver Mensaje
Mañana meteré 5 Goles !!
Cita:
Publicado por kmiu777 Ver Mensaje
saludos, nos vemos este sabado.
Cita:
Publicado por cqje Ver Mensaje
Hola a todos, soy miembro nuevo, me apunto para el sábado si no me cae algo urgente, solo quiero saber finalmente donde va ha ser la pichanga , Lince o San Borja? La hora? y que tipo de cancha es Loza o Grass para ver q llevo?.

Juan Camarena.
Cita:
Otro que se apunta 6.pm en Lince.

Alguien puede lanzarse el dato de cuanto se pone por cabeza mas o menos.. No ando muy cargado.
Cita:
Publicado por Aquamántico Ver Mensaje
Holas, a los tiempos. Espero que todos se encuentren bien. Escribo para saber si mañana tienen planeado pichanguear y si es así en donde. Saludos a todos.
Cita:
Publicado por Aldo RB Ver Mensaje
Necesitan a alguien mas? Me gustaría jugar...
Cita:
Estuvo bien la pichanga de un ahora que tuve ya ke tuve ke hacer a las 6. Gracias a todos por la oportunidad. No lo acia de hace 10 años facil.
Nuevamente me disculpe el man por el pelotazo, keria tirara al arco
aver cuando de nuevo estaré atento

saludos
Cita:
Publicado por 00IrvinNomas00 Ver Mensaje

xsia este sabado habra pichanga? yo voto que sea en san borja.

SEAN PUNTUALES
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:19