26-may-2012, 12:20
. Editado por Aldo14 26-may-2012, 12:27
Cita:
Publicado por Pepito grillo
Fui el sabado por las puras.. habian 2 canchas de futbol. No sabia quienes eran los del foro.
En las gradas Habian 2 chibolos con una pelota roja. le pregunte si son del foro ? Y se quedaron como que es un foro.. y luego se quitaron, osea cualquiera va y no se sabe a quien preguntar.
|
Pucha man, lo recomendable es preguntar en las oficinas o algún encargado de ahí, donde alquilaron la gente del foro, pero lo mejor y la gran mayoría (gente que por primera vez fue) piden numero de celulares por Mp, no lo ponemos aquí por diversos motivos, ok saludos
----- mensaje añadido, 26-may-2012 a las 12:23 -----
Cita:
Publicado por ManiiakO
Hay un lugar, casi a la espalda del Real plaza, Por donde hay Full impresiones de colores de carteles grandes, no recuerdo el lugar, Av Bolivar o Bolivia kreO, en el ultimO piso hay canchas sinteticas, estan entre 40 o 50 lukas la hora kreO, t dan tu chaleco para cada uno pues, equipo de 6 el arquero no tiene chaleco xDDD
Hay podria ser, se me hace mas cerca, y puedo Sabados y Domingos, sabado a partir de la 1 d la tarde, domingo todo el dia.
Bueno es sugerencia pues, no e jugado con gente del foro aun, perO seria bueno ver q tal pues! saludOs gente! tamos hablandO!
|
Claro, justo esos temas lo estamos viendo la mayoría, viendo canchas sintéticas que sean céntricas y con un costo justo para jugar, si logran conseguir la info, solo mencionenla, nos sera de gran ayuda, ok

----- mensaje añadido, 26-may-2012 a las 12:23 -----
Cita:
Publicado por ElCexar
Hola a todos se confirma el proximo encuentro deportivo,
este será el Sabado 26 de Mayo
Reunión Pichanguera N°103
Fecha: Sabado 26 de Mayo
Lugar: Polideportivo Limatambo
Hora: Desde las 7pm a 9pm (huaca 1)
lleguen antes de las 7pm para que puedan organizar sus equipos.
|
Bueno ahí estaremos, como en ocasiones pasadas, se vuelve a pedir que lleguen puntual, por lo menos 20 a 15 minutos antes, mientras se cambian y sacamos equipos, en cuanto a la gente que ira por primera vez, pueden pedir num de cel por interno (aunque eso se hace con días anticipados), en todo caso en las oficinas del Polideportivo Limatambo de San Borja, ahí les pueden decir donde estamos jugando (es la Huaca 1), espero que todos puedan llegar, ok