Me citaré yo mismo lo que dije en otra sección:
Puede que "avergonzar" a esas personas que incumplen las normas urbanísticas, grabando y subiéndolo a youtube, sea una medida efectiva para el momento pero no logran mucho con eso. Me refiero a que de esa manera la sociedad no va empezar a mejorar(si eso es lo que se pretende), al contrario, van a generar mas reprimidos sociales y eso a la larga es aún mas peligroso para la sociedad, y si esto se vuelve una "moda", cualquier día de estos va a ocurrir una tragedia. Porque no todos van a esperar tranquilos a los graben.
La ignorancia de los dos tipos de personas(el que graba y que es grabado) contribuye a la idiosincrasia peruana, que es tan estúpida.
Y tomar como referencia a lo que hace la prensa con respecto a eso, y querer "hacer" lo mismo, sólo es hacer el ridículo. Y la gente que aplaude esto, aplaude el ridículo que hacen los dos tipo de personas.
La prensa también demuestra esa ineptitud, y es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer. Con esa mentalidad de simio que adopta la prensa y que la transmiten a sus iguales, ninguna persona tiende a cambiar; y van a ocasionar que ésta sea tomada como una pseudomedida de regulación moral.